Moo-jate: diseñar e imprimir tus propios trabajos es sencillo

Ahora que vienen estas fechas típicas para tarjetas, postales, sms reenviados y toda la mandanga marimorena, no me gustaría desaprovechar para recomendar una web en la que puedes imprimir tus propios diseños o emplear algunos de los que tienen en la página. La dirección es www.moo.com (www.es.moo.com, que viene a ser lo mismo).

La gama de productos es limitada, pero son todos muy atractivos: tarjetas de visita, minitarjetas, postales, tarjetas de felicitación o pegatinas son sus principales objetos de venta. A diferencia de la impresión tradicional, que o te cuesta un ojo de la cara o, si consigues un buen precio, es a costa de tener una calidad que bordea lo ínfimo, en Moo, pese a ser impresión digital, los resultados son muy notables, con unos acabados que suelen ser más que decentes.

Por ejemplo, 50 tarjetas de visitas te saldrían por unos 15 euros, con un laminado mate y una finalización que yo no he visto en ninguna imprenta rápida anteriormente. El tema es que te tienes que adaptar a la medida estándar (55×85 mm), qué se le va a hacer, siempre tiene que haber pegas, aunque siempre compensa saber que puedes subir el jpg con tu diseño propio o, si lo prefieres, una fotografía (tan poco recomendable en las tarjetas de visita, por otro lado).

Para los amantes de las pegatinas, te puedes hacer tu propio librito, con hasta 90 fotos a tamaño reducido (22×22 mm). Los que somos unos frikies y nos gustan este tipo de chorradas, básicamente, alucinamos con las stickers (ahora me ha dado la vena esnobista). El precio es de algo menos de 7 euros.

20 postales personalizadas saldrían por unos 14 euros y, algo que a mí particularmente me hace mucha gracia, las minitarjetas (28×70 mm) te saldrían las 100 unidades por el mismo precio, con la posibilidad de adquir tarjeteros brutales.

Si no tienes mucha idea de diseño, no importa, ellos te simplifican el proceso y te dejan las opciones justas para que tus imagen queda, como poco, aceptable, que en los tiempos que corren no es poco pedir. Si controlas, guardas tu archivo como jpg y los subes a calidad de impresión para que sea todo tal y como tú quieres.

Como están en Londres, lógicamente los gastos de envío siempre van aparte. Estos dependerán de la cantidad que pidas, pero en ocasiones si llegas a cierta cantidad te realizan el envío gratis.

Por el momento, esta es la mejor opción que he encontrado para imprimir pequeñas cantidades a una buena relación calidad/precio… Ya puedes personalizar tus felicitaciones, tarjetas o postales a un precio asequible. Ya todo dependerá de tu imaginación.

Aquí está el enlace, que puede que lo conozcáis de vista de Flickr: http://es.moo.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: