Ro from London to give me envy

Cerca de las tres de la mañana. Es de estas noches que me encuentro tan nervioso que no quiero irme a la cama porque sé que no me voy a quedar dormido, con el consiguiente calentamiento de tarro; pero, por otro lado, en seis horas como máximo tengo que estar nuevamente en pie, idea que no ayuda precisamente a conciliar el sueño.

Mientras mis dudas me asaltan, justo antes de apagar el ordenador me encuentro con un mensaje que lleva por asunto: estrella del rock! No puede ser, será… ¡Qué cabrona! Antes de mirar el remitente sé que es mi amiga Rocío (la Ro, básicamente), que me va a contar algo del concierto “secreto” de U2 en Londres. Abro el e-mail, acierto con la destinataria y ahí está, nuestra littlero dándome envidia y acordándose de mí porque estaba viendo a los U2 en ese miniconcierto en el tejado de la BBC. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah, qué envidia!

Ya me la estoy imaginando, este personaje carismático que se fue a Londres con lo puesto, allí con su prima, en medio de una noche regulera, viendo a Bono y cia. emulando, una vez más, a The Beatles.

A todos nos ha contado que se fue a London a estudiar inglés, pero yo que la conozco y que sé que tiene mi mismo oído (es decir, también pertenece al género de oído-croqueta), intuyo que se ha ido a “vivir la experiencia”, a hacer ese tipo de cosas que sólo te puedes plantear cuando eres joven y que, después cuando eres mayor, te arrepientes de no haber hecho. Me alegra que entre mi gente se encuentre peña tan zumbada como para irse a dar la vuelta al mundo o como para plantarse allí, en medio de Londres, trabajando en una cadena “sushiera” mientras intenta conseguir esa magna empresa que es “aprender inglés de verdad”.

Ahora está liada de exámenes y no nos manda los e-mails desternillantes a los que nos tenía acostumbrados, con sus títulos geniales (gitanas en el Ikea, viviendo en forma de U…) y sus vivencias-madre-mía-qué-hago-yo-aquí.

Mucha suerte con los exámenes, littlero. Todavía te debemos una visita a London (Michael).

P.D. He aquí el enlace que me mandó: http://www.youtube.com/watch?v=fBJqWPv7IGo&feature=related

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

