Nadal, esa máquina de ganar (y no sólo dinero como la Kournikova)

¡Madre mía con el manacorí! Este muchacho esta hecho de otra pasta. Otra victoria sobre Federer en otro, de nuevo, partidazo épico (7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2) y el Open de Australia también para sus vitrinas (va a tener que comprarse un apartamento nada más que para guardar los trofeos, y otro para guardar los vídeos de todos sus anuncios).

Supongo que la organización estaba pensando que el ganador sería el suizo, porque eso de que hubiera presente tantas leyendas del tenis, incluido Rod Laver (el único jugador en ganar los cuatro grandes el mismo año: 1962 y 1969), parecía preparado para homenajear el hipotético triunfo de Federer, que hubiera igualado el número de triunfos en torneos de Grand Slam de Pete Sampras (14).

Nadal, que es todo un caballero, se ha disculpado ante el emocionado Federer, por haberle fastidiado el día, aunque no sé si al helvético le ha podido la emoción o la impotencia. Está al borde de la Historia (del Tenis) y siempre aparece Nadal para jorobarle ese ansiado decimocuarto Grand Slam. Además, sus parecidos con Sampras se van acentuando, sobre todo por esa resistencia a ganar el Roland Garros (aunque, todo hay que decirlo, Federer sí ha llegado en tres ocasiones a la final, que Pete nunca llegó a pisar).

En breve más, los encuentros en las finales de Nadal y Federer se están convirtiendo en auténticos clásicos. Bork (Björn) tiene que estar más que orgulloso de su “sucesor”, casi tanto como lo estamos los españoles.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Nadal, esa máquina de ganar (y no sólo dinero como la Kournikova)”

  1. Roger Federer se queda con las ganas « No Walls, No Limits by Héctor Says:

    […] es que como dicen en Humanamente, estaba la final diseñada para el récord de Federer, sobre todo porque aparte de que estaba Rod […]

  2. mai Says:

    Eso, Aupa Nadal.
    PD. Dónde está Felpa?
    http://maijai.blogspot.com/2008/08/nadal-ocho-oros.html

  3. aprendizdesoñador Says:

    Que carilla de pena se le quedó al Federer, jaja lloraba más que la magdalena. Si esq perder es una putadaaaa, pero peor perder casi siempre con el mismo. Viva Nadal!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: