España, ese país de sinvergüenzas y caraduras: añadamos a Alfonso Aguado

Nombre y apellidos del sinvergüenza: Alfonso Aguado. Profesión: sinvergüenza y caradura a más no poder (y supuesto artista, de los mierdecillas que hay en España, claro está, líder de un grupo de música). Víctima propiaciatoria: Izquierda Unida (¡atiendeee, gente de la cultura -con minúsculas negativas- en contra de un partido de izquierdas). Esbirros: SGAE y Gobierno español.

Resulta que el cántico que se oye en los estadios, el tan conocido «A por ellos», es utilizado por IU en una campaña. Y ahora aparece un sinvergüenza tocacojones que le pide ¡¡15.000 euros!! al partido (y eso que no es un grupo político que me caiga ni bien) porque dice que el cántico popular es de su banda, puesto que la registró impunemente con la connivencia de la SGAE (Satrapía General de Auténticos Estafadores).

Espero que le den por el culo a Alfonso Aguado y a su abogado. Y que de paso le jodan también a la SGAE. ¿Cómo se puede tener la cara de reclamar los derechos de un cántico popular? ¿Cómo se puede permitir que haya una cuadrilla mafiosa que haga este tipo de cosas? Por supuesto, la SGAE tenía que estar detrás de todo esto. Los putos defensores de la ¿Propiedad Intelectual (¿en mayúsculas?)? resulta que sólo hacen sus gestiones cuando se trata de sacar panoja, no cuando lo que debe predominar es el sentido común.

Esta cacicada de la SGAE me trae a la memoria muchas cosas, pero ninguna que me haga tanta gracia como cuando se arrogaron con los derechos del Himno de Andalucía. ¡¡Ole tus cojones «Teddy» Bautista (no, no es andaluz, por suerte)!! Y ahí que se empecinaron, a vueltas con el himno que registró Blas Infante y al que le hicieron diversas versiones que también se registraron. Total, si al final en esto de la música -con minúsculas- lo importante es registrar, registrar, registrar, y así después, cobrar, cobrar, cobrar. Cualquier imbécil, por ejemplo digamos que se llama Alfonso Aguado, que le ponga dos notas a cualquier cántico popular ya es «músico», y «artistazo» (claro está) y, por supuesto, puede ir poniendo la mano para estar toda la puta vida viviendo del cuento… basándose en la «Propiedad Intelectual» (de Mierda), en vez de hacer como el resto de la gente y trabajar toda su puta vida.

¿Por qué no me devuelven dinero cada vez que escucho una canción que ofende a mis oídos? No está en mi libre elección el poder dejar de oír si mi vecino decide que hoy le apetece escuchar un disco de Ana Torroja o de Los Inhumanos. Le tengo que pedir dinero a los cabronazos del canon porque están disminuyendo mi rendimiento laboral, yo que soy autónomo, y otengo que trabajar donde pille.

Por supuesto, todo esto, ante la mirada de un presidente (el forofo del Olímpico de Roma, el que estaba cerca del otro presidente de fábula, el que se quedó dormido) que es más listo de lo que casi todo el mundo se piensa: da dinero a todo el que le puede hacer la jodienda, como bancos, sindicatos (¿dónde mierda estáis ahora?, ¿haciendo balances e informes de pacotillas?), artistillas, etc. Casi todo el que puede poner un grito en el cielo, tiene su bolsillo bien puesto, mientras que para el resto, para la mayoría, para los Otros ni siquiera «Pan y Circo» (bueno, si eres fan del F.C. Barcelona, enhorabuena, al menos podrás disimular tu descontento durante un par de semanitas)… Hasta que un día nos revelemos, y nos echemos a la calle, y empecemos a tirar piedras, y a quemar contenedores, y a practicar la ultraviolencia, y a hablar en nadsat… Y ese día, nosotros seremos unos hijos de la gran puta, mientras que toda esa canallesca nos mirara con sorna y desvergüenza. Pero antes espero que haya gente como Manolo García que tenga un par de narices y le diga a la cara a sus gerifaltes: «vosotros, sois unos sinvergüenzas; vosotros, os tenéis que ir (a tomar por culo); vosotros, no me representáis…»

¿Qué se le va a hacer si España es así? Con sus Zapateros Aguados, Bautistas de la Esperanza, con sus «Chavos» del ocho, del nueve y del diez… ¡¡Cómo jode reconocerlo!! Eso sí, como decía mi buen amigo Onofre: «¡Vete a la mierda Zapatero (¿quién me iba a decir que había alguien capaz de empeorar la segunda legislatura de Aznar? ¡Mira que era difícil!)! ¡Y tú también, Alfonso Aguado, que hacer ruido lo saben hacer todos!». Sí, ellos conforman la auténtica banda del capitán canalla. Y por supuesto, son made in Spain.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 respuestas to “España, ese país de sinvergüenzas y caraduras: añadamos a Alfonso Aguado”

  1. mai Says:

    ea

  2. Manuel Cañizares Says:

    pos si tienes razon igual le piden dinero tambien alos que cantan en los campode futbol, puestos a pedir

  3. msantaella Says:

    @Manuel Cañizares. Todo se andará… Ya mismo a los socios del Málaga os suben la cuota para pagar a la SGAE su «cacho», jeje.

  4. Posi1978 Says:

    Teddy Bautista y la SGAE si que son una panda de sinvergüenzas que se estan lucrando a nuestra costa. ¿Hasta cuando soportaremos esto?

  5. msantaella Says:

    @Posi1978 Pues creo que todavía nos queda un buen rato. El legislador no parece estar por la labor de pararle los pies a la cuadrilla… Es muy triste.

  6. BOBY Says:

    Y,los Sr. o Sra. jueces de mierda. si esos-as que van con la crisis. La crisis de los currantes, si nosotros la prole, los que pagamos todo (sueldos de politicos, jueces acomodados, caciques de rastro, cargos politicos de la seguridad social y secuaces…………………………………….)Mi ideologia me la he perdido, me han engañado todos, veo que la pena va a ser grande. Lo mejor que nos puede ocurrir es que no tengamos alguna enfermedad, accidente laboral, o algo grave. por que ultimamente estan desapareciendo multitud de historias clinicas de nuestra SEGURIDAD SOCIAL. y LOS JUECES A QUE SE DEDICAN.

  7. gorgorito Says:

    españa necesita un formateo democratico y economico.

  8. Hansz Says:

    España tiene lo que se merece ahora mismo. Dudo que exista país mas corrupto, avaricioso y cobarde en Europa Haria falta muchísimo mdd que dinero para sacar a España del atolladero y ponerla al nivel de la Europa mas civilizada, siento decirlo pero es así. Haria falta una reforma enorme sociológica, económica, educacional…etc etc

Deja un comentario