dESTROZANDO A tHE sIMPSONS

mAL. mUY MAL. rEQUETEMAL. uN FAN DECLARADO DE tHE sIMPSONS Y COMETIENDO ESTE TIPO DE ABERRACIONES. sÍ, HE PECADO. hE COMETIDO, CÓMO SE DICE, SACRISTÍA, SOCRATISMO, SATRAPISMO. bUENO, NO SÉ, UN PALABRO QUE EMPIEZA POR “S” Y QUE ME ENSEÑARON EN LA ESCUELA, O PUEDE QUE EN LA GUARDERÍA (FUI A UNA DE MONJAS).

eL CASO ES QUE LITERALMENTE HE DESTROZADO A MI FAMILIA DE DIBUJOS ANIMADOS FAVORITA (QUE TE DEN, nARUTO). oYE, PASE CARGARTE A lISA, O A mARGE. pERO A bART, O A mAGGIE, ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS. pOR NO HABLAR DE ROMPER A hOMER j. sIMPSON, INSPECTOR DE SEGURIDAD EN UNA CENTRAL NUCLEAR, BOXEADOR, ASTRONAUTA, INVENTOR, LADRÓN, TENDERO, mESÍAS DE LOS CANTEROS, AYUDANTE DE DIRECCIÓN DE mEL gIBSON, ENEMIGO NÚMERO UNO DE gEORGE bUSH PADRE, BORRACHO A TIEMPO PARCIAL (POR DESGRACIA), ARTISTA DE PRESTIGIO, EL MEJOR  PADRE  DEL MUNDO (A SU MANERA),  EL CASI-PEOR PADRE DEL MUNDO (OBJETIVAMENTE), EL MEJOR MARIDO DEL  MUNDO (A SU MANERA), EL CASI-PEOR MARIDO DEL MUNDO (REMITO A LOS HECHOS), BARMAN, GUARDAESPALDAS, JEFE DE UNA PATRULLA URBANA, EL MEJOR TRABAJADOR EN LA EMPRESA DE UN MEGAVILLANO… pOCAS PERSONAS (REALES O FICTICIAS) PUEDEN PROVOCAR SENTIMIENTOS TAN ENFRENTADOS COMO hOMER jAY sIMPSON, EL AUTÉNTICO “LÍDER ESPIRITUAL” DE LA SERIE DE mATT gROENING (Y NO ME REFIERO A fUTURAMA; bENDER, TÚ TAMBIÉN MERECES TUS COMENTARIOS).

sUCESORES DE lOS pICAPIEDRA, SEGÚN DICEN, ABRIERON HACE YA 20 AÑOS EL CAMINO A OTRAS SERIES COMO sOUTH pARK O pADRE DE fAMILIA, QUE HAN  LOGRADO, IGUALMENTE, QUE NOS DESTERNILLEMOS DE RISA. eSO SÍ, NO TIENEN ESE AROMA QUE DESPRENDE LA PECULIAR FAMILIA DE sPRINGFIELD.

y PESE A TODO, HE COGIDO Y HE DESTROZADO, ANIQUILADO, ROTO, DESDIBUJADO, MALTRATADO, ARRASADO, DESHECHO, FRACTURADO, JODIDO, A TODOS Y CADA UNO DE LOS OCUPANTES DE LA CASA MÁS  FAMOSA DE eVERGREEN tERRACE EN MÚLTIPLES OCASIONES… dÁNDOLES VUELTAS UNA Y OTRA VEZ: RECALENTÁNDOLOS A FUEGO LENTO. y TODO POR NO LLEGAR A LA HORA DE COMER Y TENER QUE CENAR PASTA SIMPSONIANA, MADE IN cARREFOUR. ¡¡dESASTRE TOTAL!!¡¡vAYA MIERDA DE SEGUIDOR!!

sI NO HAS SALIDO EN UN EPISODIO DE tHE sIMPSONS, NO ERES FAMOSO DE VERDAD

sI NO HAS SALIDO EN UN EPISODIO DE tHE sIMPSONS, NO ERES FAMOSO DE VERDAD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “dESTROZANDO A tHE sIMPSONS”

  1. Punchis Says:

    Espero que estuvieran ricos 🙂

  2. aprendizdesoñador Says:

    Estaban muy wenos. Los cociné yo. No hay nada más que decir en este caso. Supongo que recalentados no sabrán igual, pero a las 15.00 si estaban muy sabrosos. Bueno tb es pq soy la doble de Ferran, eso si, al estilo thermomi. :))

  3. bebiss Says:

    Hola!

    Te digo quien no ha salido en los Simpsons y me gustaria que saliera, este Johnny Depp…

    Porque no lo han sacadoo?!…Y la unica vez que he odiado a los simpsons fue cuando en un episorio bart utiliza una maquina de esas para hacer cubos de pasto o algo asi…y cuando pasa por el estiercol resulta que sale la pelicula de piratas del caribe 3 =(…

    Saludos!

    http://bebiss.wordpress.com

  4. msantaella Says:

    @bebiss tienes razón y es muy curioso: los productores tienen que estar encabronado con Johnny Depp…

    Por cierto, muy bueno lo de Loco Mía: ahora estoy escuchando esa terrible canción que gozó de su momento de gloria (es lo que tenía el tufillo ochentero tardío malinterpretado).

    Saludos

  5. Hd Says:

    Buenos días,
    Mi canción favorita es la de los canteros, me encanta ese capitulo.
    Además me gustaría enseñaros mi ultima adquisición al respecto:
    http://www.camisetassetas.blogspot.com/
    Me encanta! No lo pude resistir y me la compré.
    Saludos y gracias de nuevo

Responder

