Telefónica y su exclusiva simyesca (¡jajejijoju!)

¡Jajajaja! ¡Jejejeje! ¡Jijijiji! ¡Jojojojo! ¡Jujujuju! Resulta que ayer estaba pensando en escribir sobre mi querida Telefónica (con tilde incluida), preguntándome si habría alguien en esta patria al que no le hubiera hecho alguna vez la puñeta de algún modo: ya sea con llamadas infinitas de comerciales gracias al cabrón que se le ocurrió que lo del telemarketing molaba cantidad y que lo de vender los datos de los clientes era un mal menor; con facturas excesivas, que casi ni merece la pena reclamar porque te vas a gastar más dinero en teléfono o en la solución que te dé; o que te timen en la Bolsa con acciones de Terra (made in sinvergüenza, en la época del compañerito de pupitre de “Ansar”); o que se queden con el cambio en la cabina de Teléfonos (¿de quién creéis que aprendió el SARE?); también te pueden haber sodomizado trabajando en una de sus empresas “negreras” de “España va bien” (pero los españoles menos); por no decir, del por culo que da ver a una firma española que renuncia a una tilde porque a algún imbécil se le haya ocurrido que así suena más internacional (¿para qué?, ¿para colonizar Argentina, Chile, México y Colombia?, ¡joder, pero si resulta que allí también hablan en español!), y a mí últimamente me tocaba las narices que se hubieran hecho ellos con la exclusividad del Iphone. Para remate de los tomates, se quedan con el “Iphone” de Nokia, dándones en las narices a los que pensamos “joróbate, Telefónica”, vamos a tener más o menos lo mismo sin recurrir a ti. Pero no pudo ser: Telefónica, siempre jodiendo, se saca también la exclusividad del Nokia 5800.

Estaba ya rendido, cuando me entero la noticia de Simyo, que ha dejado a los de Telefónica con cara de monos, ¡jajejijoju! Resulta que te metes en la página web y te lo puedes llevar libre por 599 euros. La verdad que es caro, pero en comparación con las condiciones de Telefónica a la larga te sale hasta rentable. Lo malo es que el palo se ha difundido rápidamente. Esperemos que puedan reponer rápidamente el stock, aunque lo tengan que traer de Italia (http://www.simyo.es/).

Me alegro que por una vez sean los de Telefónica los que se hayan quedado con todo el careto de Magilla el gorila, aunque sea por poco tiempo.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Telefónica y su exclusiva simyesca (¡jajejijoju!)”

  1. wanlu Says:

    Una piedra da más de sí que un iphone

  2. msantaella Says:

    @wanlu cabeza, qué cabrón eres con apple!! así no le vas a poder pedir trabajo a tu amigo Steve Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: