Fringe, el expediente X de J.J. Abrams

En vez del vuelo 815 empezamos con el 627, pero si fuera por la música (Michael Giacchino) te podrías creer que estás ante algún episodio suelto de Lost. De hecho, uno de los personajes, el agente Broyles (encarnado por Lance Reddick), también lo hemos visto en un papel similar en Perdidos, con lo que me estoy viendo que de un momento a otro J.J. Abrams enlaza las dos series…

Semibromas aparte, Fringe es una serie que te trae a la cabeza de manera inmediata a Expediente X. La protagonista no tiene la fuerza que Scully y a mí me recuerda a Debra Morgan, la hermana de Dexter. En cuanto a los hombres, los dos personajes que han cobrado fuerza en el piloto son dos genios, padre e hijo, a cada cual más loco. Evidentemente, éstos sí que son todo carisma.

Tras jugar durante el primer episodio al despiste, la serie deja incógnitas relacionadas con investigaciones pseudocientíficas (tan del gusto de nuestro querido J.J. Abrams) en el aire, con ese tono catastrofista que es la sal y pimienta del género. A lo mejor a los amantes de Expediente X no les hace mucha gracia, pero a los seguidores de Lost nos puede mantener entretenidos a la espera del regreso de Jeremy Bentham.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Fringe, el expediente X de J.J. Abrams”

  1. wanlu Says:

    por aquí la estamos siguiendo con una media sonrisa en la cara. Lo que si está clao es que los guinistas hicieron algún tipo de nuevo método azaroso de relacionar los personajes porque si no que me expliquen que sentido tiene el científico en el sotano ese con el hijo y le penca rubia. Como siempre el presidenta de EEUU tendrá algo que ver, jajaja

  2. msantaella Says:

    @wanlu estoy deseoso de esa aparición estelar del presidente USA. Yo creo que están esperando a que Bush deje el cargo para que haga un cameo espectacular…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: