Hormigas en Nueva York: Cap. 38. Únete a Tom

No te lo pienses. Este crucero es gratis y el viaje será la experiencia más gratificante de tu vida. Cada vez somos más. Ya mismo superaremos en número a cristianos y musulmanes. Nuestro manual está en todos los idiomas y nuestro templo, en Manhattan, como tiene que ser.

Aquí mismo, en la estación del metro, te aclararemos todas tus dudas para que, en breve, puedas formar parte de nuestra tripulación. Nuestro capitán, Tom, ya ha logrado embarcar a muchos de sus amigos y amigas.

Algunos piensan que somos unos pirados o una secta, pero a ellos (¡pobres desafortunados!) todavía no se les ha revelado la Verdad.

No lo dudes: hinduismo, taoísmo, judaísmo, cristianismo, islamismo…, ya no se llevan. Los fashions somos ahora nosotros. ¿Acaso tu alma se va a resistir a la moda?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Hormigas en Nueva York: Cap. 38. Únete a Tom”

  1. Depaso Says:

    Insisto en lo de la harina y las fortunas😉 (Intuyendo que hablas de Bernandin…si no…no me hagas caso)

  2. msantaella Says:

    @Depaso No sé quién es Bernandín, me has despertado la curiosidad… Yo me refiero a nuestro amigo Cruise.

  3. Depaso Says:

    será amigo tuyo jajajaj que desde la peli de “con los ojos bien cerrados” (o abiertos, nunca lo recuerdo) lo pasé al plano de las gentes que ya no están en nuestra dimensión. En fin… que si Will Smith se convierte o Maddona defiende…por mí..me da igual… tienen el mismo derecho a apasionarse como Mel Gibson con su catolisismo, siempre y cuando el fanatismo no los convierta en “dueños de la única verdad” (que también eso se lo aplaudo a Mel). Lo de Bernandin…no me hagas caso… filtré New York y Tom, y me encontré con un director publicitario…pensé que andabas hablando de capitalistas.🙂

  4. msantaella Says:

    @Depaso Jaja… Ni siquiera yo puedo ser tan enrevesado.

Responder

