El perfect toy de Pepe de Gran Hermano

Acabamos de ver Las vírgenes suicidas, de Sofía Coppola (por supuesto, tan lenta como todas las películas de la hija de Francis Ford), y son las cuatro de la mañana. Esta es una de las mejores horas del día  para ver la televisión. Si no tienes el satélite, las opciones se limitan a dos: en analógicos, canales locales con Tarot en bucle o contenido pornográfico también en bucle. Ambas opciones acompañados se mensajes de textos que van rulando en la parte inferior de la pantalla y que serían merecedores de un estudio aparte.

Como estamos con la televisión digital puesta, en ese caso, sólo hay otras dos posibilidades: infocomerciales, también en bucle (el mismo anuncia puede durar una hora) o juegos de llamadas con preguntas difíciles del estilo “¿Qué famosa actriz española de nombre Penélope ha ganado un Oscar?” (por supuesto, con la foto de la Cruz al lado con una leve deformidad). Este formato tiene su atractivo, por un lado, ver a un tío o a una tía hablando sin parar para rellenar espacios es algo espectacular, pero mejor todavía son las llamadas “topos” con respuestas del estilo Amparo Baró, Carmen de Mairena o George Clooney (¡coño!, ya sabemos que nos la queréis meter “doblá”, pero esforzaros un mínimo).

Lo de anoche fue memorable: una mujer cuyo apellido era el mismo que el de un famoso (a cualquier cosa se le llama fama) del año maricastaño nos estas comentando las virtudes de cierto aparatito. En la esquina inferior izquierda podemos leer perfect toy, con lo que no me queda otra que pensar que está vendiendo un consolador. Eso sí, al más puro estilo jet stender, nada de en plan cochino o sensual, sino como si te estuvieran vendiendo la termomix.

Caras de mujeres guapas y felices, que han encontrado un nuevo sentido a la vida tras la compra del susodicho aparato… Y en esas que aparece Pepe de Gran Hermano. Sí, el tío que iba siempre en pijama y que ganó el programa en pijama con la ayuda de un cubano. En esta ocasión sí va arreglado y tras presentarnos un producto con la forma de una dentadura postiza, pero cilíndrica y tres o cuatro botones nos suelta la siguiente perla: “el regalo perfecto para una hermana o una buena amiga”. ¡Oooooooooooooooooooooooooleeeeeeé tus cojones toreros, Pepe!

Ya me lo estoy viendo, un hombre regalando a su hermana: “nena, que te veo últimamente muy estresada: toma”. “¿Cómo lo sabías? ¡Qué ilusión! Muchas gracias, hermanito, has acertado de pleno… ¿Me has comprado también las bolas chinas?” Pero todavía puede ser mejor sí se lo regalas a una amiga: ¿cómo se puede medio hacer sin que parezcas un pervertido? “Hola, X, he estado meditando profundamente sobre qué regalo hacerte por tu cumpleaños y, tras mucho reflexionar y mirar en catálogos científicos, he llegado a la conclusión de que hay un enorme desconocimiento del mundo femenino por parte nuestra, con lo que, a fin de paliar, estas carencias te ofrezco este presente con el ánimo de que te sea de utilidad en tu camino a la felicidad… bajo recomendación expresa de Pepe de Gran Hermano 7”. “¡Ah, tío! Muchas gracias por el consolador… ¿Me has traído las bolas chinas?”

Total, que se suceden las caras contentas y felices de mujeres, y Elsa Anka (por fin me acordé del nombre de la copresentadora del anuncio) se nos despide con una enorme sonrisa en los labios… Lo único que le faltó fue decir: “Yo lo he probado y mira la cara que se me ha quedado”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

35 comentarios to “El perfect toy de Pepe de Gran Hermano”

  1. Victor Says:

    Hay una versión del mismo con un consolador anal, donde hacen especial incapié en lo estrechito que es la base. Sale un nota diciendo… no ha cambiado para nada mi orientación sexual…

  2. aprendizdesoñador Says:

    Que grande es ese Pepe. Ha cambiado el nominator por el Perfect toy. Jeje quien lo ha visto y quien lo ve, de ser deseado por mujeres que querían arrancarle el pijama, ahora todas ellas preferiran quedarse con el juguetito jejeje.

  3. msantaella Says:

    @Victor Lo único que hace falta que me digas es que el nota es ¡¡Chuck Norris!!

  4. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador a eso se le llama saber adaptarse a las circunstancias, jeje

  5. Punchis Says:

    Tenéis que ver menos tele…😛

  6. msantaella Says:

    @Punchis Me juego la mitad de mi nariz a que veo menos la televisión que tú, Punchis, jeje. Aunque está claro que no será por falta de ganas.

