Crea tu propio House o tu propio Jack o tu propio Dexter (Frikies al poder)

Mi vida nuevamente ha visto un rayo de esperanza, un halo de luz que me ha devuelto la ilusión por los pequeños detalles. Si ya, por cortesía de Punchis (atentos a vídeo de Matrix-Windows), descubrimos la importancia de tener tu propio mini-yo: básicamente no se puede ser feliz y frikie si no posees tu mini-yo (http://www.youdoodoll.co.uk/; por cierto, todavía debo la foto de mi mini-me). En esta ocasión, Lidia nos ha abierto los ojos para una página que será esencial para todo buen frikie amante de las series y de las manualidades: http://www.tvseriescubees.com/index.htm.

baracus

Especialmente recomendable para Pensamientos Deformados, Wanlu o Mar, en esta página podemos imprimir troqueles con nuestros personajes favoritos y hacer muñequitos con ellos. Tan sencillo como descargarte el jpg, recortarlo y plegar las partes. Es como volver a la guardería, pero haciendo cosas que te gustan de verdad. Así, por ejemplo, como estoy monotemático, te puedes crear a tus propios Jack, Sayid, Locked, Linus, Sawyer, Mr. Eko… traídos directamente desde esa isla que nadie sabe ni dónde ni cuándo está.

O puedes formar tu propio departamento de policía de Miami con Dexter y Debra Morgan, o el sacrificado sargento Doakes. O en Las Vegas, a los carismáticos Grissom y Warrick (pobrecito)… O a House… O a Jack Bauer… O a Earl… O a Michael Scofield… O a Mr. Spock (va por ti, Sheldon)… O a los agentes Mulder y Scully… O a, coño, he entrado en bucle, la pera de la repera, el tomate de los tomates, a alguno de los siguientes megaclásicos: el agente Cooper, Mr. T (M.A. de toda la vida), Michael Knight (atiendeeeeeeeeeee) o MacGyver. Sólo me ha faltado Anibal Smith.

Frikies de todo el mundo. Ahora conocéis vosotros también la Buena Nueva. Expandámosla por todo el planeta y formemos miniejércitos de mini-yoes y de actores cuadriculados (valen tanto los originales como las copias).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Crea tu propio House o tu propio Jack o tu propio Dexter (Frikies al poder)”

  1. aprendizdesoñador Says:

    Que gran descubrimiento de nuestra querida Lidia, esq es un crak, que más puedo decir. Lo único que le falta a la página es poder hacer un McDreamy o un McSteamy 🙂 tampoco estaría mal tener mi propio Lucas Scott(one tree hill), pero lo que sin duda sería la caña es hacerme mi muñeco cubo de Busta jejeje 😛

  2. Punchis Says:

    Diooooos!! I agreeeeeee…. McDreamy y McSteamy ya!!!

  3. aprendizdesoñador Says:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii McDreamy y McSteamy YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador
    @Punchis
    Espero que no os hagan caso. En todo caso, el único médico, aparte de House (y el doctor Nachete… Era broma), sería el doctor Ross (el de Urgencias, bueno, también el de Friends). El único Mac que mola es, a veces, Mac-instosh y el MacGyver (como dirían las hermanas de Marge Simpson).

  5. marta Says:

    mmmmmmmmmmmm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: