Me cago en Internet Explorer

La madre que parió a Bill Gates. ¡Qué alegría me ha dado enterarme de que el nuevo sistema operativo, por santo y seña de la Comisión Europea, va a dejar abierta la posibilidad a desinstalar el Internet Explorer! ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuú!

Estoy más contento que Enjuto Mojamuto, así al fin me podré evitar utilizar ese explorador ni siquiera por error, aunque para eso tenga que esperar hasta 2010… Ya estoy contando los días.

http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-mira-quien-se-queja.html

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Me cago en Internet Explorer”

  1. Depaso Says:

    Lo malo es que a la gente le gusta lo fácil….entiéndase por fácil, no pensar, aunque tengan que pagar por cada reparación a lo malo conocido

    http://palomitasymaiz.wordpress.com/2009/03/10/linux-newbie/

  2. msantaella Says:

    @Depaso Sólo tienes que ver el tipo de película que normalmente son taquillazos…, pero lo del Explorer es una mezcla de comodidad y desconocimiento. Si ya hasta hay páginas webs que en el único navegador que no se visualizan correctamente es en el Explorer…😄

  3. ramon Says:

    me cago en vuestoros cuernos meteorologos de mierda que no dais una ni por equivocacion

Responder

