El clásico por excelencia: Real Madrid – F.C. Barcelona

Hace ahora un par de meses hablé del Madrid y del Barcelona. Parece que en estas semanas poco ha variado. Sigue el Barcelona con cuatro puntos de ventajas, jugando de maravilla, y con el triplete (que rima con ojete) en mente. El mejor Barça de la historia… Y ahí está, cual hiena carroñera el R. Madrid, ese equipo tan denostado y que tan mal juega (pero que ha ganado 52 de los últimos 54 puntos). Para los que somos del Madrid no está mal: el mejor Barcelona que ha habido nunca a falta de cinco jornadas a sólo cuatro puntitos… Si fuera azulgrana, no me cabería no me entraría la punta de una aguja por el orto.

El capitán blanco sigue en su línea. Ahí, a la chita callando colando sus goles y confirmando su resurrección por si pensábamos que lo de la temporada pasada fue flor pasajera. Ni siquiera Guardiola creo que pueda llegar al nivel de extramotivación con el que llega Raúl siempre a estos partidos.

Si el Madrid gana, no lo quiero ni pensar… Laporta va a dejar de usar corbata (por eso de que no le presione en exceso los testículos). Aunque, lamentablemente, me da a mí que este partido va a ser empate, que eso para el Barça va a ser casi lo mismo que ganar.

El rey de los clásicos en una imagen memorable

El rey de los clásicos en una imagen memorable

Pequeño pero matón; cracks entre los cracks; el argentino, al menos, tiene un punto de tranquilidad: Pepe está sancionado

Pequeño, pero matón; cracks entre los cracks; el argentino, al menos, tiene un punto de tranquilidad: Pepe está sancionado

Anuncios

4 comentarios to “El clásico por excelencia: Real Madrid – F.C. Barcelona”

  1. lunadegipto Says:

    2 – 6

    Creo que ya es hora que los madridistas hagan algun alago al equipo azulgrana. Aunque no me interesa el fútbol desde hace ya bastante tiempo siempre me he declinado por lo merengues. Parece que es cierto que el Barça pueda ser, actualmente, el mejor equipo del mundo, solo hay que verlo.

    ayyyyyyyyyyyyyy que pena mas grandeeeeeeeeee.

  2. aprendizdesoñador Says:

    Veo que la videncia no es lo tuyo. Que weno leer este post después del partido. jajajaja empate dice el colega. jajajajaja que weno

  3. Fede Says:

    Jeje bueno en el tiempo si que es bueno leer el post….

    Mañana en la final de Champions el Barça Manchester… digamos que el madrid viene de perder 1-3 en el Bernacoent, con el poderoso Mallorca.

    Si mañana pierde el Barça perdera tambien el futbol mundial, por que a la legua el Barça es el mejor equipo del mundo en este momento. y lo digo yo que soy Valencianista hasta la muerte.

    Bueno suerte al Barça y al Caguil… digo perdon al Madrizzz que falta le hace despues de haberse comido 15 goles en los ultimos 4 partidos.

  4. msantaella Says:

    @Fede Eso no me vale, comentar a posteriori lo hace cualquiera XD. Hay que pringarse cuando las cosas están en el aire, como el que hace una apuesta.

    Además, lo del Madrid, una vez que pierde el título de qué le sirve ganar si tiene la segunda plaza asegurada. El Barcelona ganó al Madrid, cumplió con sus tareas y no ha vuelto a ganar hasta llegar a la final de la Champions, que era lo que realmente importaba (¿o acaso podemos criticarle que haya perdido contra el Osasuna en el Camp Nou en un partido completamente intranscendente para ellos?). Y sería absurdo negar que el Barcelona es el mejor equipo de Europa como mínimo, pues no sé cómo están ahora los punteros de Sudamérica (ya tendrán tiempo de demostrarlo en la Intercontinental).

    Por cierto, Fede, el año que viene te veo madridista absoluto, porque parece que Florentino quiere reconvertir al R. Madrid en una especie de versión del Valencia, jeje.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: