Msantaella, eres un cabronazo

Pues sí, qué se le va a hacer, “he de ser cruel para ser piadoso, por eso el principio es malo y lo peor está por venir”, que decía uno de estos personajes empajillados de Shakespeare…

Notición del diario The Sun (la credibilidad elevada al cuadrado): la niña de 15 años que ha sido “embarazada” por un niño de 13 años. Creo que todos hemos oído hablar algo de la noticia. Cuando vi la fotografía de la “niña” y del “niño”, básicamente comenté que estaba claro que eso era mentira y que la tía era una arpía, con más kilómetros hecho que Lance Armstrong y que se estaba “aprovechando” del crío (que si habéis visto la foto, comprenderéis que era imposible que dejara embarazada a nadie, al menos de momento). Y señale que ya teníamos otra noticia cuando se descubriera que el alfil del ajedrez no era el padre (sin esperma, es más difícil…).

Mi novia que qué machista eres, que cómo puedes ser tan cabrón, que por qué no va a ser… Y yo más en mis trece: esa tía es una auténtica bruja. No porque vaya tirándose a todo lo que se menee, que me parece estupendo que si puede y quiere hacerlo, que lo haga; pero lo de encasquetarle su hijo al hermano chico del oso Bubu es de zorra implacable (mucho más que la de House).

El crío es que es muy crío para ni siquiera cebarse con él. Vio la oportunidad de arrimar la cebolleta y, bueno, tampoco es que lo tenga muy claro… No sé si era huérfano o si los padres eran completamente imbéciles o también se han llevado gran parte del “taco”.

A la chavala, como era de esperar, le han salido una docena de padres, confirmándose todas mis teorías de hijoputa: la vagina de la chica tenía más kilómetros que el baúl de la Piqué y el niño no era “padre” sino “primo”.

En fin, es lo bueno del “Periodismo”, ya lo hacía Hearst (que ése si que era un hijo de perra del copón), te inventas una noticia y tienes dos: la “falsa” y la rectificación. Que esto de buscar noticias es un coñazo y acabas hablando de las infraestructuras previstas para 2020 (si acaso, claro).

¡Ah! Por cierto, ¿os habéis enterado de que Madoff va a devolver todo lo hurtado con sus correspondientes intereses?…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Msantaella, eres un cabronazo”

  1. luna_d_egipto Says:

    Yo siempre he dicho que tienes un sexto, mejor dicho, un séptimo sentido (el sexto lo tienen las mujeres) para divisar a la carroña periodística. Yo cuando ví la foto del padrazo pensé que el embarazado era él porque no tiene cara de muy hombre, todavía, pero a ella si se le veía que tenía dos “cohones”, por lo menos para tirarse a todo bicho viviente.

    un saludito desde tierras gaditanas. por cierto, lo del logotipo lo queriamos poner antes que pasara la crisis.

  2. depaso Says:

    “cada olla sabe su hervor” es uno de mis refranes favoritos… lo que sí le aplaudo a la chica es : “Olé sus huevos, en esta época de análisis de ADN y salir con semejante mentira”… En mi país tienen muchos hombres el cerebro tan chirris (chico) que piensan que una prueba de paternidad es una ofensa imperdonable a su mujer…. así que muchos se quedan con la duda…y con el cuerno qué se le hace..quizás por ahí iba encauzada la mentira de la chica… nunca me hacen la prueba y listo!… En fin…

  3. Punchis Says:

    A lo mejor la pobre inocente niña(manda webs con 14 años) ni sabe quien es el padre… y, como dices, éste tenía cara de pardillo y pensó “¿Qué coño?”
    Además que con otro la portada no habría sido tan surrealista como lo fue…seguro que se siguen llevando pelas un tiempillo.

  4. msantaella Says:

    @luna_d_egipto tranquilo, tendréis el logotipo antes de que Alfie sea padre… ;P

  5. msantaella Says:

    @depaso peor para ellos, que encima de putos ponen la cama…

  6. msantaella Says:

    @Punchis Desde luego que escogieron bien al niño para la portada de un diario sensacionalista… Eso sí, con esa cara de pardillo, estaba claro que muy lejos no podían llegar (o a lo mejor estaba pensado así desde el principio: ahora la portada, ahora la negación… ¡madre mía, vamos a vivir mejor que la familia real española!).

  7. aprendizdesoñador Says:

    Has acertado si. Enhorabuena!!!😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: