¿¿El fin del Duque??

Telecinco lo ha vuelto a hacer. Tras lo de Efren, creíamos que era imposible, pero la cadena de Basile nos ha demostrado nuevamente que son unos genios en el arte de rizar el rizo. Mucho rollo, mucha escenita, mucho final de Sin tetas no hay paraíso, pero al final, en un nuevo giro, el capítulo con el que se tenía que cerrar la serie hoy no era tal, y los seguidores se quedarán en ascuas ansiosos por conocer el final del carismático personaje.

Y los accionistas de Telecinco se seguirán frotando las manos pensando en el precio que le van a poner al segundo de publicidad en el “último-episodio-de-verdad-esta-vez-ya-sí-que-sí” de la serie de más éxito de los últimos años de la televisión española. Igual, se nos van por peteneras, aparece Efren, como invitado sorpresa y estrella, y una segunda protagonista, llamada, no sé, Soraya por ejemplo, que está enamoradísima del nuevo personaje y le pone los cuernos a las primeras de cambios. Y con el nuevo giro, que digo giro, curva drámatica, podemos extender la serie hasta el verano, que a las malas, cuando la gente se dé cuenta de la estafa, esto será como lo del Madoff (ande yo caliente y ríase la gente). Pero, ¿tú qué piensas que pasará?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “¿¿El fin del Duque??”

  1. Lidia Says:

    El duque no puede morir, aunuqe si tienen pensado hacer una tercera parte sin el como he leido en una revista mejor que lo maten, así el sufrimiento de tener que soportar la serie sin él será menor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: