Pulsa el botón: “Kid, te necesito” (perdón, KITT, according to AK)

¡Vaya con la Fórmula 1 este año! Menos mal que la medida de otorgar el título al piloto con más victorias no prosperó, sino a mitad de temporada estaría todo el pescado vendido. No es que vaya a variar mucho la cosa, pues parece que Button, a este ritmo, para el Gran Premio de Bélgica va a tener el Mundial sentenciado… El colega está que ni Michael Knight.

Esto me recuerda a los últimos mundiales ganados por Schumacher: la superioridad es tan abismal que el Campeonato tiene el interés de las elecciones del Real Madrid. Tras cuatro temporadas igualadas, manteniendo en vilo al espectador hasta la última carrera, hasta la última vuelta, hasta la última curva (como fue el caso el año pasado), volvemos a estar en el Mundial-aburrimos-hasta-las-ovejas. “¿Vuelve, Michael, vuelve?”.

En fin, hay que felicitar a Brawn por el trabajo genial que ha hecho con su escudería… y de camino, podemos empalar a Mosley (-me-encantan-las-orgías-de-temática-nazi), Ecclestone (-soy-el-puto-sheriff-y-a-callar) y demás payasos del “Gran Circo”. Al final, voy a tener que darle la razón a mi padre: que todos corran con el mismo coche y que gane el mejor… piloto, y no el “coche fantástico”. (Sí, AK, que le den morcilla a la competición en equipo, ¡viva Nietzsche!)

P.D. Por cierto, ¿qué coño les ha pasado este año a los ingenieros de Ferrari y McLaren? ¿Acaso estuvieron haciendo las pruebas de pretemporada sólo en el juego de la PS3? Money doesn´t think.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “Pulsa el botón: “Kid, te necesito” (perdón, KITT, according to AK)”

  1. Depaso Says:

    PRI!!!!!

    Lo siento…hace varios post que no pueso comentar nada (ignorante que es una en demasiadas cosas) así que se me ocurrió esto XD

  2. Depaso Says:

    PRI!!!!!

    Lo siento…hace varios post que no pueso comentar nada (ignorante que es una en demasiadas cosas) así que se me ocurrió esto XD

  3. mai Says:

    Estoy seguro de que hay muchas cosas que no sabemos que explican bastante de esto, además de que Ferrari y McLaren estaban preocupados en el Mundial 2008 hasta octubre, mientras que Brawn estaban pensando en este coche desde antes del verano, y además con un presupuesto importante…

  4. aprendizdesoñador Says:

    Si no puede ganar Alonso pq tiene una mierda de coche, que gane quien sea. Menos Hamilton claro. Aunque visto lo visto no creo que tampoco gane (jeje me alegrooo). Bueno los coches tampoco me molan demasiado. Que vuelva LOST!!!!

  5. msantaella Says:

    @Depaso ¿Qué es PRI? Ya me has inquietado con la cosa…

    • Depaso Says:

      Cómo!!!??? El PRI!! es señal de un blog muy comentado… es el grito odioso de alguien que no comenta nada pero le da gusto ser el primero en escribir XD (entiéndase PRIMERO)
      Saludos!

    • Depaso Says:

      Jo! qué bonito queda al usar el RESPONDER XD también soy la primera en usarlo en tu blog (a mi edad quedan pocas primeras veces…por eso me emociono tanto…no veas jajajaj)

      • msantaella Says:

        @Depaso Yo es que no pasé de los Trolls y de los Hoygan. Ahora con mi respuesta a tu respuesta ya hemos empezado una escalera PRI XD

  6. msantaella Says:

    @mai está claro que eso tiene que ser así, aunque la lucha por el Mundial de Ferrari y McLaren en 2008 no resta méritos a Brawn: siguen siendo un equipo con un presupuesto más bien limitado, y otros equipos como Renault o BMW, que no se jugaban tanto, no han sido capaces, de momento, ni siquiera de seguir la estela. Y esta el dato frío y abrumador: ¡Button ha logrado en seis carreras las mismas victorias que Hamilton el año pasado! La única emoción va a ser saber a cuántas victorias se queda de los 13 triunfos de Schumacher en 2004 o/y si la segunda mitad de temporada nos dará algo de vidilla.

  7. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador con tanto especular, a lo mejor vemos a Sawyer en Ferrari en el próximo Campeonato XD

  8. wanlu Says:

    La verdad es que de un año para otro la cosa a cambiado demasiado. Me da pena la sexta que les ha tocado el mundial más aburrido. En fin, hasta que no llueva en un gran premio no habrá emoción, así de triste está la F1. Yo les daba unos karts y a correr…

Responder

