El virus de la doble tilde ´´

Como éramos poco, parió la abuela. Haberme metido con Hacienda, ha conllevado su castigo “divino” en forma de virus porculero. Total, desde que escribí ese post empezó a fallarme el teclado y cuando intentaba poner las tildes, lo único que conseguía era una puta doble tilde (´´).

A lo mejor se puede pensar que eso no tiene mucha importancia, pero para un “obsesivo-compulsivo” ese tipo de detalles joden bastante: una cosa es que se te cuele una errata y otra, muy distinta, es cometer crímenes contra la Academia (me refiero a la RAE, no a la de cine o a la de música, claro está) con premeditación, ensañamiento y alevosía.

Así que hago lo que hace cualquiera en este tipo de situaciones, o sea, me voy a Google y pongo “teclado doble tilde”. Y es cuando empieza la montaña rusa en la que me he visto envuelta durante varios días. Lo primero que te señalan es que es un tema de la configuración del teclado, que la cambies, que seguramente la tienes en otro idioma que no es el español. ¡Nooooooooooooooooooooooor! Por mucho que sigo las doscientas mil millones de instrucciones, esto sigue igual: dobles tildes a doquier y desesperación en aumento.

Al final te aburres de hacer tantas pruebas y llegas a la conclusión de que, a la fuerza, tiene que ser un virus. Así que inicio la segunda fase: preguntar entre los colegas. Uno me confirma que sí, que va a ser que sí, y otro me indica que lo que tengo que probar es a hacer una limpieza con el Ad-Adware (http://ad-aware.softonic.com/). Gracias a Softonic, consigo hacer un barrido con este programa y, oye, qué funciona… ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu! Sí, pero hasta el siguiente reinicio de ordenador, lo que me vuelve a dejar con toda la cara de Chuck Norris.

En la tercera fase del proceso, empiezo a plantearme la posibilidad del formateo (¡brrrrrrrrrrr!). Pero antes de la “opción desesperada” vuelvo al Ilustrismo Googleiano: “virus doble tilde”, “eliminar virus doble tilde”… Y veo que el virus es del año del catapún, con foros de 2001 hablando del problema y planteando cuestiones a cada cual más complicadas, con frases del estilo: “es muy fácil, sólo tienes que ir al panel de administración, botón derecha, pestaña izquierda, le das a deshabilitar a todo menos a la cuarta opción y a la decimotercera; después, te vas a Mi PC y pulsa alt más mayúscula más almohadilla a la vez que con la mano derecha te insertas el dedo anular en la nariz hasta que sangre; a continuación reinicia el ordenador en modo seguro, te metes el índice de la izquierda en el otro agujero de la nariz, buscas administrador, pegas el fix fdrx.exe y suprimes todos los archivos siguiendo la ruta Mi PC, Documents and Settings, Wen, One, Temp, Arg, Sh… Y si no funciona prueba a seguir los consejos de este otro link“.

Claro, con ese tipo de putos consejos la idea del formateo casi te agrada, es como si te ofrecieran hacerle el amor a Christina Aguilera por la cara. Pero, siendo más realistas, buscas la opción facilona. Es imposible que nunca le haya pasado esto a alguien tan gañán como yo y, por fuerza, lo ha tenido que solucionar de una manera un “poquito” más sencilla. Así que veo que en otro foro te recomiendan limpieza conjuntamente con el SuperAntiSpyware (http://www.superantispyware.com/superantispywarefreevspro.html) y el CCleaner (http://ccleaner.softonic.com/). Me los bajos como los campeones, elimino otras decenas de virus, reinicio el ordenador y empiezo a sentir como las almorranas me vuelven a escocer. ¡Joder! ¡No puede ser tan difícil! He eliminado tantos archivos, ejecutables y demás que lo que me extraña es que además de jorobar al “bicho” haya estropeado el sistema. Lo primero no lo consigo; para lo segundo, sí parece que voy por el buen camino.

Formateo sí, formateo no… La tentación de hacérmelo con Christina me tiene las hormonas (que no hemorroides) dislocadas, pero aun así me contengo y busco la solución que por, ser la más fácil y estúpida, no he considerado ni a probar: bajarme un antivirus de los de toda la vida. Como el Norton es más odioso que los propios virus y estoy en guerra con mi querido Kaspersky, opto por el AVG (http://free.avg.com/download-avg-anti-virus-free-edition). Por supuesto, antes de bajarlo falla en un par de ocasiones tras tenerme unas tres horas (aprox) esperando la descarga.

¡Yuju! AVG bajado y análisis en marcha… Cuatro horas de análisis para detectarme tres elementos peligrosos. Escepticismo creciente. He quitado tanta morralla que tres más me da a mí que no va a resolver nada. Reinicio el ordenador, cruzo los dedos y sí, sí, sí, sí. ¡Victoria! ¡No he tenido que mantener relaciones sexuales con Christina Aguilera (O_O)! Por fin puedo escribir “mojón”, “cabrón”, “cojón”, “mamón”, “estúpido”, “gañán”, “arpía”, “cabezón”, “tó” y demás palabras esenciales del vocabulario msantaelliano (que rima con pelicano). ¡Ya puedo escribir tonterías en mi post!

P.D. Resumiendo, la solución al virus de la doble tilde es pasarle el antivirus (el AVG funciona). No era necesario leerse esta colección de paridas. (Lo sé, lo podría haber puesto al inicio, pero habría sido demasiado fácil para todo el trabajo que me ha costado llegar al resultado 1+1=2).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

133 comentarios to “El virus de la doble tilde ´´”

  1. Depaso Says:

    Un cliente me ha hecho parir triates con un virus de esos que aparentemente no hacen nada, pero infectan a cada USB que le conectas. Lo malo con ese cliente es que tiene sistemas especiales muy antiguos y KEYS con bancos y hacienda que la última vez que le di formato me juré no volver a caer en ello… asi pues… 3 dias limpiando la máquina (Yo uso el infalible NOD) y al final, espejo del disco…. Espero que lo del espejo también se te ocurriera a ti.
    😄

  2. Punchis Says:

    Ya dec´´ia yo que te hab´´ia visto escribir algunas cosas raras… que no era posible que se te colaran😀

  3. aprendizdesoñador Says:

    yo tb he sufrido la ´´doble tilde. ha sido un coñazo copiar y pegar en word para poder corregir. que martirio. pero ya está superado.🙂

  4. msantaella Says:

    @Depaso Estoy convencido de que dentro de nada también lo tendré yo. El NOD 32 es demasiado bueno: borra hasta los keygens ;P. Lo del espejo del disco es algo que llevo casi diez años diciendo que voy a hacer…, aunque al final siempre formateo y lo vuelvo a instalar todo. Yo hecho tres días pero por polla, no por minuciosidad como es tu caso.

  5. msantaella Says:

    @Punchis Es que tardé mucho en descubrir lo del alt+160, jeje.

  6. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador con lo bonico que es el Word, corrigiéndote y metiéndote faltas donde no las hay…

  7. ´´´´´´ Says:

    Tio que bueno eres, gracias, asi da gusto

  8. msantaella Says:

    @´´´´´´
    me alegra que te haya podido ser de utilidad. Ya sólo hace falta darle una paliza al creador del virus cojonero.
    Saludos

  9. armado Says:

    yo tenía el problema con la doble tilde, y también lo solucione con un antivirus denominado SUPERATISPYWARE, es gratuito. gracias a él vi el cielo más claro todavía.

  10. armado Says:

    perdón quise decir SUPERANTISPYWARE

  11. salva Says:

    jeje, he llegado a esta página precisamente por lo mismo, ayer por la tarde estoy escribiendo y de golpe pulso la tilde y zas!, me sale la famosa doble tilde (desconocía su fama hasta hoy), pero solo en el messenger, en textos de word y en foros y blogs todo iba correcto hasta esta mañana que la doble tilde hizo acto de presencia.

    Inocente de mi busqué en google “no me sale la tilde, me salen dos tildes” y resulta que es un virus archifamosísimo.

    Bueno, evidentemente si os habeis fijado lo he solucionado, gracias a este blog, porque en otras páginas te ponen cosas raras de que si haz un log, reinicia en modo seguro, haz análisis, ahora indrotuce no se que códigos, etc. Yo, por suerte, lo he podido solucionar simplemente pasándole el “superantispyware”.

    Un saludo.

  12. msantaella Says:

    @salva
    jaja, seguro que entraste en los mismos blogs y foros en los que yo estuve. Me iban a volver loco con instrucciones que no entendería ni un informático. Por suerte, la solución era bastante más fácil. Siempre es un placer poder haber echado un cable.

    Un saludo

  13. PerroLoco Says:

    Muchisisisimas gracias, amo las tildes, amo escribir con acento, con la aparicion de ese visaje ke no dejaba tildar me arranké muchos pelos, lo raro es ke sólo aparecía con el windows live msn, lo mas raro es ke era solo con una cuenta en particular, por ke con otras la tilde funcinaba lo mas de bien, en fin, gracias al superantispyware, ya puedo poner en acto mis tildes á é í ó ú wuuju!!, debería llamarse superduperhyperohmygod!!antispyware, gracias al man del foro, paz.

  14. msantaella Says:

    @PerroLoco Yo sentí lo mismo. Creía que iba a perder la cabeza hasta que no volví a ver las tildes…

    Saludos

  15. ex-desesperado Says:

    SuperAntiSpyware > maldito virus de la doble tilde

    GRACIAS!

  16. Olguilla Says:

    Lo del dedo anular en la nariz exactamente cuando hay que hacerlo, antes o después de la almohadilla???? jurjurjurjur , gracias, después de volverme loca es lo mejor que he visto.

  17. Pedro Says:

    Hola, vengo recorriendo todo este camino tambi´´en. Vamos a probar a ver si esto funciona…..
    Norton me lo quit´´o hasta encenderlo de nuevo.
    Superantispyware, nada

    ……´´´´´´´´

  18. Pedro Says:

    Hola, de nuevo. El AVG 9.0 tampoco me lo quitó.

    Lo conseguí con el SpyBot Search & Destroy.
    Saludos

  19. Ricardo Says:

    Hola, este virus me dio mucha lata y por fin baje el superantispyware
    w.superantispyware.com y si lo quito.
    Por si a alguien le sirve saludos.

  20. Antognito Says:

    Pues… preguntando al oráculo Googleliano di con esta página y aquí saludo al personal. Mi caso es similar al vuestro (la doble tilde) y descubrí, como todos vosotros, que no era un cambio de configuración de teclado ni chorraditas por el estilo. Lo mejor de todo es que me he infectado por bajar un programa de la página del Opus Dei. No, tranquilos, no soy de la secta. Necesitaba el programa Isilo para pasar unos documentos PDB a Word y Norton me detectó el troyano donde venía el virus de la doble tilde.

    Llevo con ordenadores desde… bueno, mucho tiempo y la palabra formatear no está en mi vocabulario, me da pánico ¿qué queréis que os diga? Así que después de pasarle el Norton, el Ad-Aware y el Spybot y viendo que las dos puñeteras tildes seguían saliendo, me pregunté “¿Y si restauras el sistema?” Pues eso hice y, oye, me funcionó (ya lo podéis ver por las tildes que he puesto).

    En fin, aún así, mi informático de cabecera me ha dicho que le pase el Combofix ¿lo conocéis alguno? ¿sirve para algo? ¿tiene peligros que desconozco?

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    • Antognito Says:

      ¡Infeliz de mí! No, la solución de Restaurar Sistema no vale de nada. Al reiniciar el pc, vuelven a aparecer las dos tildes. Voy a ponerme en plan cóctel, pero en vez de molotov, voy a pasarle todos los antiespías comentados, empezando por el Ad-Aware, luego el Spybot para finalizar por el Superantispyware. Si eso no funca, pues el AVG ¿que por qué no empiezo por lo más obvio? Porque no sé si me va a entrar en conflicto con el Norton, que es muy caprichoso y porque los antiespías los tengo instalados y, por si fuera poco, mi conexión wi-fi es de una red bastante lenta y no sé cuánto voy a tardar en descargarme el antivirus, pero prometo informar.

      Por cierto, a ver si alguien me dice lo del Combofix.

      Saludines

      • Fer Says:

        Usé el combofix para intentar quitarlo y, sí. Lo quitó.

        Pero solo hasta que volví a encender el ordenador. Supongo que llego tarde, pero por si acaso.

        Yo acabo de conocer a este virus en mi ordenador de cabecera. El AVG no me lo quitó. El ESET 32 tampoco. Y el combofix, pues eso. Me lo quitó hasta que volví a encender el ordenador…

        Probaremos con el superantisypware ese.

  21. marina Says:

    antivirus my life is the AVG, and I say it works at all, until I have removed the virus damn fucking double tilde.
    Thanks for everything.
    greetings

  22. Boris Says:

    La pregunta que lanzo a los del AVG, ¿fue con la version Free? o ¿con la de pago?, por otro lado, ¿se quita al momneto o es despues de reiniciar?, por el momento AVG Free no me lo ha quitado.

  23. david Says:

    Buenas a todos. Pu´´es yo debo deciros que ni el nod32, ni el avg ni el superantipyware me han solucionado el problema…tampoco ccleaner ni ad.aware y estoy empezando a subirme por las paredes. A´´un peor, ahora lo tengo tambien en el del trabajo!!!!!! asi que seguro es que se pega a los pen. ¿Y que hago ahora con los pen? ¿Los tiro?
    Voy a formatear…

  24. natidobletilde Says:

    eres mi pen´´ultima salvaci´´on!! la siguiente ser´´a llevar el ordenador a arreglar, contando con que es fin de semana, tardar´´an años y tengo que entregar la semana que viene tres trabajos! biennn!!! me encanta n otener tildes para los trabajos de la uni, a lo que si se lo entrego, el profesor/a me responder´´a: te voy a bajar la nota por la falta de tildes en el trabajo!!
    y yo le dir´´e: si lo llego a saber te las pongo, adem´´as por partida doble!

    tambien probe el superspyreware ese y el ccleaner, y nada… me vuelve a aparecer… me desesperooo!! asi que voy a probar con tu metodo….

    gracias!! encima em encanto leerlo, lo de christina aguilera incluido ajajaj. genial

  25. Cris Says:

    Hola! he llegado aquí también por las p-u-t-a-s dos tildes (sí, también me desesperaban y mi hermana me dijo..será de la configuración del teclado, pero nada..así que me puse a buscar y ví lo del virus (dios como odio a la gente que probablemente no tiene vida social y se dedica a crear virus)
    el caso es que he encontrado esto:
    http://www.vsantivirus.com/bugbear-b.htm

    aún no he probado lo que dice, pero en breve voy a ello (por cierto ahora tengo tildes porque me he mudado de ordenador..no me siento bien usurpando el de mi hermana peeeero es lo que hay)
    Otra cosa, alguien sabe si el virus en cuestión afecta a los scripts? porque me aparecen errores relacionados, por ejemplo no me deja abrir correos o dscargar los datos adjuntos…

    bueno, “natidobletilde” espero que el link que he puesto sirva de algo (si no lo has solucionado aún), te entiendo porque me toca entregar unos cuantos trabajos el lunes y estoy jodida con esto, ya diré si funciona.

    Por cierto yo tengo instalado el NOD y no me ha dicho nada el puñetero =( he pasado el ad-adware y he borrado tropecientas cosas pero no se si esto tbn, he pasado el avast y no me ha encontrado nada, he reiniciado 15 veces (como poco) y he insultado al ordenador otras tantas (no os molestéis, no sirve de nada y el cabreo aumenta)

    saludos dobles =(

  26. Elena Says:

    Hola!! A mi también me entró el desesperante virus de la doble tilde y acabo de conseguir eliminarlo gracias al Ad-aware descargado de softonic!! eso sí no me han servido de nada antivirus como el Avant o el Superantispyware.

    Espero que a alguien le pueda servir!! y por cierto! buenísima la entrada dedicada a este virus!! Me he sentido muy identificada!! jajaja

    Saludos!

  27. Miguel Says:

    He tenido el mismo problema y he pasado todos los antivirus mencionados. Creo que ha sido el AVG el que finalmente ha terminado con el problema.

    Gracias!!

  28. Miguel Says:

    Corrijo: sigue el p**o problema.

