A la velocidad del sonido

¡La madre que los parió a los dos Eurofighter! Después del estruendo causado, me cuenta un amigo mío que, al poco rato, a su madre en el autobús ya le habían confirmado que habían sido unas bombas. No sé si les informaron de la autoría del “atentado”. Con esa presteza profesional tan características de algunos diarios (todavía me acuerdo de El Mundo y su titular de los 20.000 muertos en el 11-S), me he despertado esta mañana, sorprendido, principalmente, porque tengo que ser de las pocas personas de Málaga que no se ha enterado de nada… Hasta que llegué a trabajar y me di cuenta de los efectos secundarios de la broma de los avioncitos: tres bombillas recién estrenadas habían reventado. Me voy a tener que quejar al Ministerio de Defensa, seguro que para responderme no van a la velocidad del sonido.

Etiquetas: , , , ,

Responder

