Daños colaterales

Mi estómago ha sido víctima de nuestras andanzas en la Luna Mora de Guaro. Los daños colaterales sufridos por este órgano me impiden hoy prácticamente moverme. Tengo una bola de gas que parezco Chiquito de la Calzada cuando ando.

Estoy poco menos que como el personaje del libro de Mendoza que comenté, Pomponio Flato, con la desgracia de que yo todavía no puedo expulsar el aire al exterior (en cristiano, peerme). Noto como si fuera un globo que está a punto de reventar, pero que ni estalla ni se desinfla. Yo creó que fue el té de las “Mil y una Noches”, que se referirá al tiempo que te vas a tirar sin dormir.

Temo que me ocurra algo similar a un amigo mío, que con extreñemiento agudo, tuvo que ir al médico a que le pusieran una lavativa. Estando de regreso a su casa, pues el pobre hombre, con los sudores fríos, se sintió algo más que indispuesto. Alertado, advirtió al taxista que “por favor, parece que me estoy cagando”. El conductor no se tomó en serio la amenaza y siguió a la suyo. Lógicamente, la Naturaleza es sabia y sabe que es lo que conviene a tu cuerpo: así que dentro del taxi, ordenó a los instestinos de mi colega que se despejaran. Resultado: se cagó encima. Ahora lo cuenta con mucha gracia, pero en situación ya me imaginó que no fue precisamente un jolgorio.

Yo tengo miedo de que me cuerpo responda de una manera parecida y me vea en medio de la calle con una mancha marrón en el ojete…

P.D. ¡Ah! Por cierto, este post es un poco escatológico: los más sensibles que se abstengan de leerlo.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Daños colaterales”

  1. lidia Says:

    jeje que weno lo del taxi jajaja me meo al recordar como contaba la historia. ojete tu aprieta y veras como sale el trueno. lo se por experiencia jejejejeje

Responder