  29. Paco Says:

    Espero que se solucione con el AVG, por que el virus de la tilde me tiene negro. Estoy con los trabajos de la Universidad y es un coñazo. Que pesadilla¡¡¡

  30. manolo Says:

    Yo ahora mismo tengo el jodido virus. Me cago en el cabr´´on que lo hizo y en toda su naci´´on entera :DDD Por cierto, ten´´ia el AVG instalado cuando me entr´´o esta mañana.

  31. HumanoideAgnóstico Says:

    Otro testimonio más: Mi novia estaba ayer en el facebook y me llamó corriendo porque le había salido una ventana roja que luego había desaparecido. Sospeché del NOD32 que había detectado algo, sus alertas son ventanas rojas. Sin embargo, en los registros de nod dice que ayer no se detectó nada… como en el triángulo de las Bermudas…

    Mi novia sólo usa Yahoo Mail y Facebook. Uno de esos dos lo coló. El pc tiene actualizaciones automáticas (está al día), el antivirus también. Sospecho del Facebook, que debería hacer PERO YA lo mismo que Yahoo, contratar un Norton o algo que compruebe los enlaces que cuelga la gente. El nod32 ya nos detectó alguno antes (concretamente en la sección de “Mensajes” del Facebook) y nos salvamos gracias él. Pero esta vez no ha sido así.

    Total, que justo hoy por la mañana nos amaneció con una bonita doble tilde dando por el recto continuamente. ¿Será un keylogger, robándonos nuestras queridas contraseñas?

    Ahora tengo el pc iniciado en modo a prueba de fallos, con el nod32 chequeando de arriba a abajo. Os informo cuando acabe.

  32. Nieves Says:

    A m´´i me pasa lo mismo y la desesperaci´´on es de las grandes, mientras escribo esto, me estoy bajando el AVG con la esperanza de que me corrija este desaguisado . No soy rencorosa pero espero que una vez resuelto este problema, al indeseable creador de esta canallada alguien le contagie un herpes z´´oster genital de larga duraci´´on, supongo que ser´´a una especie de justicia po´´etica ( veo las dobles tildes y me dan ganas de gritar!)

  33. Teseo Says:

    Hoy he sufrido en mis carnes la puta doble tilde. A ver si el AVG consigue solucionarlo, porque en lo poco que hab(i)a investigado, parec(i)a una locura el poder hacerlo.

    Un buen post, sin duda. Te felicito.

  34. ali Says:

    ay!! estoy al borde del trastorno bipolar, como puede ser tan complicao, el avga me dice que es incompatible con mi antivirus el Avast, he hecho un esc´´ner con el mio,pero de momento nada…

  35. MarCT Says:

    Acabo de quitar el dichoso virus, que me perseguía desde hace dos días. He instalado, actualizado y pasado todos los antivirus que se comentan por los distintos foros pero… nada. Ah, tambien tenía instalado el AVG, pero no me solucionó el problema.
    Además de la doble tilde, se me había bloqueado el google chrome.

    Después de plantearme formatear el ordenador me acordé de los puntos de restauración y… ¡SOLUCIONADO! Le instalé el último, y listo.

    Solo esto ha acabado con el dichoso virus de la doble tilde.

  36. HumanoideAgnóstico Says:

    Bueno, el NOD32 pasado en el modo a prueba de fallos no ha encontrado nada… Sigo en el modo a prueba de fallos, con el SuperAntispyware dando una segunda pasada, más intensiva que la primera, en la que encontró 400 y pico posibles amenazas (cookies casi todas); las quitó todas, y al reiniciar el bicho seguía ahí pegado como una garrapata. Tengo el temor de que este virus sea una mutación reciente y no esté todavía en las bases de datos de los antivirus. A ver qué pasa.

  37. Sihgfrido Says:

    Yo lo tuve ayer y me cagué en todo, un día de curro perdido, y eso que estoy hasta el cuello de trabajo. Para quitarlo use el “Malwarebyte’s Anti-Malware”, y de momento me ha solucionado el problema.

    Por cierto, tengo instalado el Avast Antivirus y el scaner continuo del spybot y me entró igual el puto virus.

  38. ali Says:

    Sí señor!!, después de dos días de aunténtica pesadilla,lo digo literalmente, porque he soñado con las jodias tildes, lo he conseguido!!! no tengo muy claro lo que he hecho, mejor dicho no sé cual de todas las acciones que he realizado ha servido,pero está lo logré yo solita…
    Me siento como cuando terminé la carrera, como cuando después de nueve largos meses de embarazo, y de nueve horas de parto, vino al mundo mi hijo..
    He pasado el ccleaner, el antispyware,el spybot, unas tres veces, el avast, y por fin entro en un documento de word y he escrito camión con su única tilde en su sitio…..gracias a todos por los consejos,los he seguido todos y todos a la vez y funcionaaaaa

  39. HumanoideAgnóstico Says:

    Solucionado. Para quien le sirva de ayuda:

    Ni nod32 ni SuperAntispyware me solucionaron nada tras un día entero de escaneo; luego explicaré el porqué (y no es porque sean malos, por supuesto, al contrario).

    – HijackThis me informó de que el bicho estaba en esta clave del registro:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

    concretamente en este valor:
    “Userinit”=”C:\\WINDOWS\\SYSTEM32\\Userinit.exe,C:\\WINDOWS\\system32\\mssppr32.exe,”

    En mi caso se puso el nombre “mssppr32.exe”, pero supongo que variará en cada caso.

    El bicho supervisa que no modifiques esa clave. Si borras su última ruta (dejando sólo la ruta de Userinit, que sí parece de windows), se vuelve a insertar a sí mismo, ya que está en memoria y atento a lo que haces para deshacerlo. ¿Y en modo a prueba de fallos? Tampoco, se ejecuta con Windows y deshace tus intentos.

    Finalmente conseguí quitarlo arrancando con el Hiren’s Boot CD y su utilidad de edición de claves de registro. No cuento el proceso para no alargarme, además es bastante intuitivo. Una curiosidad: Eliminé el virus a las 00:15 de la noche y me guardé una copia para ver si nod32 la detectaba… ¡y no lo hizo!

    Esto confirmaba que el virus era tan nuevo que no lo reconocían aún los antivirus. Así que lo envié a los chicos de nod32 para que lo analizaran. Un rato más tarde, a las 00:30 exactas, apareció la clásica ventanita azul del nod32: el antivirus se estaba actualizando, como suele hacer varias veces al día, que es lo normal. Y de repente, sorpresa… el virus/cebo que antes le resultaba indiferente ahora le hizo saltar las alarmas. Lo borró inmediatamente. ¡La última actualización contenía justo la definición del virus! Casualidades de la vida.

    Moraleja:
    – Los virus nuevos, recién dispersados por sus “creadores” (por no decir h… de p…), no se detectan por ningún antivirus, por muy al día que lo tengas.
    – Eso NO significa que los antivirus sean malos. Significa que hay que esperar a que los virus empiecen primero a fastidiarnos. ¡Por desgracia es así! Gracias a eso son detectados, después analizados, y finalmente creada la vacuna por los fabricantes del antivirus. Es un intervalo en el que sólo puedes esperar… o intentar extirparlo tú mismo. Sólo después de ese intervalo los antivirus se vuelven efectivos. Como con el virus de la gripe y sus mutaciones anuales. ¡No existe antivirus infalible para todas las mutaciones!
    – Por tanto, la prevención es la mejor arma. Os recomiendo la utilidad de TrendMicro que muchos adoramos: HijackThis. Hay que aprender a usarla, y a interpretar la información que te da. No es un antivirus, no desinfecta, no te va a decir “oye, este archivo es malo”, ni nada de eso. Sólo te informa de lo que hay en los recovecos ocultos de tu Windows, pero sin decirte si lo que hay es bueno o malo. Usando HijackThis regularmente, puedes ver si tienes “inquilinos” nuevos incluso antes de que el antivirus los detecte. Muchas páginas web como http://www.forospyware.es/ te piden el informe que genera HijackThis para aconsejar a las víctimas de infecciones.

    Otro consejo: no uséis cuentas de Administrador para el trabajo diario con vuestro pc, como hago yo, que así me ha ido… es terreno abonado para que los virus campen a sus anchas en cuanto entran.

    Saludos y suerte.

