A vender camisetas con the “queen of the night”

Llevo tanto tiempo sin escribir, que no me salen los palabros. Culo, teta, caca. Bien, comprobación preliminar correcta. Ya podemos empaquetar.  Bueno, el caso es que en estos días estamos viendo al torbellino Florentino Pérez hacer de las suyas.  Dos semanas en el cargo y el tío va y se gasta 150 millones de euros aprox. (excluyendo comisiones) en fichar a un tío que no quisieron fichar años atrás por tener un nombre malsonante (Kaká, ¿quién fue el gilipollas que pensó eso?, ¡ese nombre mola!) y a mi jugador “favorito”, the queen of the night, el ejemplo que todo crío debería seguir: Cristina, perdón, Cristiano (¿será casualidad lo del nombre y la decadencia del Cristianismo?) Ronaldo.

El brasileño sí parece un tío serio y es probablemente el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Zidane, que ya ha llovido. El de Cristianito me recuerda al del otro Ronaldo (el chaval ese que estaba un poquito pasado de peso y que dio grandes tardes de fútbol pero pocas en el Madrid, donde sí dio grandes noches de parranda: I´m the queen of the night). Tienen tanto en común el brasileño y el portugués, que me estoy acojonando con el tema: mismo idioma (que eso no es malo), estorban al capitán, venden camisetas a cascoporro, fiesteros-mujeriegos a muerte (y sobresalir en esto siendo del Madrid tiene el doble, el triple, el cuadruple de mérito), llegan en una forma que es una incógnita, fenómenos mediáticos y…, bueno, sin comentarios.

CR7, perdón, CR9 es un jugador muy bueno, nadie lo duda, pero del que yo sólo recuerdo la Eurocopa de mierda que hizo, el penalti que falló en la final de la Copa de Europa contra el Chelsea y el papelón en la misma competición contra el Barcelona hace apenas un mes. O sea, que es otro Ronaldo en potencia. Cuando llegó al Madrid parecía que sólo metía goles para finiquitar partidos (el segundo de diferencia, el tercero…) y en partidos de segundo nivel. Con suerte me equivocaré y CR9 se dedicará a meter goles decisivos, ahí, a cholón, contra el Barça, contra el Atlético, contra el Manchester (City), contra el Milán… O se puede dedicar a marcar 30 goles contra equipos del octavo puesto para abajo.

De momento, no ha dejado de meter. En este caso con Paris Hilton. Su celebración del fichaje por el Real Madrid le ha vuelto a colocar en primera plana casi tanto como los 94 millones de euros pagados por él. Casi 18.000 euros en una noche de cachondeo junto a la mujer que ha convertido el jolgorio en todo un arte  (http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-paris-hilton.html). ¡Pobre Guti! ¡Sus noches de gloria van a quedar ensombrecidas por esta fulgurante figura! (http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090612/53722230691/paris-hilton-asegura-que-sale-con-cristiano-ronaldo.html). Otra cosa no sé, pero el espectáculo está garantizado: va a producir más noticias que Beckham, que ya es decir (otro asunto es que sea en términos futbolísticos, pero en marketing tampoco es que eso sea crucial).

En fin, habrá que esperar qué es lo próximo. El “cagómetro”, por su parte, empieza a encenderse y Laporta ya echa de menos a Calderón. Por suerte para él, Guardiola, Xavi y Pujol son culés y catalanes…, y Messi, argentino.

CR9: amante dela noche, vendedor de camisetas,  y jugador de fútbol a tiempo parcial

CR9: amante de la noche, vendedor de camisetas y jugador de fútbol a tiempo parcial

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “A vender camisetas con the “queen of the night””

  1. aprendizdesoñador Says:

    Kaká hará en el madrid lo que su nombre bien indica y del Ronaldo portugués, jugará bien, sólo está para vender camisetas, que es lo que sabe hacer Florentido. Además es feo de cojones. . VIVA EL BARÇAAAAAA!!! MESSI, XAVI, INIESTA, PUYOL …… ETC. SOMOS MEJORES DE AQUI A LIMA + INFINITO. PEP ES NUESTRO DIOS. asi que bajar de la nube perez un ratito, que estáis muy emocionados. 1….. 2…… Y ……. TRIPLETE!!!!!! 1…………….2………………Y…………………..TRPLETE!!!!! TRIPLETE!!!!!

  2. aprendizdesoñador Says:

    Me acabo de acordar de una canción que le viene muy bien a tu post.

    – Bienvenido a su reino,
    Bienvenido a la noche,
    al glamour, la sensualidad y el derroche.
    si deseas, encontrarla,
    Va de tul, y satén,
    purpurina en la piel.

    She is the queen of the night,
    the queen of hearths,
    la reina de la noche.
    She is the queen of the night,
    the queen of hearths,
    la reina de la noche.

    Su trono es la pista de baile,
    no le hace sombra a nadie.

    She is the queen of the night,
    the queen of hearths,
    la reina de la noche.
    She is the queen of the night,
    the queen of hearths,
    la reina de la noche.

  3. aprendizdesoñador Says:

    El madrid hará lo mismo que hizo la cantante con esta canción: no ganar nada jeje

  4. aprendizdesoñador Says:

    He encontrado otra canción con el título LA REINA DE LA NOCHE. THE QUEEN OF THE NIGHT.

  5. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador
    ¡Madre mía! Era lo que le faltaba al post, la canción de Mirela… A fin de cuenta fue una de las personas que inspiró el post (Piticli, no nos olvidamos de ti): “Mi trono es la pista de baile: no me hace sombra nadie…”😄

  6. Punchis Says:

    Ahora no me quito la p. cancioncita de la cabeza… “Mi reino essssss la piiiiiiiiiiiiiiiiista de baileeeeeee”
    Arghh

  7. msantaella Says:

    @Punchis Jejejeje: bienvenida al club ;P

  8. Andres Says:

    Gran articulo, esta es solo una razon mas para no ser madridista. Yo no veo todos los domingos la liga para comparar marketing, yo quiero ver futbol, eso se ve en el Camp Nou y en el Bernabeu cuando juega el Barça. Que viva el futbol, coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: