Hormigas en Nueva York: Cap. 11. Hormigas en Manhattan

A cuatrocientos metros de altura, la perspectiva cambia

A cuatrocientos metros de altura, la perspectiva cambia

En nuestra habitación han encontrado cobijo una serie de hormigas. Como son pocas, me caen hasta bien. Estoy por ponerles nombres: la Primera, la Segunda, la Tercera…

Cuando las observo desplazarse me pregunto si responden a un orden o si están tan perdidas como yo.

Lo mismo me ocurre en el piso 102 del Empire State Building: puedo vislumbrar a esas minúsculas criaturitas moviéndose de un lado para otro y sigo sin saber si todo tiene una lógica o es un caos que se convierte en cotidiano.

Yo llegué desorientado, como una hormiga que no encuentra su hormiguero, y en la Gran Manzana a veces parece que todo el mundo está, a su manera, como yo, perdido, buscando un rumbo que desconoce, como la hormiga que avanza sobre mi almohada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Hormigas en Nueva York: Cap. 11. Hormigas en Manhattan”

  1. depaso Says:

    Cuando te den esos ataques, te cargas esta en un mp3 y corre a Central Park http://www.youtube.com/watch?v=jM52Xsvw5NQ
    consejogratuitoparanoutilizarsecomopublicidadennigunpartidopoliticocomefrutasyverduras
    😀

  2. msantaella Says:

    @depaso desde luego que Sinatra era un tío con más moral que el Alcoyano. Tanta parranda con Dean Martin y Sammy Davis Jr. creo que le sube el ánimo a cualquiera jeje

Responder