    • Bauer Says:

      Bueno, acabo de eliminarlo mi trabajo me ha costado… probé el superantispyware y el ccleaner y nada. me detectaba mil cosas el antispyware pero nada de nada reiniciaba lo pasaba y seguía igual…

      Leyendo atentamente vi HumanoideAgnóstico que lo clavas. En windows/system32 tenía un .exe a mí se me llamo sr6dr.exe o algo así que era la fuente de la ruta del registo de windows:

      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

      Pero mi valor era:
      “Userinit”=”C:\\WINDOWS\\SYSTEM32\\Userinit.exe,C:\\WINDOWS\\system32\\sr6dr.exe,”

      En fin que intenté borrarlo a pelo y como era de esperar bloqueado…

      Solución bien sencilla como tengo 2 S.O. me meti con el otro que lo tengo sano para trabajar y tal y borré directamente el archivo.

      Casualidades de la vida cuando pulsé suprimir me saltó el antivirus essentials de windows contándome todo sobre win32.agen.pz
      saltó otra vez cuando lo vacié de la papelera y ya está como se puede apreciar…

      Por cierto ahora cuando entré por primera vez al regedit me dejó borrar la última parte de la línea de registro de antes. Supongo que al no encontrar el ejecutable no pudo colocarse el programe en memoria y tocar con perdon las pelotas..

      Para los que tengan 2 S.O. les recomiendo esto es bien rápido y fiable a no ser que tengan más infecciones..

      Suerte!!

      • HumanoideAgnóstico Says:

        ¡Bauer, me alegro un montón de que te haya servido! Y sí, el truco parece arrancar el ordenador con otro sistema operativo, o un disco de arranque, o lo que sea, pero algo que luego te permita editar el registro y quitarlo desde fuera.

        Además, por si acaso, quitadle permisos de administrador al usuario habitual. Así, ningún programa que se cuele podrá escribir en las zonas clave del registro.

        Sólo aquellos programas que tu lances manualmente con “botón derecho”->”Ejecutar como…”->(y escribes nombre y contraseña del admin) podrán hacerlo, así que siempre tendrás el control.

        Saludos

      • eromero Says:

        Señores todas las ideas son muy buenas, pero a mi me funciono, despues de tantos scaneos de virus, con Malwarebytes, msert, tome la opcion de restaurar el s.o y listo luego de eso si lo volvi a scanear y me dio resulado espero que les funcione

  40. Pedro Says:

    DOBLE TILDE VIRUS ´´ – S O L U C I O N A D O (de momento)
    Hola.
    Esta es la segunda vez en 4-5 meses que me infecto con él. Esta segunda vez me costó mucho más eliminarlo ya que parece que ha mutado. Como todo el mundo he pasado tantos antivirus que no sé con seguridad cual lo eliminó pero esta es mi experiencia. (En las dos ocasiones creo que lo eliminé con los mismos procedimientos).

    descargar e instalar programas gratuitos:
    1 -CCleaner
    2 -Spybot – search & destroy.
    ——

    Desactivar Restaurar sistema———-INICIO/CONFIGURACION/PANEL CONTROL/SISTEMA/Restaurar sistema.
    ————–
    Encender el ordenador en modo seguro:
    Pulsando tecla F5 repetidas veces antes del logo de Windows.
    (F6, F8,….según ordenador)
    Elegir MODO SEGURO
    ———
    pasar CCleaner en el limpiador y registro
    ——–
    pasar Spybot
    ——–

    spybot suele detectar el virus llamado win32.agen.pz

    ——

    El problema es que esta vez aunque lo detectaba y lo borraba, al volver a pasar el Spybot lo volvía a detectar.

    sólo despues de configurar el Spybot selecionando la opción: TEA TIMER
    (modo avanzado/herramientas/residente/tea timer)

    el virus fue eliminado totalmente.

    para l@s que estén perdidos recomiendo introducir el nombre del virus en google. Win32.Agent.pz y visitar las soluciones anglosajonas.

    Saludos

  41. Pedro Says:

    Por cierto.

    La primera vez que lo tuve, alguién o algo uso mi cuenta de correo para mandarle a todos mis contactos un correo que hacía que los antivirus echaran chispas.
    Recomiendo cambiar las claves una vez solucionado, y no usar cuentas bancarias o claves importantes mientras las dobles tildes sigan apareciendo….

  42. Raúl G. Says:

    ¡Buenas! Me uno a todos vosotros. Mi AVG est´´a trabajando en busca del dichoso virus… Te deja una sensaci´´on de impotencia. Si no lo arreglo, se lo dar´´e a un amigo que fue el que me lo arregl´´o la otra vez. En cuanto vuelva a escribir correctamente, volver´´e a visitaros. Gracias al creador del blog y un saludo para todos

  43. Perico. Says:

    Infectado al meterme en el correo de yahoo. El ordenador se ha reiniciado solo y al volver a estar en funcionamiento ha aprecido el problema de las dobles tildes. Ayer mismo formatee a consecuencia del mismo problema.

  44. cernicalo Says:

    despu´´es de atacarme el lunes, formatear en tienda y volver a la normalidad me vuelve a atacar el virus solo con leer un correo, no va en los adjuntos.
    AVG no lo detecta y el VClenear de AVG tan poco.No me permite restaurar el sistema.
    Probando superantispyware.
    Que me recomendais

  45. cernicalo Says:

    Creo que ya
    Despúes de pasar todos los antivirus y probados todos los métodos dichos.Primero lo ha detectado el AVAST y una vez detectado por este lo ha hecho el AVG que antes no lo veía.
    Cruzaremos los dedos
    áááéééíííóóóúúú
    Parece que sí, y la conexión va a su velocidad normal.

  46. pensando en dejar la informática Says:

    FAIL!!!!
    te estoy escribiendo desde un ordenador infectado y que tiene el AVG 9.5

  47. Chuck Says:

    Jajajaja!!! Grácias!!! Éste vírus es muúy contagióso, por lo qeu veo; náda cómo desconectárse de internéte y pasár bién bién un antivírus (el Ávast! también funcióna…) pára podér hacér honór a la cáusa lingüística!!! Me he reído un rato leyendo esto… síp.

  48. infectaDOS Says:

    Incre´´ble lo de este doble-tilde-ladilla.
    La verdad es que me he reido un rato con tu post; es como si me leyeras la mente😄.
    A mi el AVG (que tenia en un altar) no me ha servido.
    Yo tambien voy a probar todos los antiespias y demas familia… antes de restaurar con el Norton Gosh (una imagen de hace meses) que seria -casi- tan traumatico como formatear.

    Yo creia haberlo eliminado con el SUPERAntiSpyware porque hasta hace mdia hora las tildes funcionaban bien pero. Ha vuelto!!
    Asi que o ha sido alguna pagina que he visitado; o el keylogger este se activa aun hora determinada o algo asi

  49. desesperada´´ Says:

    Yo estoy igual que todos. Ten´´ia el avg y no lo detectaba, le he pasado la version avg9 , ni flores. Le he pasado el avast me ha detectado 6 y quitado 3 pero los otros 3 no se como eliminarlos es el win32 agent-alkc, este por dos veces y otro es el rootkit hiden file. Esto es desesperante y los hacker estos ya se podrian entretener de otra forma. Leches que necesitamos el ordenador para estudiar y no para joder.

  50. chiz Says:

    Buenas.

    Veo que últimamente lo tiene mucha gente…lo tuve y es una gran putada.
    Os cuento… a mí me lo quitó el superantispyware pero para ello tuve que desconectarme un momento de internet (mientras analizaba) y lo más importante es que tuve que quitar la opción que hay en el pc en la que se guarda el estado del ordenador cada X tiempo.
    Es una putada, me daba miedo quitarlo porque si se jode el pc la has cagado, así que hice una copia de seguridad en un cd (por si acaso) y pasé el superantispyware con esa opción quitada (al quitarla se borran todos los “estados” anteriores, así que en caso de joderla no hay manera de volver atrás). Borré lo que me aparecía y reinicié..y genial
    Nunca más lo he vuelto a tener (desesperada lo quité el mismo día que me apareció..que parece ser que tiene cierta tendencia a meterse cuando estás hasta arriba de trabajos)

    En fin, espero que os sirva de algo.. a mi el NOD y el Avast no me lo detectaron, y el ad-aware tampoco sirvió.

