La teoría del Big Bang

Más de tres meses sin ver Lost y lo que nos queda todavía. Me siento poco menos que un yonqui, con mono por saber qué va a pasar con nuestro querido amigo Benjamin Linus, que ha ensombrecido al resto de los personajes de una manera que no podíamos pensar cuando vimos a aquel pequeño hijo de puta la primera vez, atrapado en aquella red y diciendo que se llamaba Henry Gale.

Por suerte, mi novia me ha conseguido un poco de “metadona”. Al principio, me mostré reacio, pero The Big Bang Theory es una de esas series que lo tienen casi todo para ponerte a seguirlas: humor inteligente, personajes carismáticos (Sheldon es una auténtica obra de arte en sí mismo; muy parecido a un amigo mío de Granada, jeje), tramas surrealistas (como los títulos de los episodios), una protagonista guapetona (que siempre es de agradacer) y va envasada en recipientes pequeños (20 minutitos para que no tengas tiempo de cansarte).

Algunos amigos míos, los muy cabrones la estaban siguiendo y no lo habían comentado (y eso que subtitulado la segunda temporada empieza este 22 de septiembre). Yo no quiero ponerme a su nivel y deseo que le echéis un vistazo al piloto. Creo que os convencerá y os haréis adictos a las andanzas de, entre otros, Leonard, Penny y el brutal Sheldon.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La teoría del Big Bang”

  1. lidia Says:

    que gran descubrimiento si señor. ah por cierto cuando quieras vemos los restantes. ya tengo hasta el 17. lo que es lo mismo que decir que tengo la primera temporada entera. way

Responder

