65 horas casi incomunicados

Ya estamos de vuelta tras la broma lisboeta, reventados tras el paseíto de ocho horas en automóvil (¡dicen que en avión estás en apenas una hora!) y yo con estos pelos. Como la BlackBerry vuelve a estar fuera de uso, ha sido casi como si hubiéramos estado en otro planeta… porque nos hemos encontrado con auténticos marcianos.

Estos tres días en Lisboa nos habrán mantenido al margen de todo lo que ha sucedido en prácticamente cualquier parte del mundo, pero nos ha permitido “enriquecernos” con el conocimiento de una serie de tópicos y personajes que iremos describiendo, no ya ahora, que no me puedo mover, pero sí en breve.

En unas horas, la primera historieta: el medio ciego del metro de Lisboa.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “65 horas casi incomunicados”

  1. luna_d_egipto Says:

    A VER SI LE DICES A ALGUNOS DE TUS JEFES QUE TE CAMBIE LA BLACKBERRY POR ALGO DE ESTE SIGLO, O POR LO MENOS QUE TE REGALEN UNA PARABÓLICA PARA QUE NO PIERDAS LA COBERTURA.

    P.D. SE MURMURA QUE NO AYUDAS EN LAS TAREAS DOMÉSTICAS. A VER SI SACAS LA PERRA DE VEZ EN CUANDO. JEJEJE

  2. Punchis Says:

    Q cosas os pasan…
    Yo tardé 2 horitas paseo por la T4 incluido…
    Antes tb estabais incomunicados?? Xq no preguntasteis si interesaba ir a Lisbon…😛

  3. msantaella Says:

    @luna_d_egipto tienes razón, como jefe chusquero de mí mismo me he amenazado con ir a la huelga si no me dan un móvil nuevo… Y me he mandado a tomar por culo… Yo mismo ;P

    P.D. La persona que haya dicho eso tiene muy poca vergüenza, jeje.

  4. msantaella Says:

    @Punchis Pero y lo bien que te lo pasaste por la T4.
    Por cierto, “incomunicada”: el viaje a Lisboa surgió después de que Punchis hubiera anunciado el plan Donostia.

  5. Punchis Says:

    Uf la T4 fue de lujo, con “desnude” y vaciado de maletas 2 veces y paseo en metro incluido… arg!
    Lo de Lisboa ya se que fue de sopetón y nos pilló en el norte, justo volvimos el jueves… pero me disteis envidia😛 que no me dio tiempo a verla bien… jeje

  6. Punchis Says:

    Ah! y ten cuidao con los problemas de doble personalidad… jeje que el día menos pensado te secuestras a tí mismo como los franchutes con los jefes😛

  7. msantaella Says:

    @Punchis La T4, por lo que me cuentas, es la diversión continua… Mi alter ego dice que está deseando visitarla ;P

Responder