  51. Hasta los cojones... Says:

    He perdido todo un día para quitar esas putas dobles tildes. Y eso gracias al consejo de usar AVG, porque ya estaba a punto de liarme a patadas con el puto ordenador y tirarlo por la ventana, que es lo que haré con el hijo puta que diseña este tipo de virus como me lo encuentre un día. Lo de los ordenadores es demencial. Hace dos días que mi ordenador me ponía la doble tilde y el procesador no dejaba de funcionar a tope, lo que hacía que el ventilador se pusiera en marcha cada 3 minutos, cosa que normalmente solo hace cuando estoy editando una película o algo similar. Leí los primeros blogs y sospeche que podía tener algún virus, pues el Norton no lo actualizaba desde hace años, cuando caducó la suscripción. Como había comprado un disco duro hace poco que venía con McAfee de regalo, pensé que se solucionaría instalando este. Primero a desinstalar el Norton, pero el McAfee no se terminaba la instalación porque detectaba alguna intrusión. A través de Internet McAfee hace un barrido y detecta varias cosas pero no dice como eliminarlas, proponen pagar a un asistente online. Vuelta a leer en blogs. Al final a bajar el AVG, instalarlo, esperar otras dos horas de análisis y bueno me detecta otra serie de cosas que en principio no coinciden con las del McAfee via Internet pero parece que despues de eliminarlas y arrancar de nuevo por ahora ha funcionado. Pero yo me pregunto: esto de que AVG sea gratis me huele un poco mal. Espero que el dueño de este blog no trabaje en AVG y todo esto de las dobles tildes sea una artimaña para probar el programa AVG y luego acabar comprando la versión completa, porque la gratis ya dicen que da una protección “básica”. A ver si dentro de un mes el propio AVG me carga algún otro regalito para animarme a comprar la versión completa. A veces me gustaría volver a la edad de piedra, creo que allí no había suelto tanto maricón, vagueante e hijo puta ladrón y por lo menos si alguien te daba una hotia en la cabeza para quitarte la comida lo tenías a mano para darle tú también, no como ahora que los capullos que crean este tipo de mierda virulenta, estan sentados en su casa, vete a saber donde, con el cerrojo echado. Perdonad el lenguaje y la mala hostia pero es que perder un día no es para menos y esto que trino.

  52. Otra forma de corregirlo Says:

    Vale, os digo como lo he quitado yo.
    Lo primero es averiguar con qué nombre se esta ejecutando en tu equipo. En mi caso ha sido con: sdra64.exe. Lo encuentras buscando en las tareas que se estan ejecutando o bien con el hjt. Lo localizas en el disco duro, que en mi caso ha sido en “Documents and settings/usuairo/datos de programa. No puedes borrarlo porque te dice que esta en ejecucion.
    Pues bien, con el regedit buscas y borras todas las entradas que contengan el nombre del virus ejecutable (repito que en mi caso sdra64) las borras todas. Una vez borradas todas, reinicias el equipo en modo a prueba de fallos – solo msdos. Te vas al directorio donde esta el fichero. No te dejará borrarlo porque esta “de solo lectura”. Le quitas el atributo de solo lectura (attrib -r sdra64.exe) y ya puedes borrarlo.

    En mi caso con ésto ha sido suficiente. De todas maneras a modo de informacion tengo Trend Micro corporativo instalado que, por supuesto, no se ha ‘coscao’ de nada.

  53. caye Says:

    Hola compañeros. Tambi´´en soy sufridor del virus en cuestion. Os escribo desde el ordenador del trabajo. He leido varias veces este foro. Gracias a todos porque me ha servido para solucionar el problema. Y digo esto porque ademas de padecer aqui este suplicio tambien tenia el virus en dos ordenadores portitales que tengo en casa. Vamos un horror. Os cuento como he logrado quitarlo en los ordenadores personales, en este debe ser el administrador quien lo quite yo solo soy usuario y no puedo, el antivirus actual no lo detecta, es el symantec. Pero vayamos a lo que interesa. En uno de mis ordenadores portatiles ha sido tan sencillo como restaurar el sistema desde un punto anterior que yo sabia que era seguro, y zas conseguido. Con el otro portatil hice lo mismo y oh maravillas de la tecnologia, no funciono. Tenia que buscar un plan b. Vuelta a reeleer los mensajes del foro. Decision, antes de formatear, probar con algunos antivirus. El que tenia, el NOD no me lo detecto. Baje e instale el AVG y despues de dejarlo anoche analizando, esta mañana me he levantado con la gran noticia, el AVG, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha detectado y eliminado el dichoso virus. Esta es mi historia con el “bichito” y espero que a alguien le pueda ayudar en algo. Suerte compañeros.
    PD. Que habra en la cabeza y en el corazon de aquellas personas que se dedican a crear y distribuir virus?????? Ahi queda eso.

    • HumanoideAgnóstico Says:

      Enhorabuena, Caye. Y ahora te toca pensar: ¿por dónde entró? Si no lo sabemos, significa que sigues expuesto a que entre otra vez por el mismo agujero.

      Junto con un buen antivirus, es *fundamental* quitar privilegios de administrador a la cuenta principal. La mayor parte de los virus se aprovechan de que muchos usamos esa cuenta para cualquier cosa, como por ejemplo navegar. Es como usar un Ferrari para ir por el campo y cargar piedras; no es lo correcto, aunque puedes hacerlo, nadie te lo impide. Pero has de saber que estás expuesto a averiar el coche a la primera.

      En XP, te vas a Panel de Control->Cuentas de usuario, y te aseguras de que haya 2 cuentas: A una la marcas como usuario, a otra como administrador, les pones contraseña, y ya está.

      Y navegas con cuenta de usuario. El virus poco podrá hacer, la cuenta de usuario está blindada. Cuando quieras instalar nuevos programas o gestionar cosas especiales, simplemente cambias de usuario (no se tarda nada) entras como administrador, haces la gestión que sea y vuelves a la cuenta de usuario. Es el precio a pagar por vivir tranquilo.

  54. msantaella Says:

    Nos comenta JL, de Bunquer, que en la enésima mutación del puñetero virus, él sólo ha conseguido quitarlo con el DT-Kill, disponible en la web de forospyware: http://www.forospyware.com/t304317.html

  55. Sereno Says:

    OKDOKI, mil garcias, solucinado el asunto de las mendigas doble tildes óóóóóó,
    No sirvió:
    NOD32
    Adawere SP
    superspywere
    spyboth search & destroy

    Funcionó:
    desactivar restaurar sistema
    reiniciar en modo seguro
    pasar avg free

    ahora la custion es dejar el AVG??? no me gusta este antivirus, joder, me quiero quedar con nod32…. no se que decidir en este aspecto.

    gracias de nuevo.

  56. lusa Says:

    jajajaj mil gracias!! estaba desesperada, formatee el ordenador hace 4 meses y no quiero volver a sufrir, la verdad es que es una gran putada xdd ahora mismito me lo bajo🙂

  57. Beppo Says:

    Pufff… esta mierda es como los constipados y cada dos por tres se instala en uno de los ordenadores del trabajo. Lo he borrado ya con el spybot, y con restaurar sistema y asi lo he alejado parece del ordenador durante unos cuantos meses.
    Pero oh diablos. Ahora parece que ha vuelto el cabr´´on. He probado a restaurar sistema (la soluci´´on m´´as sencilla) pero esta vez ha habido un problema a la hora de restaurar el sistema, y casi prefiero ya no volver a probar este camino.
    Probare con el spybot…
    Dejando de lado la “hijoputez” de los que crean estos virus, lo que no entiendo es que despu´´es de tantos meses y tantas personas que se han infectado ya con el dichoso virus, los sistemas antivirus no hayan creado una manera sencilla y facil de poder detectar y borrar este virus con todas sus mutaciones.
    ¿Tan dificil es detectarlo? Pues la tecla de la tilde de mi teclado parece que lo detecta a la primera…. :S

  58. Ubay Says:

    Hola, os cuento como he solucionado en mi ordenador el virus de la doble tilde.
    Me he descargado el antivirus AVG picando en el enlace del post (me desacargue la version gratuita) y le hize un análisis a todo mi equipo, me elimino los virus e infecciones que encontró y porblema resuelto.

    Por cierto muy buen post.

  59. Jorge Says:

    Tened cuidado, yo he tenido el virus… De hecho ahora mismo lo tengo, ayer lo quit´´e y hoy sigue… Como v´´eis.

