Sheldon, no me puedo olvidar de ti

Un colega me decía sobre The Big Bang Theory que a él lo que le echaba para atrás de la serie es que los personajes rebasaban el nivel de frikismo que hace gracia. Tampoco hay que hacer mucho caso a alguien que comenta esa pero es fiel seguidor de The IT Crowd, cuyos personajes principales (Roy, Moss y Jen también son para darle de comer aparte).

Yo que llevaba unas semanas que me había “desintoxicado” de la serie contra mi voluntad (falta de tiempo, “quiero ser rico…”) vuelvo a reiterarme en mis argumentos: Sheldon es un personaje que merece todo el respeto del mundo habido y por haber, al igual que en su tiempo se lo dimos al doctor Ross (al Geller no al de Urgencias). Tan maniático, tan previsible, tan carente del menor sentido del humor y de las relaciones sociales, tan sumamente prepotente pero sin ser arrogante (algo que sólo lo he visto en esta figura). En definitiva, toda una creación con la que es fácil montar una historia en torno a él.

Eso sí, con el paso de los capítulos, sólo Howard ha sido capaz de seguirle la estela. Los personajes más “normales” se han visto ensombrecidos por este personaje, y los guionistas no han sido o no han querido ser tan hábiles como los de Friends, que consiguieron que el brutal paleontólogo, firmante de muchos de los mejores momentos de la emblemática serie (el blanqueamiento de dientes, el pantalón de cuero, los rayos uva…), eclipsara al resto de protagonistas.

Wolowitz, al ser otro personajazo, escuchimizado, patético, parásito, caradura, aguanta el tirón. Su relación con Leslie, la ex amante de Leonard, parece que podrá dar varios episodios de entretenimiento. Mientras, para el resto, sólo nos queda esperar a ver si se lían, en condiciones quiero decir, Penny y Leonard… o con Raj, que a mí a estas altura ya me da lo mismo.

Aquí los enlaces de los dos últimos capítulos:

2×16: http://www.megaupload.com/?d=VIOZFZV5

Subtítulos: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s27201-27313.html

2×17: http://www.seriesyonkis.com/lista-series/descargar/m/%A6%CF%CD%B3%AE%C9%BD%C8/

Subtítulos: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/e29728.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Sheldon, no me puedo olvidar de ti”

  1. Depaso Says:

    El exito de Friends es que nos daban de comer a todos por igual. A mi Geller me molestaba (por ejemplo cuando intentó recuperar su camisa “salmón”), Rachel me desquisiaba cuando se metía en problemas por no poder decirle sus verdades a la gente… sí…a mí me daba de comer Phoebe…me encantaban sus “salidas” y despistes… así que realmente considero que equilibraron tanto todo poniento tanto caracter distinto que dió tema para muchísimo… El Bing Bang contiene muy poco espacio para diversificar… sin embargo soy de las primeras en recomendar la serie.
    Gracias por los enlaces! Un día te pondré la foto de un colega del trabajo, que es igualito que Sheldon…, es más, un día subo un video para que veas que hasta los gestos son iguales… salvo el genio…cuento con un Sheldon de lunes a viernes XD

  2. Depaso Says:

    PD la ligas de los subtitulos apuntan ambas al 17 XD

  3. msantaella Says:

    @Depaso No serás profesora de Educación Infantil como mi hermana, no?? Ese gusto por las salidas de Phoebe, jeje.
    Oye, tienes suerte, ya quisiera yo tener a un Sheldon de compi de trabajo.
    Por cierto, rebuscando, me encontré que tu recomendación fue, ni más ni menos, que Nobel del 38 siendo mujer (que tiene todavía más mérito). Estoy hecho un ignorante de la vida. En cuanto me acabe La Montaña Mágica O_O, empiezo La Buena Tierra… Ay, quiero ser rico…
    Un saludo

  4. Depaso Says:

    Pues no….soy Ingeniera y trabajé en el mundo rudo de los hombres… pero como acuario, me identifico con Phoebe, así que felices los tauros que aman a Mónica y los capricornios que idolatran a Geller….XD (Aún no me entero bien si lo de Rachel es cosa de Leos o Virgos pero en definitiva…. Los Joeys tienen una pinta de aries…)

  5. Depaso Says:

    Por cierto, rebuscando, me encontré que tu recomendación fue, ni más ni menos, que Nobel del 38 siendo mujer (que tiene todavía más mérito).
    Mérito con Pulitzer siendo mujer, mi estimada Alice Walker(El color púrpura)…que aunque fué más reciente, sus circunstancias eran más adversas. Un aplauso a ambas y de pie por supuesto.

Responder

