Goodbye, Bush! (Goodbye, Cheney!)

¡A tomar por culo! Por fin, nos vamos a deshacer de este par de personajillos ingratos que han contribuido (y mucho) a hacer un mundo peor del que era hace ocho años. Yo lo del macroconcierto de ayer sigue sin tener claro si celebraban la llegada de Obama o la marcha de Bush. En fin, yo supongo que sería un poco de ambos. Es que como cuando Bush invadió la Casa Blanca no se celebró nada, pues tampoco estoy muy seguro (bueno, quizás sí, con grupos sureños que sólo conocen en determinadas regiones de Estados Unidos, con mucho country y cosas por el estilo).

Ahora Bush podrá dedicarle tiempo a su rancho de Texas, bueno, nos referimos a más del que ya le dedicaba mientras era presidente. Allí era su punto de encuentro con aliados y esbirros (pobre “Ansar”, pese a ser su fiel apoyo, prácticamente su perrito faldero, no le ha reconocido con la medalla que si le ha dado al otro “gañán de las Azores”, Tony Blair).

También se podrá dedicar al beisbol, ese que le provocó el momento de mayor ansiedad durante todo su mandato. ¡Manda huevos! 11-S, guerra de Iraq, guerra en Afganistán, Bin Laden, Guantánamo, catástrofe en Nueva Orleans, recesión económica, mentiras y más mentiras, y más, y más, y más… y para el anormal este su momento de mayor nerviosismo, el que casi le quita el aliento y no le dejó dormir, fue el saque inaugural de un puto partido de mierda de béisbol. ¿Cómo semejante carcamal ha podido llegar a gobernar Estados Unidos ¡¡dos veces!!?

Otro que, por suerte, se va a ir a tomar por saco es el cabroncete que tenía detrás (o era al revés), mi querido Dick Cheney. He leído en algunos medios que le habían llegado a poner de mote “Darth Vader”, todo un insulto a los seguidores acérrimos de la saga galáctica. Vader se pasó al Lado Oscuro, pero retornó al Lado Luminoso para restablecer el equilibrio en el Universo. Lo más luminoso que ha visto Cheney han sido las explosiones de las bombas que han caído sobre Iraq y me da a mí, que ese personajillo no va a ser nunca un hombre de confianza para la gente de a pie (hombre, para los ricos sí, ya se ha encargado él de bajarles los impuestos como favor por lo de la campaña electoral; algo parecido a lo que hizo aquí Zapatero con la SGAE -aunque en honor a la verdad, lo de ZP fue una bajada de pantalones, mientras que Cheney lo ha hecho por un interés del que seguro ha sacado una gran tajada-). Nada, ¡a tomar por culo tú también, Dick Cheney!

Llega Obama… Expectativas en todo lo alto. ¿Cambiará algo? De momento, los israelíes ya se están retirando de Gaza, supongo que por si las moscas…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Goodbye, Bush! (Goodbye, Cheney!)”

  1. mai Says:

    No tengas tantas expectativas… Obama te dará también material para tu blog.

  2. msantaella Says:

    @mai Tendrá sus cosas buenas y malas como todos. Dará mucho que hablar, seguro, pero al final, habrá que hacer un balance para ver si ha estado acertado o no. Al menos, la ilusión que ha levantado es algo ináudito para la presidencia de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: