Se me está cayendo el pelo, como a Zapatero

¡Ay, madre mía, qué desgracia! Hoy al levantarme me he rozado el pelo con la mano y me he llevado un buen matojo de cabello: que me voy a quedar como Krilín, el de Bola de Dragón. Además, esto ha ocurrido mientras leía las noticias del paro, que está en su nivel más alto desde hace 11 años (2.625.368). El empleo también se está quedando pelón y, por tanto, a Zapatero también le están saliendo entradas.

Ya estoy viendo las sonrisitas en el PP, que si antes se metían con este pobre señor muchas veces sin razón, ahora Mariano si que le ve a dar por… ¡Qué soez! Y ese pobre Solbes tartamudeando tratando de buscar la visión blanco al chocolate 99% cacao. Y esos hipócritas que nos dirán que con ellos esto nunca habría pasado (mientras susurran entre dientes: “menos mal que nos ha tocado en la oposición, Mariano”).

Yo sólo puedo darle un consejo al señor Zapatero, si me lo permite desde mi más modesta posición: haga como yo, ponga una cortinilla a lo Iñaki Anasagasti y ríase la gente. Mientras tanto ya veremos si la mata vuelve a crecer o si tenemos que usar una peluca, pero mientras tanto nos servirá para ir pasando el trago.

(P.D. A otro que se le está cayendo el pelo es a Lance Armstrong, que se ha negado a destapar su orina de 1999 para buscar sustancias dopantes: Lo ves, Armstrong, no tenías ni puta necesidad; al final, lo único que vas a lograr es que tus siete tours sean más sospechosos que Rodríguez Menéndez).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

