Victoria de los Lakers sobre los Celtics… Gasol dice: "podemos"

Partido igualado como era de esperar. Con un soberbio Garnett, 22 puntos (11/13) y 9 rebotes, pero que en esta ocasión no ha sido capaz de frenar del todo a Gasol. El catalán ha anotado 20 punto, siete consecutivos en los tres minutos finales, que han permitido al equipo angelino despegarse.

Bryant, como siempre, ha estado a la altura (27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias). Mientras que en Boston ha sido Pierce la otra pieza de la noche notable con un doble-doble (20 puntos y 10 rebotes).

Por unos instantes, durante el tercer cuarto, la temida pájara de los Lakers se veía venir (11-19 de parcial para los Celtics). Finalmente, el cuarto fue salvado por el conjunto californiano (han perdido 20-22 el tercer cuarto). Y en el último periodo, de la mano de un magnífico Gasol le han dado la puntilla a los líderes de la NBA (21-16 para los Lakers).

Victoria épica, de las que tienen valor doble y que servirá para fortalecer la consideración del equipo de Phil Jackson. Por su parte, los Boston ven cortada su racha triunfal tras 19 victorias consecutivas, perdiendo la oportunidad de intentar alcanzar el record que mantienen los Lakers en 33. Asimismo, tras esta derrota, la posibilidad de igualar a los Bulls de 1995-96 (41-3), sigue siendo real, aunque necesitarían 14 victorias consecutivas.

83-92. Victoria para Los Angeles Lakers… y Boston que todavía no se termina de despegar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: