Un par de preguntas al sr. Mercadona

Ahora que he encontrado cobijo en una casa al lado de un Mercadona, no me quedará más remedio que convertirme en cliente más que asiduo. Por ello, me quería dirigir directamente al señor Mercadona para ver si puede resolver un par de dudas que han surgido entre la gente de mi entorno:

1. ¿Por qué el jamón del Mercadona sabe igual que el chorizo del Mercadona? ¿Si van en envases diferentes, con color diferente y distinto origen, como puede haber tal similitud al paladar entre ambos productos?

2. ¿Por qué la tarta de limón sabe como huele el Fairy (o el Don Limpio)? ¿Acaso es que ponen tanto empeño en reciclar las bandejas que por ello se queda ese regusto?

2.a. A raíz de esta última cuestión me surge esta otra: ¿por qué no cambian los modelos de tartas?, ¿me parece a mí o llevo seis o siete años viendo la misma tarta de limón y la misma de chocolate y nata?, ¿tenían tanto stocks de tartas en el 2002, que desde entonces lo único que hacen es cambiar la fecha de caducidad al producto?, ¿puede ser ese el motivo por el que es imposible comprar una tarta en el Mercadona y que esté tierna?

A ver si algún día pueda hallar solución a estos misterios físicos, que no significa que no vaya a ir a comprar a esta cadena (la comodidad prima); pero la curiosidad ante tales fenómenos me ha llevado a preguntar para ver si encuentro la respuesta a tales incógnitas.

P.D. Sigo esperando a que Verónica Echegui me haga entrega del famoso vale de los 100 euros. Gracias.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “Un par de preguntas al sr. Mercadona”

  1. mai Says:

    1. Porque salen del mismo cerdo🙂
    2. Porque el Fairy lleva mucho limón😉
    2a. En vez de 800 ó 1000 tartas, fabricaron 800.000 mil (al revés que le pasó a FG con la creación de puestos de trabajo prometidos)

  2. msantaella Says:

    @mai al final todo esto me va a dar que pensar que el señor Mercadona en realidad es el señor González, intentando aplicar su programa a la cadena de supermercados una vez frustradas sus esperanzas políticas…

  3. mai Says:

    No, que lo uno es una empresa privada buscando máximos beneficios capitalistas y el otro es socialista y obrero. Antítesis.

  4. msantaella Says:

    @mai entre tú y yo, lo de socialista y obrero era para según qué cosas, para otras más bien “socialista aburguesado” (si es que ese término se puede admitir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: