Halloween pasado por agua

¡Cómo no me vista del barquero Caronte, no sé dónde coño va a estar la gracia de este día! Estoy pensando en estas pobres personas que llevan esperando todo un año para poder vestirse como realmente les gustaría ir todos los días y se van a quedar con la cara “planchá”, como los costaleros cuando llueve en la “madrugá”.

Que esa es otra cosa que no entiendo muy bien de esta fiesta. Cuando yo era niño, nadie celebraba “Halloween”. Además, ¿se puede saber qué puñetas celebramos en Halloween?, ¿el nacimiento del Anticristo?, ¿la excarcelación de Rodríguez Menéndez?, ¿la creación de Telecinco (que lleva premio). Y otra pregunta que me hago, ¿por qué esta fiesta tan made in USA les gusta tanto a la gente que el resto del año es más antiyankee del mundo? Es auténticamente de giliflautas: “sí, yo odio a los putos americanos capitalistas invasores del mundo occidental y destructores del oriental que impiden que pueda cagar bien por las mañanas…, pero estoy loco/a porque sea Halloween y salir disfrazado de monigote a la vía pública”. Es más incocoherente que Maradona (un tío que un cualquier parte del planeta sólo sería un pobre yonqui idiotizado, pero que en Argentina es dios… Ellos sabrán porqué).

Supongo que será el espíritu no sé si frikie o travestista u homosexual que todos llevamos dentro. 364 ó 365 días al año reprimiéndonos, y llega Halloween y ¡wooooow!… ¡Descoque!¡Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que la noche es buena! Te echas a la calle vestido de vergüenza y te das cuenta de que vas incluso un poco soso. De repente, la noche parece el Carnaval de Cádiz, aunque, eso sí, todos vestidos de vampiros, frankensteins, demonios, diablesas y elementos-sin-nombre, con un jolgorio impresionante incluso antes de que la gente empiece a tomar sustancias intoxicantes.

En fin, lo he pensado mejor y esta noche me disfrazaré de un personaje auténticamente terrorífico, que no es el hombre del saco, y que hará las delicias de los amantes de esta celebración: George W. Bush… Seguro que no soy el único.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Halloween pasado por agua”

  1. lauritaysalvita Says:

    No jodas que al final te disfrazaste de bush!!!! jajaja !!! y lidia de obama o cõmo???? ya te tengo linkado tunante y asi me puedo partir el ojete con tus actualizaciones que son la polla!!! es como lo de hormigas en nyc, brutal. Escribes que no tiene mucho sentido de bien asi que a ver si te pones las pilas y te marcas un premio planeta de los que hacen epoca!!!! muchos besitos pasados por agua desde el paraiso (o eso me han dicho, si es que las nubes nos dejan ver…) besos!!!!

Responder

