Christian, para chuparse los dedos

Antes que nada, comentar que esto de lo que voy a hablar es localísimo, así que si no eres de Málaga ni tienes intención de visitar esta ciudad, para ya de leer y métete en cualquier página de música, noticias, series o pornografía, que seguro que le sacas más provecho.

El  caso es que es  el cumpleaños de uno de los figuras de mi entorno. Mi hermano mayor, entre otras particularidades, tiene la de ser intolerante a la lactosa, que básicamente viene a ser una de las peores cosas que  te pueden ocurrir: ¡¡un mundo sin dulces!! La única solución, más o menos apropiada, era irse a la panadería-pastelería Christian (en la carretera Cádiz, c/ Gaucín, 4) y pillar una tarta sin productos lácteos… Y ha sido una cosa fina, fina.

Y eso que era sin leche, porque no quiero hablar,  o mejor sí, cuando te metes en los dulces de verdad (lo siento, Agu). A mí me ha ganado la vista un vaso de tres chocolates (blanco,  con leche y uno que era cacao supongo que a un 55% aprox.). Cremoso, fresquito, minúsculo, delicioso…  ¡¡Hasta he guardado el vaso de recuerdo!! Otro detallito:  cucharita pequeña, pequeña, para que saborees hasta la última  mijita.

No es que sea un lugar barato, pero la relación calidad-precio siempre merece la pena. Si os pasáis por Málaga alguna vez, no estaría mal que de camino hicierais una visita a esta pastelería (además está al  lado de un bingo y cerca de El  Colilla, lugar de cutre-tapeo de Málaga por excelencia).

Y si es verano, la heladería Inma es poco menos que un clásico, y también se ubica por  la misma zona. Como dice mi querido Arguiñano, “rico, rico…”

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Christian, para chuparse los dedos”

  1. aprendizdesoñador Says:

    capullo

  2. PDEF Says:

    grande ahí, haciendo patria chica. se puede vivir sin tomar lactosa. viva la revolución soja. Hago referencia aquí tb al artículo sobre el señor aguado. Sin palabras. Hay que leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: