Adiós, Paul, tú sí que eres grande

En el Planet Hollywood de Times Square podemos encontrarnos con esta pequeña reliquia del mito

En el Planet Hollywood de Times Square podemos encontrarnos con esta pequeña reliquia del mito (http://flickr.com/photos/phoebe_dog/2844641666/in/set-72157607142111352)

Uno de los mitos vivientes acaba de fallecer. Elegante, discreto, carismático, inteligente. Posiblemente, desde el fallecimiento de Marlon Brando no habíamos perdido a alguien que significara tanto dentro del mundo del cine. Un auténtico coloso, Paul Newman nos deleitó en un sinfín de películas: La gata sobre el tejado de zinc, El buscavidas, La cortina rasgada, La leyenda del indomable (esa inolvidable escena de los huevos), El golpe (con esa pareja espectacular que formó con Robert Redford) o El color del dinero son sólo algunas de las obras de una filmografía interminable.

Tras rodar Camino a la perdición, con 50 años de carrera a sus espaldas y un incontable número de galardones, Paul Newman se retiró a luchar contra su enfermedad rodeado de los suyos.  Una de esas figuras que te caen bien, que se gana de manera inmediata la admiración y el respeto del público. Ahora El coloso ya no arde, pero seguro que está en el Panteón de las estrellas junto a Marlon Brando o James Stewart. Ni siquiera el cáncer puede acabar con gente tan grande.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: