Por una vez Rajoy tiene razón

¡Pobre, Mariano! Es que con los medios de comunicación al acecho, uno no se puede fiar. Que el desfile de las Fuerzas Armadas es un coñazo, es algo que sabemos todos; pero, hombre, que lo digas tú abiertamente, pues no queda bien del todo, sobre todo si la Cadena Ser está al acecho (El País: http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Rajoy/in/fraganti/Manana/tengo/conazo/desfile/elpaud/20081011csrcsr_8/Aes/; El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html).

Además, seguramente ahora saldrán los fariseos para aprovechar la coyuntura y atacarle despiadadamente, cuando estoy convencido de que piensan exactamente lo mismo. Ya me imagino a Sofía regañando al rey: “Juanqui, ponte el traje que tú eres el protagonista de este desfile”. Y su pobre majestad gruñendo: “Que no, Sofi, que todos los años lo mismo, que Rajoy tiene razón, que esto es un coñazo, y tengo que estar de pie mucho tiempo, que yo este año me quedo en casa viendo Daredevil“.

En fin, es lo que tiene ocupar según qué cargo, que te toca mantener la compostura, ya seas el Papa de Roma, el presidente de los Estados Unidos, los muñecos Disney del parque de atracciones de París o el presidente del Partido Popular… Algún privilegio nos debía corresponder a las clases medias y bajas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

