Pirados contra Obama

¡Qué ganas tengo de que Obama llegue a la presidencia de los Estados Unidos! Después, lo hará mejor o peor; pero será refrescante tras ocho años con el peor presidente de la historia de los Estados Unidos. Cuando hasta los periódicos conservadores piden el voto para Obama, como el Washington Post o el Chicago Tribune, hay quienes no se dan por vencido y están dispuesto a todo con tal de evitar que ese hombre negro (o para los políticamente correctos, el afroamericano) llegue a la Casa Blanca.

La última es la de los dos niñatos colgados que pretendían asesinar a 88 negros, decapitar a 14 y, finalmente, matar al candidato demócrata. Un número simbólico para los supremacistas blancos (debe ser otra secta de tarados). Pondría las fotos de los dos gilipollas neonazis, pero como la vais a ver de todas maneras no quiero yo ser el que pronuncie los nombres de este par de hijos de perrilla. ¡Qué ganas tengo de que Obama llegue a la presidencia de los Estados Unidos!

Y eso que McCain, el de las patatas, no me cae mal; pero, cojones, tiene 72 años y por mucha fama de honrado que tenga y de héroe de guerra, viene de la cuerda de Bush, lastre difícil de sobrellevar: ¡podía haberse presentado ocho años antes y nos habríamos evitado disputas y mala hierba!. Y si a eso le sumamos que se ha puesto de vicepresidenta a la Villalobos de USA, Palin, apaga y vámonos. “¡Pues nada, con los restos atómicos utilicelo usted para hacerse unos pucheritos!”, ya me la imagino a la vicepresidenta en funciones en época de crisis. Por no decir que de aquí a nada la está vistiendo Agatha Ruiz de la Prada (que no me ha hecho nada esta mujer, pero últimamente me ha dado por criticar sus diseños). ¡Qué ganas tengo de que Obama llegue a la presidencia de los Estados Unidos!

¿Y si las encuestas se equivocan? ¿Y si es verdad que los sondeos que favorecen a los afroamericanos (negros) después no se plasman en el voto? ¿Y si McCain gana la batalla electoral? ¿Y si se atraganta con una patata y el gobierno de la nación más poderosa del planeta queda en manos de Sarah Palin? ¿Y si pretende aplicar remedios caseros a catástrofes globales? Lo repito nuevamente: ¡Qué ganas tengo de que Obama llegue a la presidencia de los Estados Unidos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Pirados contra Obama”

  1. wanlu Says:

    Jack Bauer tiene que estar muy atareado estos días. Por cierto para conocer algo del pasado de McCain se puede ver la peli Rescue Down de Herzog, no es él pero le pasó algo muy parecido.

Responder

