The Bing Bang Theory: 2ª temporada

Últimamente estaba intentado evitar engancharme a series americanas bajadas con subtítulos (gracias, sr. Emule). Estaba aguantando, pero el vacío Lost ha hecho que recaiga. En esta ocasión ha sido con la segunda temporada de The Big Bang Theory. Si has vista la primera en español, puedes continuar viéndola en inglés: la voz de Sheldon es particular. Howard, el del pelado de los Beatles, sale ganando. Y el resto de los personajes, pues bueno, no te producen ningún desajuste (traumatizante fue escuchar la voz de Mr. Eko en español tras haberla oído primero en inglés).

Esta segunda temporada empieza con la cita entre Leonard y Penny, que no irá mal, pero que con la inestimable colaboración de Sheldon, sin subestimar la incapacidad social de Leonard, acabará en un primer pequeño desastre. A partir de ahí, parece que este año la serie va a transcurrir por el ir y venir de esta pareja y, por supuesto, continuará con las paranoias de Sheldon “el Genio”. De momento, ya lo hemos presenciado vestido de Spock en una feria medieval (o renacentista). Lo único que nos hace falta es emparejarlo con una muchacha de su “especie”. Todo se andará.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “The Bing Bang Theory: 2ª temporada”

  1. depaso Says:

    Pues no sé yo…en el capítulo de la melliza de Sheldon hace notar (ella) que ya de niño mandaba a sus amigos imaginarios a su casa por la noche…y el aclara: “Colegas imaginarios CO-LE-GAS”… más sencillo que creara un clon y éste le saliera más humano XD

  2. wanlu Says:

    yo la primera me la tragué entera en VO, pero no me ha dejado con ganas de ver más, la verdad es que me pasa con casi todas las series, que me cuesta continuarlas si no me engancha de mala manera.

  3. msantaella Says:

    @depaso al menos vimos que había una persona en el mundo que le podía hacer frente jeje (bueno, y Leslie, el rollete de Leonard)

    @wanlu si me dices lo mismo de Lost me lo creeré, Juanlu ;P??

  4. depaso Says:

    Yo me parto. La segunda temporada está siendo mejor que la primera. Aquí cuando Penny evoca a Lasie… jajajaja genial!

Responder