    Uso ING Direct, para ver mis cuentas, etc… La pantalla inicial me pide DNI y fecha, luego me pide una clave que cambia aleatoriamente… Pues bien, ahora salta ese paso y me pide el c´´odigo de la tarjeta de coordenadas, menos mal que no he pensado en meterlo, seguramente a trav´´es del c´´odigo puedan averig¨¨uar todas las posiciones y poder robar… As´´i que tened cuidado y no hag´´ais nada hasta que est´´eis seguros de que no lo ten´´eis.

    Un saludo…

  60. ubunteacher Says:

    Llevo años usando Linux y ni un solo virus. Pásate a Linux que si tienes TOC, mejorará muchísimo tu salud y también la te tu PC

  61. damian Says:

    GRACIAS!!!!!! por fin se fue, lo eliminé con AVG, todo un éxito..mil gracias.

  62. Benja Says:

    Pues vaya! Yo tenía todas las esperanzas del mundo que funcionaría tu solución y me fuí a dormir llorando:(
    El AVG no me solució nada… contacé con la gente de Spyware y muy amablemente me fueron guiando -por cierto- a través de un montón de pasos y pruebas (ahora, pasa el hijackthis y pásame un report, despues el “abc” en modo prueba, el “hij” sólo con el modo normal, hasta me hicieron hacer el pino mientras pronunciaba una conocida frase en catalán “setze jutges d’un jutjat mengen…” al mismo tiempo que me bebía un vaso de agua!!!!! Bueno, para qué contaros, ya casi había desesperado… y al fin -como el parto de la burra- llegó. Ya puedo escribir con un solo acento, castellano él, pero lujoso y caprichoso como ninguna otra lengua…

    Gracias por el buen humor y por postear una posible solución. Un saludo desde la república independiente de… mi casa (como ET!)

    Benja

  63. Patri Says:

    Me funcionó con el AVG. Mil gracias!

  64. JOSE MIGUEL Says:

    Eres consciente de que he abierto tantas pestañas en el navegador que cualquiera ha podido ser un virus para decirme al final la solucion (sin tilde)??????? pero graciasssssssssssss, jajaja

  65. raul Says:

    Soy victima del virus de la Doble T´´ilde, si asi es:
    Yo pase el Nod32, sin resultado.
    Luego pase el Malwarebytes’ Anti-Malware sin resultado.
    Vi

  66. raul Says:

    Soy victima del virus de la Doble T´´ilde, si asi es:
    Yo pase el Nod32, sin resultado.
    Luego pase el Malwarebytes’ Anti-Malware sin resultado.
    Vi que existia el:
    SUPERAntiSpyware Professional, pero tampoco no vae para nada.
    Seguia investigando a todo ello, habia eliminado el idioma puesto otros, vuelto a poner el español tradicional pero el puto virus de la tilde aqui sigue.
    Luego descubr´´i que tenia instalado el:
    HijackThis
    Quien sabe de esto sabr´´a que es un potente destructor de mierda.
    Tampoco sirve para lo de la tilde.
    Actualmente me bajo el AVG.
    Me pongo a Instalarlo, joder gratuito no cubre todo pero weno si virus y malware.
    Podria valer o no, se pone a instalarse.
    El tiempo de la instalacion de AVG pasaba lentamente delante de mi mirada, mientras desesperado tambi´´en pensaba en FORMATEAAAAAR y asi ya meter el Window 7.
    Pero espero ansioso que finalice la instalacion el AVG.
    Instalacion finalizada, analisis en proceso, la duda sigue surgiendo.
    EL AVG gratuito hara algo o es el d pago¿?
    Kin resolver´´a mi duda.

  67. yol Says:

    muchísimas gracias
    qué alegría que algo sirva de veras (superantispyware) entre tanta pamplina
    gracias por compartirlo
    done!
    adiós doble tilde

  68. Kiko Says:

    Yo use ComboFix con Win XP Professional, en modo normal (nada de modo seguro), con la opción ‘Restaurar Sistema’ desactivada, reinicié el equipo y me lo eliminó.

    Echadle paciencia porque a mi me tardó unos 20 minutos (hay veces que parece que ha muerto pero sigue trabajando)

  69. Casanovas Says:

    Hola, anoche me entró el dichoso virus por el facebook (mira que nunca abro mensajes raros, pero mi ratón anda un poco loco y aunque cliké para cerrarlo termine abriéndolo).
    Esta mañana al ponerme a escribir correos me di cuenta que tenía el virus, y como enseguida vi lo del keylogger he evitado entrar en el banco y sitios así, eso sí tengo que cambiar la contraseña del hotmail.

    Ah sí! el método que he seguido yo:
    1)Desactivar reiniciar sistema (un poco enrevesado en Vista, pero al final lo hice).

    2)Ejecutar Vista en Modo seguro (ni a prueba de fallos ni normal, MODO SEGURO).

    3)Ejecutar Malwarebytes Antimalware (que en modo normal no detectó nada) En modo seguro me encontró los dos registros infectados y otro virus que no sabía ni que tenía. Borrados y reiniciado el ordenador ¡y ni rastro de la doble tilde! ahora ya puedo escribir más, camión, tontorrón etc, etc sin problemas!!!

    Ahora está solucionado, pero me dicen amigos que saben de esto de informática que me ande con cuidado que el puñetero se reproduce sólo.

    En fin voy a avisar a mis contactos que he estado con infección para que no se contagien.

    ¡Y gracias por el post me fue muy útil para probar cosas que funcionan y no meterme el dedo en la nariz hasta sangrarrr!

  70. HaroldoGardenio Says:

    Llegé a éste post por el mismo problema. Me llegué a desesperar de una manera tal que incluso imaginé la descabellada idea de tener en el escritorio un archivo de bloc de notas con las cuatro vocales tildadas (áéíóú) para copiar y pegar cada vez que las necesitase. ¡Locura total! Después de estar horas tratando de saber cómo solucionar la historia ésta de la doble tilde, me dí cuenta de que Avast! había arrasado con el asunto tras pasarlo. Me he reído mucho con el post, es buenísimo.

  71. Reb Says:

    solucionado gracias al AVG. le llevó unos diez minutos. muchas gracias.

  72. xevi llagostera Says:

    EN MI VIDA ME HABÍA REIDO TANTO!!!! TE LO JURO POR LO K MAS KIERAS!!
    INCLUSO HE LLAMADO A MI MUJER (de hecho me ha oido reirme a carcajadas y a venido a mirar qué pasaba, por si me habia vuelto loco del todo!!)😄

    K BUENO… DIOS SANTO!!!

    has descrito exactamente lo k he hecho yo!!! exceptuando el último tramo del antivirus!!!😄

  73. elina Says:

    puto virus de los cojones espero que esto solucine el problema porque me estoy volviendo loca… esto es lo ´´ultimo que pruebo si no directamente quemo el ordenador jua jua jua

  74. pina Says:

    …felicito a quien me aconsejó el spybot para solucionar el virus de la doble tilde, doy fé que en 30 minutos solucionado. muchas gracias a todos, de verdad que era un problemón, se apodera de tu teclado…pina

  75. Enrique Says:

    Cop´´on, voy a intentarlo con el AVG porque tengo un trabajo que hacer y no puedo!! con las dobles tildes :-S

  76. livina Says:

    pues yo sigo jodid´´isima con la put´´isima tilde. y ya pas´´e el antivirus

  77. G Says:

    jajaja creo que todos llegamos aqu´´i por el mismo problema, espero que me funcione, sino, volver´´e a postear aqu´´i quej´´andome e insultandote con doble tilde

  78. Claudia Says:

    Me lo he descargado (el AVG del 2011) – he reiniciado el ordenador y sigo sin poder escribir correctamente.
    ¿¿QU´´E HAGO??

  79. Maropetero Says:

    Una victoria más sobre este virus, en mi caso ocurrió algo muy curioso, el SUPERantiware lo encontró, el AVG lo encapsuló y por último el Nod lo eliminó, muchas gracias por la ayuda…

  80. Lilian Mariño Says:

    Aun no lo puedo creer…despu´´es de tanto…..:)
    Am´´e esta respuesta
    Estaba absolutamente cansada de la copiadera en word!!!
    Hasta pens´´e en cambiar de pc!!
    Gracias!!!!