  7. depaso Says:

    pues si juntamos mi desvergüenza, mi curiosidad y mi ignorancia, tenemos una pregunta: ¿Qué diablos son las bolas chinas?

  8. msantaella Says:

    @depaso un conjunto de bolas unidas por una cuerdecita, que se pueden utilizar como juguete sexual para diferentes partes del cuerpo… ¿De verdad que no lo sabías?

  9. depaso Says:

    Jajajajaja no…honestamente no lo sabía…el consolador porque es imposible no conocerlo, pero he de reconocer que nunca he visto uno “en persona”. Es que yo aún me entretengo en los juegos de a dos personas sin herramientas externas jajajaj Imaginación pura.

  10. depaso Says:

    Es que yo aún me entretengo en los juegos de a dos personas sin herramientas externas jajajaj Imaginación pura…. y agrego: Ventajas de ser soltera sin pareja fija😄

  11. msantaella Says:

    @depaso pues ya sabes, como dice Pepe de Gran Hermano, si ves que tu facilidad peligra, recurre al Perfect Toy (por sólo 99 euros)😛

  12. jose Says:

    jajaja que arte tiene el pepe ese,lo acabo de ver en telecinco2 pero no sabia quien era,a mi es que me hacen gracia estos pseudoanuncios…

  13. Mar Says:

    Comprar un consolador en el teletienda? anunciado por un exgranhermano? por dios, que cutre! ¿Cómo sería ese anuncio dirigido por Sofía C? (lo mejor sería la música, como en todo lo que hace!)

  14. msantaella Says:

    @jose son de lo mejor, y lo que le faltaba era el glamour de un personaje del GH para darle ese toque especial, jeje

  15. msantaella Says:

    @Mar Estoy seguro que el anuncio de Sofía Coppola te duraría, como mínimo, 75 minutos y, al final, ni siquiera te enterarías muy bien de qué era lo que anunciaban… Eso sí, al menos, tendrás un GH en tu vida.

  16. Sandra Says:

    Mi primer consolador me lo regalo una amiga.
    El segundo, mi madre.
    El tercero, mi novio.
    Y seguro que los venden como churros, son una maravilla.

  17. msantaella Says:

    @Sandra Tienes la madre más moderna que conozco.
    El modelo del perfect toy no sé si lo venderán tanto. Vale que esté presentado por Elsa Anka y Pepe de GH, pero 100 euros por un pseudoconsolador… Sigo pensando que es mejor regalo un formato actor o los típicos de colores, que pueden ir hasta a juego con las cortinas del dormitorio, aunque quizás venda más la discreción de un consolador que te lo venden como si no lo fuera…

  18. fran Says:

    Lo mejor fue la perla de testimonio que soltó una de las privilegiadas seleccionadas para aparecer ante las cámaras tras comprobar los mágicos efectos de “perfect boy”, diciendo así: “desde que todas mis amigas lo probamos, no conocen como la pandilla sonrisas”. Ahí es ná!

  19. msantaella Says:

    @fran ¡brutal! Esa es una de las citas que no tienen desperdicio: “la pandilla sonrisas”… Estoy convencido de que está sacada de alguna película de culto de serie B.

  20. carlos Says:

    pues a mi la perla me gusta esta bastante buena, y me gustaria ver como lo prueba.

  21. msantaella Says:

    @carlos estoy contigo, Carlos. El anuncio es demasiado aséptico. Elsa Anka debería hacer una demostración práctica. Entonces, sí podría ser el “perfect toy”

  22. satisfecha Says:

    jajaja, cuanto machito celoso
    lo he comprado y he de decir que no solo es saludable, sino maravilloso….
    Viva mi perfecto toy!!!!!!!!!!! … y vivan pepe y elsa por atreverse a anunciarlo sin complejos. Deberiais ver mi enorme sonrisa ; )

  23. msantaella Says:

    @satisfecha
    jaja, para nada creo que estemos en contra del “perfect”, es que simplemente me llama mucho la atención la manera de presentar lo que a fin de cuentas es un consolador. No sé cómo explicarlo, es como si fuera el consolador para las numerarias del Opus, para conseguir la felicidad sin manchar la conciencia…

  24. Perfect Copia Says:

    Inventado por una Española?, pero que fuerte¡¡¡. Este aparato es una copia cutre y cara de otros muchos muy parecidos que hace años están en el mercado. Vivimos en el pais de copiar impunemente. Ver Laya spot , Lily de Lelo…por ejemplo y como ese un montón similares.De mejor calidad y precio.

  25. satisfecha Says:

    Por favor es como comparar un 600 con un Mercedes. Este aparatito vale mucho más de lo que cuesta. Si, el modelo es completamente original e inventado por una española, mujer para mas inri. Tiene siete velocidades,baterias de litio, se puede mojar….una maravilla. Como Pepe y Elsa lo recomiendo encarecidamente. Jajajaja!😉, deberiais probarlo y no hablar tanto de oidas.

  26. msantaella Says:

    @satisfecha tú no serás Elsa Anka “disfrazada” de satisfecha, no?? ;P

  27. msantaella Says:

    @Perfect Copia Y ellos te dirán que no los anuncian Elsa Anka y Pepe G.H. Vivir para ver

  28. Perfect Copia Says:

    Para “Satisfecha”, o mejor tendríamos que decir “trabajadora de Perfect Toy?”, se te nota demasiado el rejo. Podrías disimular un poco, se te ve a legua jejejeje. Y para los que lean éste mensaje aclararles que trabajo desde hace años en una tienda erótica, así que se perfectamente lo que me digo. De cada producto novedoso que sale al mercado meses después tienes a los “copia ideas” ofreciéndote lo mismo con otro nombre. En fin… Los segundones siempre serán segundones. jajaja

  29. satisfecha Says:

    No, no soy Elsa Anka, no obstante tanto ella como Pepe me parecen dos buenos profesionales de la publidad, que hacen su trabajo eficazmente. Prueba de ello es lo ha dando desí este tema.
    A de la copia, a la se le notaba y con este ultimo post lo confirmas que eres vendedora de consoladores es a ti. Por eso atacas a la nueva competencia. Yo solamente cuento mi experiencia, este aparatito es algo más, y el anuncio de tv esta hecho con muy buen gusto, tratando el sexo como lo que es, algo cotidiano y para el que puedes utilizar este maravilloso objeto (español y diseñado por una mujer).
    Un besito para todos. : )

  30. msantaella Says:

    @Perfect Copia
    @satisfecha
    no nos vamos a pelear por un consolador, aunque sigo pensando que deberían dar la opción de “si no quedas satisfecha, te devolvemos tu dinero”😄. Es coña, si Bill Gates no devuelve el dinero, no tiene ningún sentido que lo hagan el resto…

  31. Perfect Copia Says:

    Satisfecha, no te me enfades. Que si , que el anuncio de tv esta hecho con muy buen gusto, lo que canta “un poco” es ese ímpetu de venderlo como lo más, dices cosas como”este maravilloso objeto (español y diseñado por una mujer)”. Y te repito que efectivamente tengo una tienda erótica y vendo muchas marcas que llevan mucho tiempo en el mercado, también con “objetos maravillosos” como dices tú, pero que a diferencia de ésta señora, lo inventaron mucho, mucho antes. A mi me da igual si se llama Perfectoy o Pepetoy, por que vendo muchas marcas y me da igual una que otra, gano lo mismo, pero al Cesar lo que es del Cesar y Perfectoy es una copia descarada , no es una novedad, no es nada original, te repito aunque fastidie un poco que es una COPIA. Jejeje. Si no tuvieses nada que ver con la marca no te pondrías así. Siento mucho destapar el fraude.

  32. Lola Says:

    Yo me parto, jejejeje.Estoy de acuerdo con msantaella y con Perfect Copia, sale un tufillo más que descarado de tus declaraciones,jejeje ¿Por que te emperras en decir que Perfecttoy es algo más?, Algo más que qué?. Y que tiene que ver que los presentadores sean buenos?, Es más, lo que está dando de sí en este foro es lo partidistas que son los comentarios de Elsa AnKa, perdón de “Satisfecha”, jejejeje, no del producto. Dices que el Perfectoy es mejor que otros, que es como comparar un Mercedes con un 600?, Luego intuimos que ya conocías los otros modelos, ahora si que cuadra todo, jejeje Si no eres Elsa eres la (MUJER), que “diseñó ” o copió el tipo de vbrador Perfectoy. Satisfecha no te nos enfades tanto y disimula un poco. Un beso

  33. regalos para hombres Says:

    Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Amanda y soy una apasionada de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunos de los comentarios de los participantes. Que opinais al respecto?

  34. Pepe Gh | TagHall Says:

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . El perfect toy de Pepe de Gran Hermano « Humanamente . Frases de Pepe « El Blog Noático . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: