The Big Bang Theory: el 11 de la 2ª temporada; Sheldon es humano

Para los que empezábamos a dudar de que Sheldon era del planeta Tierra, el episodio de la Navidad, o de las Saturnalias, nos ha mostrado el lado más humano del genio de la Física…

Otro atractivo “máquina” de la Física, que deja a Leonard a la altura del betún, acercará a Penny y Leonard en un giro más que previsible, y que nos ha hecho olvidar que Leonard estaba con no sé qué doctora.

Y el “compromiso” en que pone Penny haciendo un regalo a Sheldon como trama secundaria es desternillante. Por mucho que el personaje busque un regalo proporcional, lo último que espera es que la camarera le regale… ¡¡una servilleta firmada por Mr. Spock!! Eso es como sí a mí me regalaran una toalla firmada por Michael Jordan. ¡¡Pobrecillo!! ¿Cómo coño iba a igualar eso? Al final, ha tenido que ¡¡DAR UN ABRAZO A PENNY!! Sí, sí, Sheldon Cooper… Milagros de la mano de Leonard Nimoy, como ocurrió en Los Simpsons

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “The Big Bang Theory: el 11 de la 2ª temporada; Sheldon es humano”

  1. Depaso Says:

    Siiii lo ví este martes pasado!!! El abrazo!!! Tan increible como el beso de House a Cuddy!!!!! Coño (dicho con una lagrimilla en el ojo)… a ver quién me dice que la Navidad no hace milagros…aunque sea en los escritores de series!!!!
    Sheldon hizo conexión!!!!como cuando Rainman abraza a su hermano!!!! Aleluya!

  2. msantaella Says:

    @Depaso House y Cuddy?? Me parece que me he quedado excesivamente retrasado en cierta serie…

  3. Lidia Says:

    Este capítulo se puede igualar al capítulo de Friends en el que intercambian los pisos cuando Mónica y Rachel pierden en la ronda relámpago, jo como mola.

  4. carlos Says:

    Holas… fue increible ese momento Sheldon abrazando a Penny jaja..

    Me acabo de dar cuenta que soy un tanto fanatico de las series, de hecho vi el beso de House con Cuddy, el abrazo de Sheldon y Penny y hasta cuando Rachel y Monica pierden el apartamento en Friends por no saber la pregunta de la ronda relampago de Ross sobre en que trabaja Chandler…. jajaja… al parecer no tengo vida mas que sentado frente a mi laptop viendo series…

    Ah!!! ingrese a tu blog para saber el nombre de quien autografiaba la servilleta Leonard Nimoy…….. la toalla de Michael Jordan ufff!! y que te la entregue el en persona…. pidelo a sorpresa sorpresa jaja…. vivi en España un año por eso entiendo de lo que hablan…saludos

  5. msantaella Says:

    @carlos Siempre es bueno saber que hay más gente como tú en el mundo. Tú desde luego que perteneces al universo “frikie”, así que también te puedo recomendar The IT Crowd.

    Lo de “Sorpresa, Sorpresa” se acabó, por suerte. Ahora nos torturan con realities a cada cual peor. Creo que por eso hay tanto fanático de las series por aquí, jeje.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: