El final de la primera temporada de The IT Crowd

Otra de las cosas que tenía pendiente. Muchas veces empezadas y nunca llevada a buen puerto. Una vez que te pones manos a la obra, esta cutre-serie te encandila. Sería el equivalente a los South Park de los personajes reales, con un tufillo en la imagen similar a las caracterizaciones de nuestra venerada Muchachada Nui (el pack de la segunda temporada merece la pena nada más que por la postal de Hulk Hogan y la funda del móvil de Enjuto).

La histérica Jen, el hiperactivo Roy y el vivo-en-otro-mundo Moss conforman un trío marginal más que notable. La aparición de Richmond y las actuaciones estelares del jefe Denholm son la sal y pimienta del conjunto.

El último episodio de la primera temporada ha ido al hilo de lo absurdo de la serie, con una “prima” afectando a todos los informáticos del planeta (ellos le llaman la tía Irma) que desemboca en movimientos antisociales en todo el mundo propagado por la peculiar pareja informática que vive y trabaja confinada en el sotano del edificio. Pero, como tiene que ser, que mejor manera de acabar un año que con un buen polvo… ¿Qué se lo pregunten a Jen?

Seis capitulitos de poco más de 20 minutos. Fácil de digerir… No como la segunda temporada de Twin Peaks, de Prison Break o de Heroes.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “El final de la primera temporada de The IT Crowd”

  1. Depaso Says:

    Sigo sin verla. Me he propuesto este año ver menos series, o seguirals por internet. Ya localice esta…a ver si lo logro en enero.🙂

  2. msantaella Says:

    @Depaso Muy guapa la serie, Depaso. Creo que te va a gustar bastante. Los personajes no llegan al carisma de Sheldon, pero sí son histriónicos y entrañables. Por supuesto, con subtítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: