El regalo más frikie del mundo: mi mini-yo (youdoodoll)

Los Reyes, con la referencias de mis cuñados María y  Jaime, nos han traido el regalo más frikie que ha parido imaginación humana. De hecho, yo todavía no he sido capaz de asimilar que exista una cosa semejante.

Se trata de un monigote, de un muñeco hipermegasimple, es decir, no tiene nada que ver, por ejemplo, con Munny, pero seguramente, en breve, también tenga su espacio en el MoMA. El pelele en cuestión es una especie de espantajapájaros blanco en el que pones tu foto y al que vistes acorde a tu estilo (o al de la persona que quieras putear). A mí, los cuñados me han puesto mi cara con un peinado terrible y una camiseta con el rostro de Darth Vader, o sea, un acierto absoluto.

El budú sería otra de las múltiples posibilidades de este juguete. Podrías coger a alguien que te caiga mal y ponerte a hacerle perrerías. El de Bush, según me cuentan, es todo un triunfo en los Estados Unidos. Además, ahora que Bush padre ha anunciado su deseo de que Jeb acceda también a la Casablanca, las ventas se van a disparar (ya no sé qué coño podemos hacer para evitar otro Bush en la presidencia USA).

Sarah Lu, la madre paridora de la idea, ha desarrollado una línea de mascotas, por si quieres crear tu versión mini de tu perro, gato, iguana o ardilla. Además, siempre puedes subir tu mini-yo a la web para que todo el mundo vea lo frikie (o patético según se mire) que puedes llegar a ser. Muchísimo mejor que el personaje de Austin Powers.

Ni lo dudéis, es el momento del “mini-yo”. Es el regalo de ensueño para toda persona que se salga un poco de lo común. En mi familia ha causado furor: “Love it. Hate it. Hug it. Hurt it. Play with it. Punish it”. Nunca hubo un presente mejor: “haz tu propio mini-yo”.

Ya estáis tardando en entrar en la web: www.youdoodoll.co.uk

mini-yo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 comentarios to “El regalo más frikie del mundo: mi mini-yo (youdoodoll)”

  1. Depaso Says:

    Menos mal que es asexuado, aunque cualquiera que tenga ganas de hacer problema comenzará por cuestionar el color😉
    Anda…sé bueno y pon la foto de tu miniyo

  2. Punchis Says:

    Eso!! Pon una foto de tu miniyo!! (O la pongo yo, jejeje 🙂 )

  3. msantaella Says:

    @Depaso
    @Punchis
    En cuanto tenga un hueco, hago una foto de mi mini-yo, para mofa y deleite vuestro. Así, nunca voy a ser tomado en serio ;p

  4. Lidia Says:

    Yo tengo un mini yo tb. El regalo más molón y original de estas navidades. Tb puedo colgar una foto de tu mini yo y mi mini yo jaja. Soy como ese de Austin Power.

  5. aranza Says:

    los mini yo son geniales
    me gustan mucho

  6. msantaella Says:

    @aranza yo estoy deseando que salga ya la versión superhéroes

Responder