  81. yo Says:

    un crack!!!jajaja tabas narrando mi vida y lo he leido entero gracias a ti no he perdido mucho tiempo!!jajja aunq por lo que veo esto esta´´ regular!!XDXD

  82. Daniel Says:

    Oye si ocupas el MalwareBytes Anti-Malware también saca esa cosa porq es un Malware, así no te quitas el antivirus q tengas ;D

  83. Daniel Says:

    Yo lo acabo de usar hace 2 minutos porque tenía ese problema y mientras leía tu foro iba ocupando la cosa reinicié antes de terminar de leer y ahora te puedo escribir todo bien con tílde xD

  84. Emma Says:

    Al menos me hiciste re´´ir mientras lloraba porque no puedo escrib´ir propiamente, ir´´e a hacerlo😀

  85. CésarS. Says:

    GENIO Y FIGURA!!!
    Exelente narrativa, problema solucionado😉

  86. nanu Says:

    jeje me has hecho re´´ir mucho. Como ves estoy con el mismo problema, a ver si lo soluciono.

  87. putadobletilde Says:

    ajja me encanta tu post men🙂 ya t dire si funciona

  88. Franacho Says:

    Jjajaja, Excelente!
    que risa señor,
    lo bueno es que también solucioné el problema.

  89. Denisse Says:

    Chicos, les cuento yo fui una afectada mas por el virus del doble tilde, me llevo 3 días de dolor de cabeza pero logré eliminarlo se puede sí! sólo con un poco de paciencia y de cabeza jeje bueno primero yo no sabía porque no podía escribir las tildes y ahi me dí cuenta que mi netbook estaba infectado , probe con el avira pero no me arrojaba este virus, elimino otros, pero no lo detectaba…(por tanto baje otros antivirus AVG, NOD33) bueno resumieno lo detecte d ela sgte forma: seleccione la opcion de AVIRA que permite hacer el scan en modo de arranque, ahi lo pude situar estaba en mi disco C por tantoo en la memoria..como pueden ver no lo podía eliminar con un simple click, y el nombre que tenía era HIBERFIL.SYS …primero pense que asi se llamaba el virus, pero googlie y me di cuenta que hiberfil es la opcion para q el equipo pueda hibernar cuando no está en uso como método de ahorro de energía entonces fuí a inicio y desactive la opción hinbernar, lo que de paso POR FIN SACO DEFINITIVAMENTE EL VIRUS DE MI PC…estoy muy feliz y contenta porque hice todo solita sin ayuda de nadie…y mi consejo es que puedan localizar a este maldito virus y lo eliminen lo más pronto posible de que se puede se puede, ahora si les pediría a los que saben más que nos ayuden con tips para prevenir el contagio de estos virus, gracias SALUDOS A TODOS😀

  90. Rita Ayala (@ritale31) Says:

    Tengo este maldito virus y no s´´e que hacer…. le´´i tooooooodo… tendo instalado y acabo de correr el nod32, el ccleaner y el tune up.. adem´´as no puedo escribir bien por que el teclado me desordena el orden de la oraci´´on…..

  91. Jordi Tobeña Says:

    Tenía el jodidillo de la doble tilde y gracias a vuetros consejos lo he solucionado, con el Superantispyware y solucionado el problem

    Jordi

  92. Lore Says:

    GRACIAAAS!

  93. Marco Says:

    Muchííísimas gracias! llevaba una semana desesperado y por fin lo he solucionado!!!

  94. Marcelo Castro Says:

    Yo no pase todos mis d´´ias luchando, de hecho no uso Antivirus, pero no se como me infect´´e pero lo solucion“e (fue broma infecté, solucioné) Fue mas sencilla de lo que pensé me fui a inicio, luego ejecturar y escribí “Msconfig” sin comillas, luego me fui a Inicio de windows (Windows 7, en xp dice inicio ) y busque alguna aplicacion extraña que se inicie con Windows y decia algo de “henkel packard gadkeds” era algo asi lo borre tan rápido y dije si sirve después veo bien el nombre pero se borro y salia con la uvicacion a la derecha C:\Users\Usuario\AppData\Roaming, por lo tanto fui a esta y borre un archivo .exe que estaba ahí y reinicie, Voala, esper a alguien le ayude

    PD.: en Xp la uvicacion puede estar en C:\document and setting\Usuario\AppData\Roaming

    Buscame en facebook: http://www.facebook.com/faceloock

  95. Cristian Says:

    oh señor, quede maravillado con su excepcional manera de escribir, le felicito desde el alma, ya me cansaba de las mismas estúpidas maneras de explicar algo tan coloquial como contagiarse con un virus o un troyano, que déjeme decirle, aun cuando lo e eliminado 3 veces, sigue regresando como la película Titanic a la programación cotidiana (asta cuando!!!)…

    sin mas que decir, gracias por las risas de hoy…

  96. Cristian Says:

    Aps, olvide decir que para eliminar deben bajar “DT-KILL”, Malwarebytes Anti-Malware, y Cclener. Si los usas en orden…adiós virus….cuida no contagiarte de nuevo… TA TA Señores…

  97. Laura Says:

    Yo la estoy sufriendo ahora mismo!
    Me tiene hart´´isima y he buscado por todas partes.
    Gracias por el post!

  98. Una ilusion Says:

    Sos lo m´´as grosso que hay! Espero que funcione, maldici´´on!!! ¬¬’

  99. Juan Says:

    voy a hacer el intento, esta porquer”ia me tiene loco! tampoco me anda la ~~n (enie)….

  100. alf Says:

    A mi me funciono el trojanremove

  101. tammie Says:

    Buenisima impresionante, por un lado porque haz dado la solucion y por otro que me ha encantado tu texto, me gusto mucho como lo haz escrito me mantuvo todo el rato interesada. Saludos!

  102. Lola Says:

    También yo he sufrido durante toda la semana el latoso virus de los dos acentos. No voy a decir lo desesperada que estaba.
    Soy una cateta en los menesteres de internet y por tanto tenía doble problema: el dichoso bichito por un lado y la imposibilidad operativa de los que no somos luchos en la informática.
    Puedo decir que esta página me ayudó bastante y por tanto doy la enhorabuena a su creador.
    Si a alguien puede ayudarle, yo, me bajé, como pude, el Superantispyware; me quitó muchas cosillas raras, pero la doble tilde seguía ahí.
    Pasé el ND32 y tampoco..
    Alguien me dijo que probara con Avast frere y la segunta vez que lo pasé dio resultado. Eso sí, funcionó al reiniciar con el mismo antivirus y tras pasarlo con una de las opciones que te da.
    Mi maravilla es poder escribir ya melón y jamón. Eso sí, he pasado horas delante del ordenador. o

  103. Sebastián Says:

    La única solución más viable es cambiar de usuario y listo.

    Con la experiencia que he tenido he llegado a la conclusión, de que cualquier tipo de problema en el Windows que sea, solo basta con cambiar de usuario, ponerlo con rol de administrador y listo, luego queda pasar la información del usuario anterior al usuario nuevo, Solo los mas importante ej:(word, exel, pdf, jpg, mp3, dwg, wma, etc.). No pasar todo el perfil.

    Bueno para los que no saben, cuando uno crea un usuario nuevo este perfil queda ubicado en c:\document and setting\usuario (xx) esto en XP, en Windows 7 se crean en C:\Users o (usuarios)\(nombre de usuario), en estas rutas uno puede ver todo lo que contiene cada perfil si es que hubieran mas obviamente, por defecto siempre aparecen,, administrador, default, acceso publico etc..
    Una vez ubicado en este se pueden revisar estos perfiles que en su interior, contienen las siguientes carpetas.
    En Windows XP
    -Desktop o escritorio
    – Mis documentos
    – Mis imágenes
    – Favoritos
    – Menú inicio
    – Red impresoras
    EN Windows 7
    – Búsqueda
    – Contactos
    – Descargas
    – Escritorio
    – Favoritos
    – Juegos guardados
    – Mis imágenes –mis documentos – mis videos
    Por ultimo para revisar todo el contenido tiene que ir a Herramientas opciones de carpetas ver seleccionar mostrar archivos o carpetas ocultas aceptar.

    Luego aparecerán más carpetas de las que ya fueron nombradas, En Windows XP aparecen configuración local, datos de programas y otras, en Windows 7 aparece Appdata, en Xp las carpetas mas importante es configuración local ya que esta contiene toda la información de los programas ya cargados. Y a que voy con esto, es para demostrarles que cada ejecución de programa en el equipo se engancha dependiendo del usuario que halla iniciado sesión, ósea que si yo creo un usuario nuevo no voy a tener los mismo procesos que el usuario antiguo, el usuario nuevo empezara a cargar como si hubieran formateado el equipo con la diferencia de que ya hay programas instalados, hagan la prueba y se darán cuenta de lo que les digo y recuerden solo deben pasar lo mas importante para el usuario nuevo, eviten de pasar las carpetas configuración local (XP) o appdata (windows 7) completas ya que en estas estan los temporales y los programas que aveces se instalan solos desde internet u otro programa, porque les nombro estas carpetas, lo que pasa es que algunos usuario tienen Outlook y los archivos .pst que genera este están en C:\Documents and Settings\USUARIOxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook y si no quieren perder sus históricos u otros archivos de otros programas que están alojados aquí por ejemplo en C:\Documents and Settings\USUARIOxx\Configuración local\Datos de programa en esta ruta se almacena todos los programas que se han cargados con el usuario y si tuvieran Firefox google earth basta con copiar estas carpetas para que en el usuario que se cree usted al abrir el dicho programa este aparezca con lo mismo de antes, en el caso de google earth se ven todos los mapas guardados anteriormente.

    Y si con esto no tiene solución a cualquier tipo de problemas con cosas raras, tomen un fosforo y préndale fuego al equipo 

    Espero que les sirva de ayuda mis comentarios.

  104. Dubán Rodríguez Says:

    Bueno lo que yo hice y me funciono fue que elimine los idiomas del teclado y solo dejé el que necesito, español tradicional… y anda de máràvîllä.
    Saludos
    http://onsoftware.softonic.com/consultorio-teclado-en-otro-idioma

  105. Dread Says:

    No he tenido el “honor” de poseer este virus y nisiquiera se como llegue a esta pagina, pero creo que es buena informacion para archivar en caso suceda, muy buen post de ayuda (genial como escribes tambien, enganchas con la historia en una). bueno yo tenia un virus de lo mas raro, empezo por bloquearme algunas paginas de internet (en esos tiempos usaba internet explorer), luego no podia ni escribir la palabra “antivirus” en el google porque me cerraba el navegador (solo cuando escribia la palabra) luego termino por bloquearme la entrada al internet. no era agradable tener el virus pero hay que admitir que era muy inteligente. bueno nada mas, saludos y ´´

  106. Adriel Says:

    Hola, primero casi me destornillado de la risa, ahora voy a parir cuadritos de puas tratando de sacar este $%& virus de mi m´´aquina; porque como puedes ver, tambi´´en tengo el detallito ese de doble tilde.

  107. cesar sanchez Says:

    Hola amigo la verdad soy poco de dejar comentarios en internet pero esta vez si vale la pena pues me alegra saber que si hay gente que ayuda a los demás…y tu ayuda me sirvió de mucho: pues ni sabía que era un virus de la doble tilde..GRACIAS MAN sigue así…ahora si seguiré colocando muchas TILDES😀

    atte:César

  108. IMA Says:

    uauuuu!! Mismo problema. Después de pasar casi todos los antiviruses del mundo y no conseguir nada, el AVG solucionó el problema!

  109. Carolina Says:

    ojala me funcione yo soy mas desesperada y pens´´e en quemar la computadora ojala me funcione quiero mis tildes de vuelta😦

  110. coñoya Says:

    Tiene cojones la cosa. Estoy actuamente en el trabajo, el post es del año del culo y aun hay gente posteando.
    Hijo de puta, eso es el tio que programo esta puta mierda. Llevo ya 4 horas para sacar esta jodida ladilla. Es mas pesada que mierda en ceja.

  111. Pepe Says:

    Magnífico el post. Después de varios días de pelea y muchas páginas webs recorridas, por fin conseguí eliminarlo con el Superantispyware, muchas gracias!!!🙂

  112. yop Says:

    jajajajaj- Te he encontrado porque me está pasando lo mismo y yo también soy una gañana!
    COÑO!!!! ALELUYAA!!! jajajaja según te escribo estoy viendo que la puta doble tilde ha desparecido de mi vida!!! No me lo creo, esto debe ser una cámara oculta o algo:/
    Camión, mójón, esdrújula, supercalifragilísticoespialidoso…….

    increíble, ha sido leerte y el virus ha desaparecido solo! no me lo creo, ajajjajaja.

    Gracias por tu alo curador! jajajajja

    Un abrazo!

  113. yop Says:

    vale, mal rollo, esto es un expediente X del que espero que algún día algún informático brillante haga una tesis….

    Escribiendo aquí me sale la tilde normal, pero me meto al correo a continuación, y me sale la mal parida de la doble tilde. Voy a hacer un corta y pega de algo escrito en mi correo y lo pongo aquí:

    cami´´on, ´´arbol, port´´atil cabr´´on …..

    Voy a pasar el antvirus ahora, a ver si funciona, tengo que escribir artículos y esto no es serio. Yo también soy muy quisquillosa con estas cosas, además de que me puede echar como no lo arregle:/

  114. Clara Hache Says:

    Gracias!!!tengo el mismo problema y me estaba volviendo loca buscando palabras para evitar las tildes!!voy a probar!

  115. SANDRO Says:

    TAMBIEN PASÉ POR ESE TERRIBLE VIRUS QUE ME TENIA LA CABEZA A PUNTO DE REVENTAR Y NO PODIA REDACTAR DOCUMENTO ALGUNO……..PUES…SOLAMENTE EJECUTEN SU MEJOR ANTIVIRUS Y SE ENCARGARÁ DE ELIMINARLO…..EN MI CASO TENGO EL AVIRA LO EJECUTABA TODOS LOS DIAS HASTA QUE ME LIBERO DE ESE MOLESTO BICHO ALOJADO……

  116. Xiela Says:

    A parte de solucionar el problema, me lo he pasado genial leyendo tus comentarios jajajajaja.

    Gracias!!!!

  117. Estefa Says:

    Joder, menos mal, Me acabo de mudar a Inglaterra y pens´´ee (grrrr) que el ordenador se me hab´´ia vuelto de la tierra sin comerlo ni beberlo. Much´´isimas (DAMIT!) gracias!!! Voy a probar

  118. Ana Isabel Llamera Andres Says:

    Efectivamente con AVG limpito, jeje. Gracias

  119. Lucas Graiño Says:

    Muy bueno, genio, con el AVG apenas lo instalé y lo abrí elimino el problema. áéíóú

  120. osviman Says:

    es sencillo al lado de la p a mano derecha esta el acento oprimes el acento y luego la vocal y listo ahi queda con el acento.

  121. Jose Manuel Potter ϟ (@JoseMPotter95) Says:

    Me ha encantao xD

  122. INGRID Says:

    Hola, acabo de encontrarme con esta pagina estupenda, me esta pasando lo mismo con la doble tilde, en estos momentos estoy bajando el antivirus, les cuento que yo creo que el virus entro por unos correos extraños, solo cuando escribo un correo me da este problema y ahora que escribo aca porque cuando tecleo la tilde me aparece esto: { o esto [, asi que espero poder solucionarlo lo antes posible, porque esta es la computadora de mi trabajo, gracias por todas las explicaciones que dieron aca

  123. René Says:

    Bien para que no dejemos de divertirnos resulta lo siguiente tenia una lap funcionando con w8.1 todo muy bien excepto por una situacion que se dio hace poco, predia mi lap y siempre y donde fuera, navegador, procesador de texto, etc. la primera palabra que escribiera me pone una tilde al inicio, ejemplo ” ‘cualquier palabra ” pense que era problema del teclado, recien compre una lap, cargue el mismo sistema operativo y sorpresa ahi esta nuevamente esa tilde, por lo que se descarta el problema de teclado o configuración del mismo, un caso mas para la araña y agradeciendo cualquier idea o solución

  124. ALEJANDRO Says:

    Hola amigos. Muy buena página y muy útil. Yo he tenido el famoso problema de las tildes y simplemente lo he solucionado con el Essential de Windows. Gratis y bien. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: