36 euros de comisión

Sí, sí, 36 eurazos de comisión me pedía el cajero de Unicaja. Cuando he visto la cifra, primero, me puse a mirarla desde distintas perspectivas, no fuera debido a que el sol estuviera menoscabando mi capacidad visual. Pero no, pusiera donde me pusiera la cantidad era la misma. Después, ya con una sonrisa he mirado arriba y abajo, a derecha y a izquierda, en busca de esa cámara de oculta que hará que se rían de ti en un país nórdico en el zapping de las tres de la mañana. Tampoco he visto nada…

Al final no he podido dejar de pensar: “Serán hijos de putas los de Unicaja, que quieren pagar la fusión con la CCM a mi costa”. Si fuera por el equipo de baloncesto, todavía, pese al final de la Final de la Copa del Rey que nos dieron (enhorabuena al Tau; la Copa se lo llevó el más listo de los equipos en liza); pero para fomentar la megalomanía de Medel, Chaves y compañía, les pueden ir dando por el ojete. Sobre todo, porque estoy viendo venir la puñalada trapera: fusión, bueno, en realidad absoción de la manchega; después la tan anhelada “fusión” de las cajas andaluzas… y la central en Sevilla, como quiere Manolito, la madre que lo parió.

Lógicamente, le han dado por culo a Unicaja, igual que  el domingo, y me he gastado el dinero en el parking, perdiendo más tiempo, pero ahorrándome los 36 euros que me querían sablar extrayendo el dinero directamente del banco de origen. Y aun así tengo cuenta en Unicaja. No me extraña que les vaya tan bien… de momento.

Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios to “36 euros de comisión”

  1. aprendizdesoñador Says:

    @msantaella
    Nos robaron la cartera en el partido de la copa del rey (como a Gaspar en el Bernabeu). El Tau como siempre favorecido por los arbitros (hijos de…) menudo robo, no pitaban nada, a nuestro favor claro pq en contra se pusieron morados. Y lo del banco es pa meterle fuego a la cartilla, la caja, la sucursal, etc…

  2. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador ganaron porque fueron más listos. Usaron sus armas y les salió bien. El Unicaja simplemente jugó una prórroga de “pardillos”, sin aprovecharse de las ventajas que tenían en esos momentos (Pete Mickeal con cuatro faltas toda la prórroga jugando a su gusto, Berni que se juega un triple en el último segundo viniéndole un tío a doscientos por hora y no ser capaz ni tan siquiera de provocar una personal…). En el baloncesto, como en la vida, hay que ser más “vivos”.

  3. Depaso Says:

    “En el baloncesto, como en la vida, hay que ser más “vivos”.”
    (Esto del copy & paste no se podía hacer…lograste encontrar cómo quitarlo? Me dices cómo?)🙂
    PD Lo de “vivos” pregúntaselo al jefe de campaña de Bush cuando ganó por esa cualidad… lástima que fuera usado por semejante “vivales” No vengo al caso, pero sentí feo leer lo de “vivos” como elogio en tu blog😛

  4. Punchis Says:

    ¿Cómo puedes tener cuenta en unicajaaaaaa???
    Yo me borré en cuanto me dijeron que ya no era joven y que me iban a empezar a cobrar comisiones por tos laos…

    Si os interesa os oferto un buen acuerdo con un banco y n te cobran na de na, visa gratis y cajeros servired sin comision ninguna😀

    AH! Cuidao con lo de poner links que eso está peseguido!!! Cuidado en serio :S

  5. msantaella Says:

    @Depaso Eso ha sido un golpe bajo… Me has comparado con Karl Rove, que es prácticamente el “demonio”, qué bajonazo😦

  6. msantaella Says:

    @Punchis Ya cambiarán, una caja cuya edad media del cliente es 87 años no puede ir muy lejos.

    Lo de poner links perseguido, pues van a tener que cerrar Internet: Google, Yahoo, Youtube y demás son también, a fin de cuentas, “linkadores” (¿esa palabra existe?). Youtube peor todavía, pues tiene el contenido directamente en su web, muchas veces sin el derecho del autor.

    En fin, supongo que el cometido de la SGAE (y cia) es “poner coto a la cultura con el pretexto de la protección del derecho intelectual”. ¡Viva Bård Vegar Solhjel!

  7. Depaso Says:

    Sana sana…. yo dije pregúntale….🙂

  8. mai Says:

    Bueno, Unicaja no sé si irá muy lejos, pero de momento parece que extiende sus comisiones fuera esta nacionalidad histórica…

Responder

