Quiero ser rico…

…para tener tiempo libre…

Etiquetas:

13 comentarios to “Quiero ser rico…”

  1. Depaso Says:

    y a ti quien te dijo que los ricos tienen tiempo libre?????
    Y yo que te regalaba el link anterior para decirte que bajando Filezilla 2.2 (el mas viejo vamos) con ese podrás ver el regalo del email….
    En fin…

  2. msantaella Says:

    @Depaso Si no puedes dejar de trabajar sin preocuparte de seguir viviendo bien, eso es que no eres realmente rico. Otra cosa es que no quieran tener tiempo libre… Lo que diferencia a un rico de uno que no lo es, es que el primero, si quisiera, podría dedicarse al sano ejercicio de tocarse los genitales… ¡Qué pena no pertenecer a ese nivel!

  3. aprendizdesoñador Says:

    yo tb quiero ser rica e irme a las bahamas!!!

  4. Depaso Says:

    El rico no disfruta de tocarse los genitales…por eso no procura tiempo para eso… al hambriento le sabe el pan a gloria…no así a Anton Ego XD
    Moraleja… no necesitas ser rico para tomarte tiempo libre

  5. Punchis Says:

    El pobre tiene más tiempo libre… jeje

  6. Depaso Says:

    el pobre msantaella punchis??? 😛

  7. msantaella Says:

    @Punchis
    @Depaso
    No me liéis… Todavía me vais a hacer creer que lo bueno es ser pobre, cuando no he visto a nadie en la tele decir: “sí, gracias a dios, todos los días paso hambre. Eso sí, tengo mucho tiempo libre. ¡Chúpate esa Bill Gates!” ;P

  8. Depaso Says:

    Pues no sé si me lo tomes a mal….pero aquello de :”De que le sirve al hombre ganar el mundo entero….” lo he comprobado en carne propia…. el día que seas rico Y te toques los…con placer de pobre…. ese día me avisas.
    🙂

  9. msantaella Says:

    @Depaso Ok, te avisaré… Si llega ese día, claro, que lo dudo mucho, jeje

  10. Depaso Says:

    Por lo pronto un regalo…ya eres menos pobre 😛

    http://casianonimo.com/labuenatiera.zip

  11. Depaso Says:

    Oooops

    http://casianonimo.com/labuenatierra.zip

  12. msantaella Says:

    @Depaso Muchas gracias, Depaso. ¿Me puedes contextualizar un poco la historia, que estoy un poco perdido?

  13. Depaso Says:

    http://www.lsf.com.ar/libros/44/BUENA-TIERRA-LA-EL-ALEPH/

    y como dato curioso

    http://www.papelenblanco.com/2007/06/28-la-buena-tierra-de-pearl-s-buck-manuscrito-encontrado

    No tiene desperdicio… te lo digo yo 🙂

Responder

