Ángeles y Demonios (y rayos y centellas)

Nueva visita al cine. Objetivo: Ángeles y Demonios, protagonizada por Tom Hanks y Ben Kenobi, digo, Ewan McGregor. Con estos actores, te puedes creer que quizás sí merezca la pena echar el rato. Lo malo es que la película la dirige el empalagoso, y oscarizado (perdónanos, Alfred), Ron Howard, y peor todavía aun es que está basado en la novela del mismo nombre de Dan Brown. Pues nada, con dos huevos.

Apenas había llegado Tom Hanks, digo Robert Langdon, al Vaticano y empecé a dar cabezadas… Pocos minutos después, sopa completamente. Gracias, Ron; gracias, Dan. Cuando estaba finalizando la obra, desperté, para ver al camerlengo caer desde lo alto de un helicóptero en marcha donde estaba la “antimateria”, juajuajua… Y así, hasta el final.

Escucho a la gente comentar “¡vaya pegote!”… Y yo no puedo dejar de pensar: “menos mal que no te has leído el plomo del libro, que si lees que Langdon salta del helicóptero sin paracaídas, ¡con dos cojones!, y no le pasa nada, entonces te puede entrar cagalera, física y mental”.

¡Vaya pedazo de crítica que me he marcado! Óscar para Ron, Nóbel para Dan y, ¿por qué no?, Pulitzer para Msantaella.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Ángeles y Demonios (y rayos y centellas)”

  1. lunadegipto Says:

    ME HAN ENTRADO UNAS GANAS LOCAS DE IR AL CINE Y VER LA PELICULA DESPUES DE TU AMPLIA Y PERSONAL CRITICA, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTABAS DORMIDO Y QUE HABLAS DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. ENDE LUEGOOOOO!!!!

    DESPUES DE HABER LEIDO LA FRIOLERA DE 3 LIBROS DEL SEÑOR BROWN Y LLEGAR A LA CONCLUSION QUE NO SABE ESCRIBIR OTRA COSA (ES COMO LA JUNGLA DE CRISTAL 23, QUE SIGUE Y SIGUE CON EL MISMO PROTAGONISTA), LLEGÚÉ A LA CONCLUSION QUE “ANGELES Y DEMONIOS” ERA MISMO LIBRO. ADEMÁS COINCIDIÓ CON LA MUERTE DEL CARAPAPA JUAN PABLO II, PUES QUE DA UN POCO DE MÁS MORBO.

    EN FIN, QUE TENGO MIS EXPECTATIVAS CON ESTA PELICULA AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE NO ESTUVIERA NI EL PROTA, NI EL SECUNDARIO, NI EL DIRECTOR, …. EN FIN, UN PULITZER PARA MSANTAELLA, CON DOS COJONES.

  2. Punchis Says:

    Jajajaja
    Tú lo que querías era el pulitzer y no sabes cómo pedrilo, jajajajaja

  3. msantaella Says:

    @lunadeegipto
    @Punchis
    ¡Coño, no reveléis mis intenciones secretas para el Pulitzer! Que para ganar ese tipo de premios hay que hacerse un poco el interesante… “No, ese premio no tiene importancia, pero bueno lo cogeremos si insisten…” Ese tipo de cosas que se dicen con casi cualquier galardón que depende de un jurado. Bueno, tendré que planear la creación del Premio Pulitzer al Mejor Post escrito en msantaella.wordpress.com entre el 18 y el 20 de mayo de 2009. Creo que en esa categoría tengo bastantes posibilidades ;P

    P.D. Acotaré todavía un poco más la categoría y señalaré que no se puede otorgar a los comentarios que puedan suscitar los post, jeje. ¡Pulitzer, fijo!

  4. aprendizdesoñador Says:

    Menos mal que me ahorré perder muchas horas en leerme el libro. YAtuve bastante con las dos horas que perdí en el cine. Eso si, fueron muy amenas con tus ronquidos.
    PULITZER PARA TI YAAAA

  5. PDEF Says:

    yo te lo daba, básicamente me he partido el ojete. Si quieres tirar 20 euros que viene costando salir al cine, invítame unas cañas, que con suerte las pago yo….

  6. msantaella Says:

    @PDEF Deberías haberte puesto PDEFOK, jajajaja.
    No es tirarlo, es invertirlo en descanso, en una sesión de rélax.

Responder

