Quinta temporada de House, sin el querido doctor Watson

Otra de las series más esperadas por el mundo frikie, nuestro querido, irreverente y repetitivo doctor House está de vuelta. Por fin, traducido al español, que es verdaderamente como tiene gracia. Esta cuarta temporada se inicia con el alejamiento de su fiel sombra el doctor Watson, quiero decir Wilson… Un nuevo giro en la historia, pues pone a House en la tesitura de buscar alguien de su nivel para discutir, ridiculizar y vejar al resto de la existencia humana.

Ya os podéis imaginar que el capítulo en sí, es como siempre: enfermo/a de algo desconocido y misterioso, diagnóstico con palabras a cada cual más complicada (ya parece que no mencionan el lupus, este año puede ser la esclorosis múltiple la estrella), no aciertan a la primera, el paciente parece que mejora, pero recae y lo vuelven a tener puteado/a y, al final, House mientras ignora a la persona que le está hablando vislumbra claramente el problema en cuestión y salva la vida a la paciente/o. Todo ello en medio de continuas humillaciones a sus subordinados y superiores, como tiene que ser. ¡Menudo personaje!

Aparte de que la trama está más trallada que las del CSI, la desaparición de su único “amigo” va a poner a House en la tesitura de tener que buscar un nuevo “amigo” al que poder putear y gorronear. En el segundo episodio, aparecerá un personaje brutal, detective privado con conocimiento de todo y que tiene la voz de El príncipe de Bel-Air, que puede ser el recurso de esta temporada. El susodicho tiene la virtud de ser el único de los protagonistas de la serie, quitando un poco a Foreman, que no es manipulado a su antojo por el carismático doctor.

Diagnóstico: resfriado crónico… Esto no se cura. Habrá que ver si la serie evoluciona favorablemente.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Quinta temporada de House, sin el querido doctor Watson”

  1. depaso Says:

    Si iban a sacar a Wilson nunca entendí por qué diablos mataron a Amber… quizás se pasaron con aquello de que en el fondo Wilson estaba enamorado de House (detalle repetido de un episodio de Seinfield por cierto) y no había otra manera de corregir😄. En fin, que ayer estábamos viendo por enésima vez “Mejor imposible” mi enano de 9 años y yo y me dice: “Las píldoras esas que debe tomar el enojón y grosero… por que no se las dan a House? Porque las que el toma se nota que no le hacen efecto…
    Claro, le digo, lo que pasa es que si House mejora, se acaba la serie.
    Si House ya se despachó al dueño del hospital, a la jefa, a la ex, a la novia listisisisisisisima de la NASA y a su amigo… no sé qué más pueda pasar…pero yo estoy enganchadísima

  2. depaso Says:

    fé de erratas… no era de la NASA… era del FBI? o de la CIA? yo me pierdo…

  3. msantaella Says:

    @depaso yo estoy esperando a que se líe con 13 o con Caddy, que es de las pocas cosas que le quedan, jeje… O que aparezca el doctor Sheppard para ser tratado por House, que también tendría su punto…

  4. depaso Says:

    Sheppard ??? Pues ya haciendo capirotada, me gusta más que Cristina le ponga a House…sería más interesante🙂

  5. msantaella Says:

    @depaso qué melón!! Está ya es la quinta temporada… Si es la Aguilera a mí me haría bastante más gracia. Total, ya puestos a pedir imposibles

  6. Lidia Says:

    Cuando dices el doctor Shepard te refieres al de Lost o al de ADG?? jejeje

  7. msantaella Says:

    @Lidia Mejor al de Perdidos, que el otro no tiene la chispa suficiente para competir con el querido doctor House…

  8. jose luis Says:

    mejor el doctor de GREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: