Fnac me vuelve a dejar con la cara de Chuck Norris

Aun reconociendo que me encanta Fnac, como ya he escrito anteriormente, he de decir que me la han vuelto a hacer. Y como estoy casi en plan monotemático, pues esta vez me han jorobado bastante. En la anterior ocasión, me hicieron ir y volver desde Málaga a Marbella (240 km por tener que hacer la ida  y vuelta en dos ocasiones) para ir a por unos papeles y después, jajejijoju, me dieron con la puerta en las narices. La única vez que he puesto una hoja de reclamación y, precisamente, a la Fnac (habiendose dado circunstancias en otros lugares que también merecían algún que otro apunte). Aquello fue absurdo y ridículo.

Pero esta vez me han dejado verdaderamente con la cara de Chuck Norris. Fan de U2, como ya he dicho. Monotemático (o sea, pesado), como también he comentado alguna vez… Y a veces, absolutamente gilipollas, como se puede inferir leyendo tres o cuatro post… Nuevo disco de U2. No line on the horizon (ese mismo que los mierdecillas modernitos estarán criticando antes de escuchar -demostración de objetividad periodística de msantaella-). Fecha de lanzamiento: lunes, 2 de marzo de 2009 (más de cuatro años desde el último discos; los recopilatorios chorras no cuentan nunca).

En ese contexto, mi pareja sentimental (forma de llamar a tu “novia/o” de forma políticamente correcta en estos días de soberana estupidez idiomática), casi se pone como obligación regalarme el pack más mejor, es decir, más caro. Así que hace la reserva vía Internet con dos putos (coño, ya me ha vuelto a salir un taco) meses de antelación. Claro, dos puñeteros meses de antelación te da para pensar:  “el jodido día de la fecha de lanzamiento lo tengo a primera hora del día en la puerta de mi casa.”.. Evidentemente, NOOOOOOOOO.

Y mientras tanto, littlero me envía e-mails contándome que ha estado en el concierto de la BBC. Y yo aquí, esperando como un panoli, aguantando para no descargarme las canciones (que ya había encontrado el álbum completo una semana antes del lanzamiento)… Y de esta forma pasa una semana, y mi novia, con la mosca detrás de la oreja, llama encabronada (no tanto como el sábado el “señor Cuesta” al subir a regañarnos) y le señalan que se ha producido un “error” y que “muchos envíos han fallado”. Total, pedido anulado, y msantaella con la cara de Chuck Norris, viendo estúpidos vídeos en Internete vía YouTube.

Ahora han prometido que esta vez sí, y que mañana o pasadomañana, sin falta, estará ya el pedido “por la gloria de mi madre”. Espero que mi querido y borrachuzo Bono y cia. hayan hecho una buena cosa; ya que el señor Fnac me ha fallado, al menos que los irlandeses no lo hagan… que las hemorroides me duelen últimamente de tanto darme por culo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Fnac me vuelve a dejar con la cara de Chuck Norris”

  1. aprendizdesoñador Says:

    tu pareja sentimental tiene que estar contenta

  2. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador ya ves, ya ni el sr. Fnac le hace caso… jeje

  3. Punchis Says:

    No hables tan mal que no te voy a dejar jugar con mi niña…😛

  4. wanlu Says:

    eso te pasa por ser fan de U2, jajaja

  5. msantaella Says:

    @Punchis Por favor, con lo bien que hablo (en mi idioma msantaella-español, español-msantaella) delante de los críos🙂

  6. msantaella Says:

    @wanlu jajajaja, tú es que eres un modernito de los que escucha Franz Ferdinand y dice que es lo mejor del mundo ;P… Pero hay que ser muy grande para que los chanantes te dediquen un celebrety, como mínimo como Nacho Cano http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-nacho-cano.html. Va por ti, wanlu, y para los fieles detractores de U2 (“os reto a que busquéis una canción de Mecano que no dé ‘cosica'”), jejejeje.

  7. unaquellegaysequeda Says:

    Hay que ser muy lerda (que no cerda) para tenerte en favoritos, visitar tu blog todos los días (rutina internauta)y saltarme el del día oído-cocReta. Esto es lo que tiene la vida, que unos avanzan y otros se pierden por el camino y pierden el norte, el sur…

    Cierto que nunca te he escribo, pero siempre se me olvida decirte que Sí leo tu blog, pero nunca escribo comentarios, la timidez literaria supongo.

    Hoy la emoción me ha llegado al corasón después de ojear/hojear tu blog más a fondo y descubrir esa entrada🙂

    Un dato más, empiezo a entender las canciones en inglés: Uno, dos, tres, Catorce!

    Bueno pronto tendrás mas noticias mías, sigue con tu blog!

    P.d: yo no entiendo un posdante en un comentario del blog, y menos aún un comentario en formade carta. La ortopedia es lo que tiene.

    Besos a la estrella del rock más comprometida que conozco

    Por cierto, estoy hartita de ver el disco aquí jijiijij si lo llego a saber te lo mando!!!

    Por cierto2, primera noticia que tengo que te has independizado con tu pareja sentimentay y que tienes un perro

  8. msantaella Says:

    @unaquellegaysequeda
    Madre mía!!!! No sabes la alegría que me da verte por aquí, oído-cocreta. Siento no poder ayudarte con lo de ojear/hojear (viene “ojo”, de “hoja”; yo voy a optar por el término ojetear, que se que sale de “ojete”, como los excrementos).

    Veo que tu manejo del inglés va creciendo directamente proporcional al aumento de mi manejo del latín.

    Ya me dirás cuando te sacas el First Certificate ;P.

    Espero que superes tu timidez literario y de vez en cuando escribas algo. Ya sabes que tus anécdotas gitano-londinenses son siempre bienvenidas.

    P.D. Por fin, me llegó el disco de U2. Tardaron tanto que vino Bono, estrella del rock y comprometido, a entregármelo en persona. Por cierto, ya les vale a los colegas sacar el primer single con la peor canción de todo el disco (“es que vendemos discos a cascoporro”).

    P.D. 2. En trámites de independencia, y te lo dije en un e-mail, Doris. Claro, lo olvidarías a los dos segundos de leerlo ;P. No es perro es perra, hija de… Tan bonita como porculera, es lo que tienen los cocker.

    Beso grande

Responder

