La locura ronaldiana o el primer show de CR9 (lo de Paris Hilton no cuenta)

Más de 80.000 personas esperando ansiosos.  Y ahí está, él, Cristiano y Ronaldo. Dos por uno. El Bernabeu a reventar. El acto, como si de la investidura de un rey se tratara. Todo ceremonia, todo protocolo, todo gala. A falta de pan, el circo siempre parece funcionar. Supongo que el primer contacto con la estrella habrá sido gratis. Floren para ese tipo de cosas suele tener mucho tacto: que lo vean de balde y que, después, pasen por caja y se gasten los 85 euros en comprar la camiseta de CR9. Si el 2,5% de los que han acudido al estadio adquiere esa parte de la equipación el montante asciende a 170.000 euros. ¿O es que creíamos que los 94 millones de euros (más los diez de comisión que se ha llevado el agente) iban a aparecer de la nada?

Yo es que sigo siendo demasiado de Zidane. Es más, cuando le dio el cabezazo a Materazzi en la final del Mundial, yo ya sabía el “espagueti” se lo merecía. Estaba claro: por un lado, un defensa italiano; por otro, Zidane. ¡Por dios! ¡Blanco y en botella! Y ahora nos traen a este hombre, presentado en el mismo envase, tratando de hacernos creer que el contenido es si no el mismo, casi idéntico (algo parecido a lo que nos tratan de vender con LeBron y Michael Jordan -en estos días hay que especificar un poco-).

En fin, la cosa está muy mala. Con algo habrá que ilusionarse. Ya tendrá tiempo la Realidad de meternos una hostia… again. Pero mientras tanto nos sumaremos a la algarabía y gritaremos “¡Viva Kaká!”, digo “¡viva Cristiano Ronaldo!”…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “La locura ronaldiana o el primer show de CR9 (lo de Paris Hilton no cuenta)”

  1. aprendizdesoñador Says:

    CR= Chulillo de playa con aires kinkis. El tipico de la feria con el rosario colgando por fuera. Le falta decir “primorrr una copita de cartojal”.
    Menos mal que por lo menos juega bien al fútbol. Si la Paris viene a verle a Madrid como se comenta por ahi, serán los nuevos David y Victoria, aunque con un estiilo menos cool. Pero por el. Jeje.
    Que feo estaba de blanco. Con los calzones trasparentandose, la camiseta to metia pa dentro, el cuallo to apretao y encima andaba to escosio. Ayyyyy!!!
    ALA A VENDER CAMISETAS, QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER FLORENTINO.

    • msantaella Says:

      @aprendizdesoñador si vende camisetas, al menos ya habrá hecho más que la mayoría de los jugadores del Madrid el año pasado, que estuvieron más bien flojunos, XD

  2. lunadegipto Says:

    YO CREO QUE ENTRE KAKÁ Y EL CR9 AL MADRID LE VA A IR MU BIEN, ADEMAS JUNTOS DICEN QUE SON COMPATIBLES, UNO CON NOMBRE DE MIERD…… Y OTRO CON NOMBRE DE COCHE, POR LO MENOS DIVERTIDO VA A SER.

    UNA DE LAS COMPARACIONES MAS BONITAS QUE HE ESCUCHADO DE CR9 EN LOS ULTIMOS DIAS CON RESPECTO A BECKAM ES QUE ESTE ULTIMO ES MAS DE YATE Y EL CR9 ES MAS DE LANCHA A MOTOR. JEJEJEJE

    LA VERDAD QUE TIENE UNA PINTA DE CHULO PLAYA QUE NO SE LA QUITA NADIE Y, POR MUY BIEN QUE JUEGUE AL FUTBOL, ESE SE LO TIENE BASTANTE CREIDO, OTRA COSA QUE LO DIFERENCIA DEL OTRO COMPARADO ZIDANE.

    EN FIN, ALA MADRID Y A TOMAR POR CULO FLORENTIN & COMPANY. LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE Y PAGANDO ESAS CANTIDADES POR UN “TOCAPELOTAS”. NO SE POR QUÉ PERO ME DA LA SENSACION QUE CR9 VA A SER UNA CAGADA MONUMENTAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: