El señor Fnac por fin llega a Málaga

Creí que nunca iba a llegar este día, pero finalmente fnac ha abierto sus puertas en Málaga capital. Yo, particularmente, estaba hasta las narices de tener que ir a Marbella cada vez que quería comprar algo “especial”. Porque hay que reconocer que lo que venden en esta sociedad unipersonal (o sea, que todo va a la huchaca de un colega, no sé si para su alegría o para la de Hacienda), no lo ofertan en España en ninguna otra parte.

El éxito de la tienda parece estar más que garantizado: un martes a las ocho y media, en un día que ni fu ni fa y había bastante peña conociendo lo que para muchos es una pequeña joya. Además, el número de fnacadictos será cada vez mayor. Se les reconoce, o mejor dicho, se nos reconoce, porque cada vez que entramos en la tienda tenemos que comprar algo (o en su defecto, preparar una adquisición en un futuro inmediato). De momento, en la primera visita han caído un par de libros, y sólo íbamos a mirar…

Pero claro, allí te encuentras, en un mismo sitio, unos libros que antes sólo encontrabas en Internet; aparatos electrónicos que sólo puedes ver en este lugar; discos, que con mucha suerte, podrías conseguir (y no seguro) en Gong o en Tipo; ediciones inéditas de películas; packs de series que te puedes volver loco/a buscándolos, y una serie de muñecos y accesorios imprescindibles en la casa de todo buen “frikie” (las figuritas de Bender y la espada de luz de Darth Vader han sido las guindas del pastel).

El éxito del lugar parece estar más que garantizado… Y de paso, se van a beneficiar muchos negocios del Málaga Plaza, espacio que, pese a su buena ubicación, nunca ha terminado de convencer. Ahora, con el Gran Hermano en su interior, todo va a cambiar… y muchos, por fin, vamos a dejar de hacer viajecitos-toca-huevos a Marbella.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “El señor Fnac por fin llega a Málaga”

  1. Luis Ant. Utrera Says:

    Con toda la categoría que le dan a Fnac a mí me han desfraudado. Soy jurado de un certamen y me compré un MP4 Zip Coyote para hacer las grabaciones y evaluarlas posteriormente. Desde el prime día, las grabaciones se bloqueaban (al hacer las tomas y al reproducirlas) hasta el punto de tener que esperar a que se agotara la batería para iniciar de nuevo. En estas circunstancias, las llevé al Centro de Málaga para que me lo cambiaran por otro MP4 más caro y más de fiar. Me dijeron que al haber transcurrido 9 días (en vez de los 7 establecidos por ellos para la devolución) no podían descambiarlo y que lo dejara para llevarlo al Servicio Técnico. Les pedí que me dejaran otro provisionalmente para poder hacer yo mi trabajo. Pero ellos, con gestos impropios de personas que están tratando con el público, que al fin y al cabo es el que los mantiene, me dijeron que no era posible. He rellenado una hoja de reclamaciones en Gobernación de la Junta de Andalucía. Pero el caso es que, por haber comprado este producto en ese sitio me he visto en la necesidad de cambiar todos mis planes, pues no era lógico tener que comprar otro.
    Es el único establecimiento en que me ha ocurrido esto. Sé de algunos que, en casos necesarios, te dejan otro aparato similar para no perjudicarte, hasta tanto se haya efectuado la reparación del tuyo. Comprenderán que de ahora en adelante, cuando me nombren o yo comente algo sobre el Fnac lo haga de una forma negativa totalmente, sin faltar a la verdad y de una forma absolutamente objetiva. Hasta nunca.

  2. msantaella Says:

    @Luis AnT. Gracias por tu comentario, Luis. A mí también me encabronaron una vez porque básicamente no les dio la gana de aplicarnos un descuento que teníamos por socios. Y todo eso con viajes de ida y vuelta de Marbella a Málaga. Al final, por comodidad, volvimos al Fnac porque hay cosas que son prácticamente imposibles de encontrar en otro lado sin volverte loco.
    Saludos

Responder

