The Big Bang Theory: episodio 10 de la 2ª temporada

Vaya con los guionistas de la serie. El lío de Leonard con la doctora parece que va a abrir las puertas a una ¿pareja? Sheldon/Penny… Claro que para que esto ocurra, verdaderamente sólo hay una opción medio coherente: que un día Penny llegue medio borracha y medio deprimida, y aborde al auténtico personaje de la serie. Aunque, parafraseando a Sheldon (que a su vez copiaba a Spiderman o a alguno de estos), “los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades”, así que veo más fácil que el pobre genio de la física sea “utilizado” para acercar a la pareja que dio origen a la serie.

Aun así, la “amistad” entre Sheldon y Penny está dejando últimamente los mejores momentos.

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “The Big Bang Theory: episodio 10 de la 2ª temporada”

  1. Depaso Says:

    Pues para ser Leonard un Nerd, ha demostrado ser bastante activo. A mi lo de la doctora no me ha gustado…me encantaba mas la Leslie con su ingenio para enojar a Sheldon. No sé cómo lo harán, pero calculo que si le dan mas cuerda a los otros personajes tendremos algo tan divertido como 3rd rock of the sun (A mi me encantaba)

  2. msantaella Says:

    @Depaso Tengo que ser de los pocos que no han visto esa serie, pues bastante me han comentado algo de la misma… y yo tan siquiera he empezado a ver the IT Crowd

  3. depaso Says:

    Ni sabía de la existencia de “The IT Crowd”… suena genial. Algo así como http://www.mundowdg.com

  4. msantaella Says:

    @depaso Ese Wardog es un auténtico personaje. Deberían darle una serie de televisión si no la tiene ya, jeje

  5. juan Says:

    alguien me puede decir que sucedio con la doctora novia de leonard,porque en el episodio 11 no sale mas, y en el anterior( episodio 10 ) no dejaron claro si continuan o no de novios.

  6. msantaella Says:

    @juan te puedo comentar que en el 15 sigue sin aparecer. De hecho, a partir del 11 es como si hubiera dejado de existir, en plan Expediente X. Los personajes ni siquiera la mencionan nunca.
    Un saludo

Responder

