Gallardón se lleva comisión

A mí que me dejen de rollo, lo del puritanismo de Gallardón, un huevo de avestruz. El alcalde de Madrid lo que se lleva es un porcentaje de la película Diario de una ninfómana por su labor publicitaria: nadie ha hecho mejor labor comercial por la obra que el amigo de la Botella con la censura del cartel del autobús… ¿Hay alguien ahora que no conozca la película?

El título es atractivo de por sí, el cartel también es sugerente, pero sin la colaboración de este hombre ni en sueños habrían logrado llevar a cabo una campaña de marketing tan brutal. A fin de cuentas la imagen es de lo mejor que se podía haber seleccionado respetando la esencia del título sin caer en lo escabroso, en la frivolidad o en lo cursi (¿que querían la ilustración de la portada de un libro de Danielle Steel?). Si el libro es lo que es, la publicidad tendrá que estar enfocada a su contenido… o caer en la insipidez para tener contentos a la gente del Opus.

Sinceramente, he visto carteles de Victoria´s Secret muchísimo más eróticos, sexuales, “pornográficos” (?) o cómo cojones quieren llamarlo, y tampoco se arma la marimorena. Será que aquí no llegan o que según a qué marca se puede o no censurar, llamar la atención o multar.

En fin, con todo esto, lo único de lo que me han convencido es de dos cosas: primera, que tengo que ver la película y, segunda, que debo dar las gracias a don Alberto el haberme dado a conocer una obra cinematográfica que me habría pasado inadvertida.

¿O será la culpa de la Botella, que desde que Gallardón se ha arrimado a ella, no sé si le está dando por integrarse en “La Obra”?… Y eso que yo creía que sólo lo hacía para jorobar a “Ansar”.

Por cierto, la película se estrena hoy. Que la disfruten. www.diarioninfomana.com (importante no poner el “de una”; si lo hacen que conste que ya les avisé, que no quiero que me censuren… o a lo mejor sí).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Gallardón se lleva comisión”

  1. heriberto Says:

    quisiera saber como se yama la cansion que sale en la pelicula cuando baleri esta biendo el italiano en la casa de prostitusion empiesa con un piano si me podrian encontrar el nonbre o el soundtrack de este vido grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: