jajamovil y la cueva de los 40 ladrones

Mi novia venía comentándome que últimamente estaba recibiendo unas facturas muy altas. Yo pensaba que era cosa normal, hasta que hoy me ha dicho que en este mes (en el que prácticamente no ha usado el teléfono) el consumo ascendía a 60 euros. Así que ha sido de las pocas veces que me he molestado en mirar detalladamente una factura de Vodafone. Y descubrí el problema: un día, el año de la polca, cuando se podía circular por la carretera Cádiz, mi novia se bajó un tono de móvil o algo por el estilo a través de jajamovil (ya se estaban riendo de ti en tu cara), y desde entonces está panda de sinvergüenzas le ha estado enviando casi todas las putas tardes sms chorras, con estupideces, que lo único que logran es ponerte de mala hostia. Ahora he descubierto que cada mensaje que enviaban los ladrones tenía un coste de 0,60 + IVA. Eso quiere decir que, de media, cada mes te “soplan” sobre 18,90 euros + IVA… Por no hacer absolutamente nada, por aprovecharse de la inocencia de la gente.

Yo había escuchado que el Club Zed era otro grupo de estafadores, y encima con anuncio en televisión; pero lo de esta gente me ha pillado de improviso. Mira que buen negocio: hacen una página de mierda, ofrecen sus puñeteros tonos, y en el momento que te has bajado la musiquita de los cojones (que te habrá costado casi lo que medio disco), ya te atan y te empiezan a enviar información que tú no has solicitado (pero que tampoco has rechazado: básicamente, esa opción no se contempla) a coste de oro. La pandilla de mangantes si le hurtan 18,90 euros de media a una persona, con mil despistados, saquean 18.900 euros al mes, por no hacer absolutamente nada. Eso sí, seguro que algún hijo de perrilla se lo está pasando bastante bien.

Espero que este post os pueda servir por si veis que vuestras facturas se os disparan un poco sin saber bien porqué. Me encantaría que Consumo les echara el guante a este colectivo de chorizos y timadores. Entonces sí sería Ja ja móvil.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “jajamovil y la cueva de los 40 ladrones”

  1. tania Says:

    ola
    a mi tambien
    me pasa todos los meses me llega una factura muy cara y es por el jajamovil que me envian dos mensajes diarios y la ultima factura fue de 80 euros y esta factura voy ya por 45 euros y lo que queda, eso no es normal, porque yo no quiero recibir esos mensajes y que me los cobren.
    te queria pedir que si tu sabes que hay que hacer pa que no te los envien, por favor me lo digas, porque no quiero que me sigan cobrando por esos mensajes de jajamovil.
    mi e-mail es taniazabala@hotmail.com y mi número de móvil es 691358033, por e-mail o por movil, contestame y dime que hago.
    te lo agradeceria un monton.
    adios

  2. msantaella Says:

    @tania hola, tania. Hasta hace poco, esta gente tenía una web en la que podías dar de baja la suscripción. El problema es que esa web ya no existe (www.jajamovil.com). Creo que tendrás que denunciar el caso: http://www.policia.es/denuncia/denun_por_telefono.htm?reload_coolmenus.

    Un saludo

  3. yuzhnny Says:

    yo tambien,alguien sabe como desactuvar ese ladron de saldo.me esta enviando dos mensajes diario y por eso,me esta cuestando mucho!como desactivarlo,ayuda porfa

Responder

