El bulo del Mercadona 2: ahora es…¡¡MICROSOFT!!

Tiene que tener algún tipo de significado. No puede ser una casualidad tan grande: el mismo día que no me toca el “Gordo” de Navidad me toca la “Bomba” de Internet. Lo del cheque de 100 euros del Mercadona, una mieeeeeeerda. Esta vez son, como mínimo 10.000 euros, que no son moco de pavo… ¿y por qué esta vez es verdad? Pues porque como dice el e-mail que he recibido, la persona a través de la que me ha llegado esto comenta que se lo ha dicho alguien al que se lo ha asegurado otra persona cuyo amigo del sobrino del suegro del hermano mayor resulta que es abogado o abogada, o sea, que esta vez sí, que en esta ocasión podemos enviar el spam con tranquilidad y esperar que nos llame Charles Bailey (parecido al lícor), que desempeña la función de General Manager Fields Operátions (un cargo que sólo posee el en el mundo, puesto que es la única posibilidad de que veas una palabra en inglés con tilde).

Si no me creéis, es que no habéis terminado de leer bien el e-mail: ¿Quién nos va a dar el dinero? Pues quién si no: Bill Gates. Ese hombre acaudalado y generoso, que se ha hecho multimillonario a base de acciones tan desinteresadas como ésta (a mí ya es la cuarta vez que me va a dar dinero). Además, la fuente primeriza recibió un ingreso de 24.800 euros, es decir, que a todos nos tiene que tocar del orden de entre 10.000 y 100.000.000 de euros, como mínimo, que el Bill Gates está ya hasta los huevos de tener tanto dinero, que últimamente se limpiaba el culo con él, pero veía que ni así se le gastaba.

Ha probado a invertir en constructoras españolas… y nada. Le dio dinero a Madoff… y tampoco. Así que, ahora, en el colmo de su desesperación, ha decidido darlo por e-mail. Ha escrito una carta en español y nos va a ir llamando uno por uno para que le demos la cuenta corrienta donde ingresarnos el dinero. Hay que ser muy gilipollas para rehusar tal ofrecimiento de una persona tan prolija. No sé cómo va exactamente: pero te dan entre 245 y 241 euros por cada yo no sé qué (y me parecen que te ofrecen también servicios sexuales si llegas a una cuota, para que no tengas que tocar la zambomba estas navidades).

También hablan yo no sé qué de Intel y AOL, pero cómo no sé qué coño pintan en esta historia, pues mejor no las menciono y también hay otra persona, Secretaría Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria, que tiene que ser la víctima propiciatoria en esta ocasión, así que para no meter la pata hasta el fondo otra vez, no la nombraré.

Bueno, lo dicho, para los más incrédulos os dejo la dirección de Charles Bailey (por cierto, se llama como un escritor): 1-800-842-2332 Ext. 1085 or 904/245-1085 or RNX 292-1085

Ni que decir tiene que al primero que se lo he enviado es a mi amigo Ádel, siempre tan solícito para este tipo de cuestiones. Seguro que está deseando ya ver ingresado el dinero en sus fondos.

Cuando estas fiestas estéis forrados/as gracias a esta información, espero que os acordéis de mí (a mi familia, mejor la dejamos en paz).

P.D. Bill Gates, que tío más grande eres, y yo que pensaba que, con esa pinta de niño cabroncete, eras poco menos que el Jomeini de la Informática, ¡cómo me equivoqué contigo! (eso sí, tú Windows Vista sigue siendo un sorullo como todos los Guggenheims del mundo juntos)

P.D.II Me acaban de confirmar que no será un depósito, al sector masculino le entregará un cheque Christina Aguilera en tanga (dicen que quieren superar al Mercadona). A las féminas, les dan a elegir entre el Duque, Efrén o Julián Muñoz (por lo que se ve han llegado a un acuerdo Microsoft y Telecinco).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “El bulo del Mercadona 2: ahora es…¡¡MICROSOFT!!”

  1. Nahir Says:

    Hola, he leido atentamente tu trabajo, es muy bueno a mi tambien me llego este mail, que la verdad en el fondo cuando uno pasa ciertas dificultades como es mi caso, uno de pronto tiene algun pedacito de esperanza ahi en el fondo, pero claro esto no es cierto, lo que se que hacen con estos u otros mail en cadena con eso de que si no lo envias te traen mala suerte y tal, es que los venden entre las empresas para poder expandir y enviar ofertas comerciales no solicitadas, asi acceden a nuentros contactos, se pagan estas cosas y claro al ser potenciales clientes pues se pagan caro, he llamado a el numero de EEUU y es invalido ese numero, y he llamado al numero de Secretaría
    Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria
    incorrecto tambien, tal vez exista pobre esa persona seguramente no tendra un solo dia de paz, y vaya a saber si sabe que se estan publicando sus datos, en fin hay gente sin escrupulos, bueno dejo saludos y por favor, cuando manden mails, sobre todo si es cadena, ocultar las direcciones de correo receptoras de dicho mail, asi se corta la posibilidad de que se utlicen nuestros contactos personales para hacer negocio, y sobre todo encima ni nos regalan un perfume a cambio, es broma en fin dejo esto a su criterio personal.

  2. msantaella Says:

    @Nahir Creo que casi todos hemos caído alguna vez en alguno de estos hoax, a fin de cuentas siempre pensamos que no tenemos nada que perder y a ver si cae la breve… aunque nunca suele caer, como ya está visto, jeje.
    Un saludo

  3. blip Says:

    Respira, Nahir, respira

  4. m3ri Says:

    Un año después continuan enviando el mismo correo…una y otra vez… No me quedó más remedio que buscar la Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria porque claro… pensé… estos datos seràn realmente de alguien???? que fuerte no???? y encontré esta página. (que por cierto, me ha hecho reir mucho).

    Probablemente en otras circumstàncias en las que estuviera más atareada y menos aburrida, no perderia el tiempo de esta manera… pero es lo que tiene…

    Gracias por no dejar de dar toques de humor a las grandes tonterias de los mails en cadena que tanto odio…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: