Laurita y Salvita do the World

Si te encuentras algún tornillo por la calle, casi seguro que pertenece a alguien de mi entorno (o a mí mismo). La gente con la que me junto es para echarle de comer aparte. ¡Qué se puede esperar de alguien que estudió Periodismo! Estoy convencido de que un día nos reunirán a todos y nos meterán en algún centro para hacer experimentos con nosotros (joróbate J.J. Abrams).

Digo esto para contextualizar el Premio 2008 a mis amigos más “zumbaos”. Este año, y con mucho diferencia, este galardón se lo otorgó a (and the Oscar goes to…)… Laurita y Salvita (¡Peeeeeedroooooooooooo!). ¡Muchachos, os lo merecéis! Nadie ha hecho más este año por recibir tan preciado honor. Laurita se sacó el doctorado en Biología (es decir, hizo la Licenciatura y, para más inri, se doctoró… ¡en Biología!, ¡en una ciudad británica!), y Salvita, qué vamos a decir de Salvita, pues para los que no lo conozcan diremos que, aparte de ser el auténtico crack del diseño editorial en Andalucía, es el tío que más horas ha echado durante los seis primeros meses de este año.

Conocidos los personajes, la hazaña: la vuelta al mundo. Sí, sí, ese sueño que a todo el mundo se le pasa por la cabeza, pero que la mayoría desecha por irrealizable; pues ellos lo están haciendo con un par. Además, como tiene que ser, en plan “tiraos”, o sea, calzoncillos reversibles, camas con garrapatas, agua embotellada, etecé, etecé… O al menos eso es lo que nos han contado, para mí que se lo están haciendo a lo cuco y después están en los mejores hoteles de Perú, Bolivia, Chile… y en el blog nos cuentan cómo si vivieran en la indigencia, vamos en plan Pekín Express (pero sin el cámara que es más jodido).

La verdad que el viaje es fascinante. Han estado ya en sitios como el Machu Picchu y el desierto de Atacama… y apenas acaban de iniciar la aventura, que les llevará, entre otros lugares, a Nueva Zelanda, Japón o la India. Os dejo el enlace para que, si queréis hacer algo similar, tengáis ya la referencia de un par de personajes (os quiero a los dos) que os están marcando el camino: http://lauritaysalvita.wordpress.com/.

Vuestro premio os espera a la vuelta del viaje (si lo preferís lo podéis cambiar por una sesión de spa, que falta os va a hacer).

P.D. Tiene tela marinera, comentando la aventura de Laura y Salva, otra amiga mía, Silvia (otro caso aparte made in Periodismo), me decía que era exactamente lo quería hacer ella, pero en diez meses. ¡Si al final va a resultar que soy el más cuerdo del grupo!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: