Marzo

Vaya coñazo de mes… Menos mal que se ha acabado. Para mí, uno de los meses más estúpidos del año (estoy siendo generoso, es el que menos me gusta). Encima con 31 días, que es lo que termina de matar a este mes. La meteorología es regulera, que nunca sabes qué tiempo va a hacer. Ahora, eso sí, para los alérgicos, sí ya sabemos de qué palo nos toca.

Un día hace frío, otro parece que es de playa… y el polen y el polvo floreciendo, y tú mareándote. Empieza la primavera, pero para que nos vamos a engañar, lo de “qué guay, llega la primavera” es una soberana gilipollez: el comienzo de esta estación es una mierda, al menos en esta zona del globo. Lo mejor de la primavera, o puede que lo único bueno, es medio mayo y la parte de junio (y el cambio horario, claro está). Y lo mejor de marzo es que, como todo, se acaba… para después volver.

Y eso que lo del mes es pura nomenclatura. Voy a tener que cambiarme al calendario chino, a ver si me va mejor.

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “Marzo”

  1. depaso Says:

    Opciones: Argentina o Chile, Groenlandia, o Atlantis?

  2. Punchis Says:

    Con el calendario q quieras el polen va a seguir estando ahi… y nuestras narices y gargantas jodidas
    😦

  3. aprendizdesoñador Says:

    Ya es abril!!

  4. msantaella Says:

    @depaso la opción de Argentina no es ni planteable. Chile podría ser. Atlantis no tengo ni puta idea de dónde está (a no ser que te estés quedando conmigo y me quieras mandar a la Atlántida). Y la opción más atractiva es la de Groenlandia. Seguro que allí es casi imposible sufrir de alergia.

  5. msantaella Says:

    @Punchis La solución de depaso es buena, en Groenlandia no creo que haya mucho polen, jeje

  6. depaso Says:

    Leñe…pues si… quise decir Atlántida (y luego por qué todos me llaman Dory..)
    ¿Qué significa la expresión… “a no ser que te estés quedando conmigo” ?

    Y de las opciones…la otra es curar tus alergias
    …pero no creo que te guste XD
    http://es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia

  7. msantaella Says:

    @depaso tres años vacunándome y resulta que la cura era tan sencilla como beberse la propia orina. ¡¡Si me hubiera enterado antes!! ;P

Responder

