Desmond, el presunto acosador

¿Esto cómo va a ser, brother? ¿No me puedo creer que tú, el carismático escocés de la serie, el que tiene unos poderes sólo comparables al de John Locke, te dediques a meterle mano a una de tus compañeras? ¿A ver si vas a perder La Constante con las tonterías?

Aunque, por otra parte, la demandante, Chelsea Stone (prima hermana de la famosa Sharon) no me aparece en el IMDB por ningún lado (que yo creo que pongo mi nombre y aparezco de ayudante de producción en alguna película y todo). Y dicen que la despidieron 12 días después de los “toqueteos” de Henry Ian Cusick, allá por octubre de 2007 (http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=13196). Si es verdad todo lo que alega la colega, básicamente, Desmond, le has hundido en la miseria, cachocabrón. Y si son ciertos todos los desórdenes que le has provocado, igual tenemos que asistir a tu muerte inesperada en los capítulos finales de esta temporada…

El caso es que ha pasado más de año y medio en salir a la luz el tema. El Tribunal Superior de Los Ángeles será quien resuelva el caso, dándonos al  menos una verdad oficial. Otro misterio más en torno a la isla… ¿Será esto una trampa contra ti, carismático Desmond? ¿Desde el 28 de octubre nadie se había dado cuenta? ¿Es que en Estados Unidos la Justicia es todavía más lenta que en España o es que la noticia ha saltado en estos precisos momentos con una finalidad concreta?

En fin, brother, esto va a ser como cuando Charlie: un marrón que no podrás evitar y te tendrás que comer sí o sí.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Desmond, el presunto acosador”

  1. aprendizdesoñador Says:

    Si el tribunal lo juzga le pasará como a Ana Lucía: muertecita está mejor. De todas formas yo no lo echaré de menos. No es un pesonaje que me mole, así que me da igual. Los que tb van sobrando desde hace varios capítulos son la puta de Kate y el subnormal de Sawyer. Que vuelva Charlie!!!!!!!!

  2. aprendizdesoñador Says:

    Mientras escribo este comentario, estoy viendo en el cuatro el primer capítulo de perdidos. El comienzo de todo!!! Los pelos como escarpias. Que recuerdos.

  3. aprendizdesoñador Says:

    Que way está perdidos. Ya voy por el segundo capítulo de la primera parte. Cuando locke le cuenta su secreto a Walt. Increibleee. Que way está esta serie. Y desde el principio otra vez. No se cuantas veces he visto este capítulo. A ver, yo creo que con esta son 4 o 5 por ahi. Jejejejeje

  4. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador Charlie?? No, gracias. Con que pongan en su sitio a LeFleur y a Kate me conformo.

Responder

